Autor Tema: Viva el cinismo  (Leído 19501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2007, 00:39:57 »
Si la gente tiene gatos, y estos consienten ser manipulados por los humanos, es porque los gatos son más pequeños, si fueran más grandes, serían como los tigres y nosotros su alimento.
Me ha gustado esa frase, simplemente pq el otro dia vi un documental (si miro documentales algun problema? xD) sobre unos budistas q cuidan tigres, i sin ningun problema hacen q el tigre no sea agresivo con las personas, simplemente lo unico q hacen es q desde q nacen no le ensenyan a matar para comer, asi no saben q los humanos son comida para ellos. aunque los tigres saben perfectamente q ellos si quieren pueden matar a un humano pero no sera para comerselo. el tigre es el animal mas parecido a un gato, como a lo facil q es de domar. con un poco de agua tenian suficiente para hacer retroceder a un tigre, me gusto el documental, es conseguir q los tigres vivieran como los monjes, con su paz interior, si hasta solo comian una vez al dia = q los monjes xD

Bueno para q despues digan q los animales salvajes mejor q sean salvajes  ;)

por cierto hemos empezado escriviendo mucho y acabamos con poco xD
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2007, 03:27:51 »
Se me ha hecho un poco tarde pero he visto algunas cosillas que comentaré mañana de manera breve (no soy de mucho escribir  ^^u).

por cierto hemos empezado escriviendo mucho y acabamos con poco xD

Por mi mejor, demasiada "filosofía" para estas horas

 :adeu: :dormir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2007, 10:29:42 »
Ostia que bueno lo de los tigres. Eso demuestra que el animal es mejor que la persona, que solo mata en defensa propia o por instinto... El ser humano tiene lo peor y más retorcido de todo: el placer de matar por matar...

Posi, cada vez escribimos menos xD... Se nota que ya vamos pa el fin de semana y nos fallan las fuerzas xD xD xD...

:adeu:

P.D.: Me gusta que participemos varios en las conversacions que no sean de serie :P

Desconectado Green Beret

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Puntos: 8
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2007, 10:51:59 »
Ufff ... esto empezó con futbol, continuó con F-1 y rallys ... y ha acabado en tigres xD xD xD

Weno, no me he leido los tochopost pq no tengo tiempo, pero si diré la mia:

- Los futbolistas cobran mucho y se quejan mucho tambien.  |_|_
Si yo cobrara lo de ronaldinho ... os juro k jugaria hasta k se me partiesen las piernas .... solo de pensar en la millonada k ganaria al final de temporada ...  ^D

- La F-1 ... mola ... pero hay demasiada publicidad y merchandising y polladas de esas. Tendrian k remitirse más en lo k es la carrera y competir.
Quizá por eso, en ese aspecto me gustan más las motos, aunke ahi tambien hay de eso...  :no:

- Vi el documental de los tigres ... y esos monges son la polla ... teniendo un tigre de 300kg al lado y tratándolo como un simple gatito ... hay k tenerlos MUY GRANDES!! xD xD
Está claro k el ser vivo más peligroso es el humano. Es más, me quedo con una frase de la peli matrix:
Los humanos somos un virus para el planeta.


Final Fantasy VII ... tHa BesT!

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2007, 13:30:52 »
Ostia que bueno lo de los tigres. Eso demuestra que el animal es mejor que la persona, que solo mata en defensa propia o por instinto... El ser humano tiene lo peor y más retorcido de todo: el placer de matar por matar...

Posi, cada vez escribimos menos xD... Se nota que ya vamos pa el fin de semana y nos fallan las fuerzas xD xD xD...

:adeu:

P.D.: Me gusta que participemos varios en las conversacions que no sean de serie :P
Tampoco nos pongamos tan serios xDDDD No es cierto que sólo el ser humano mata por el placer de matar. Los animales también lo hacen, sobre todo los felinos, y los tigres en particular. Porque matar, es un instinto natural que hace que seas el que come en vez de el comido.

 Los gatos están todo el día jugando pero en realidad es un entrenamiento, son capaces de cazar ratones aunque no tengan hambre, eso el que tenga gato (y una casa de campo xD) lo sabe bien.

 Y tampoco creo que el ser humano mate por el placer de matar, como si eso fuese una (única) razón. Lo que lleva a matar son las circunstancias, que pueden ser muy diferentes, pero luego se convierte en una adicción para algunos, o en un trabajo para otros...

 A mí lo que realmente me molesta de los humanos es que nos creemos superiores a los animales, incluso distintos, y lo único que somos es más inteligentes (no todos) que los animales. Por lo demás somos igual de fáciles de domesticar, de dejarnos llevar por los instintos, e igual de egoístas. Eso sí, como ya he dicho, con una gran capacidad para el engaño de la que carecen la mayoría de animales (supongo que porque no les llega la inteligencia más que nada)

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2007, 18:15:24 »
Como molaría que el ser humano no pudiese mentir, ¿verdad? Con eso se solucionaba la maldita hipocresia xD xD xD. Auqnue supongo que la gente seguiría igual de cabrona que siempre, solo que no se autojustificarian con mentiras... |_|_.

Por cierto, Green Beret, muy buena la frase de Matrix. Mira que me gusta (me encanta xD) esa peli y no me acordaba de esa frase hasta que la has dicho :P.

:adeu:

P.D.: No me extraña que los monjes esos los tengan enormes... todo el día sin practicar sexo xD xD xD :P : P:P

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2007, 20:57:47 »
A mí me encanta esa frase también. Es muy cierta, en el reino animal siempre hay un equilibrio, pero los humanos estamos tan por encima de todo que nos multiplicamos y agotamos los recursos cual virus mutado xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2007, 22:30:42 »
jeje, virus mutado, que no un simple virus normal... Uno mutado es mucho peor xD xD xD :lol: :rodolar: :botar2: :carregar:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2007, 23:15:05 »
Yo creo que mutaciones ya hemos sufrido unas cuantas xDDDDDD No hay más que compararse con la gente de las épocas medievales, los romanos, etc... Ahora vivimos más tiempo pero no sé hasta qué punto vale la pena xDDD

 Yo hubiera preferido  existir en una época de ésas, y tener una vida más corta pero más plena, la expectativa de llegar a los 80 o más pero lleno de achaques como que no me parece nada atractiva :P

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2007, 23:17:04 »
Y la de dar 45 años de tu vida al trabajo tampoco mola nada...  :plora: