Autor Tema: Viva el cinismo  (Leído 19007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 01:32:31 »
bueno me he leido todo, por cierto Rikimaru ya se q no eres escritor pero si haces tostones podrias poner puntos y apartes? nada es q ayudan a una lectura menos cansina.

Sobre el tema pos a ver, a mi si me gusta el futbol, mirarlo y de vez en cuando (menos de 10 vezes por año xD) jugarlo. Creo q el futbol como todos los deportes son necessarios, ya q divierten al mundo, y vivimos para divertirnos no para passar de largo, pero se tiene q divertirse sin hacer mal a nadie, q ese es el gran problema con los grandes deportes de massas.
si fuera por mi los deportistas cobrarian menos, y asi podria ser q las entradas a un campo de futbol bajaran de precio xD bueno q no soy tan fanatico como por gastarme 50-100€ para ir a ver un partido de primera division, aun no entiendo como los campos se llenan tan facilmente.

sobre el motor la verdad la ultima vez q hicieron el Dakar si llevaron no se quantos camiones con medicamentos y comida, bueno decir q no me gusta el dakar pq solo hacen q destrozar el desierto a parte de q por ahora ha habido pocos años en q no haya muerto alguien.

los rallys estan bien pero es dificil encontrar algun canal q los emita, pero bueno tp los miro no pq no me guste pero es como la NBA esta muy bien ver la recopilacion de las mejores jugadas pero aguantar un partido entero en q solo ves 3 buenas jugadas, pos va ser q no.
Si ya me podreis decir lo mismo con el futbol q mirar un partido entero va ser q no, bueno no seria la primera vez q dejo de mirar un partido por lo aburrido q es, si fuera por mi obligaria a q solo hubieran como mucho 3 defensas asi se daria mas espectaculo i mas goles, pq un partido en q acabe 0-0 i q encima no haya habido escasa intervenciones del portero por no decir ninguna.

La F1 la verdad tubo un tiempo en q muchissimos de los adelantos q hicieron para los coches de F1 servian para mejorar los coches de calle. actualmente pocos de los adelantos sivern para los coches normales. Dices q la F1 solo intentan hacer los coches mas rapidos, en parte te dire q si pero en parte no, tu piensa como pueden superarse los tiempos si cada año q passa van poniendo nuevas reglas sobre la potencia de los motores y su consumo, yo creo q mantener la misma velocidad consumiendo mucho menos es un gran adelanto, pero bueno para cuando coches de competicion con motores de energias renovables, asi las grandes compañias invertirian dinero para esos motores tan experimentales. si dicen q el futuro es el cotxe de hidrogeno pos q hagan competiciones al estilo F1 pero con esos motores, si asi fuera ya verias como con pocos años las calles se llenarian de esos motores.

Politica, uff aunque me guste la politica mejor no entrare xD y sobre lo de comunismo i capitalismo por eso yo prefiero un estado intermedio. los extremos nunca son buenos, en todos los sentidos: politica (lo q diga mi partido favorito es la verdad y nada mas q la verdad), religion (Practico esa religon hasta la muerte, hasta doy la vida por ella), deporte (mi equipo es el mejor equipo del mundo porque lo fue i lo segura siendo siempre independientemente del equipo actual), patria (defiendo a mi pais con mi vida), dinero (sere rico aunque tenga q matar), benganza (soy capaz de matarte simplemente pq me has intentado robar el coche).

Yo la verdad mi vida es lo mas importante q tengo y q tiene qualquier persona por delante de qualquier cosa, eres capaz de sacrificarla por otra persona, pero q derecho tiene qualquier persona a quitarle la vida a otra. Yo me siento indignado cuando oigo q dicen q son capaces de matar, yo personalmente no soy capaz i solo lo seria para salvar la mia propia o la de un ser estimado, pero matar a alguien pq te esta robando el coche? o pq se ha tirado a tu mujer? o a tu hija, aunque sea un violador? pos yo no hay cosas peores q la muerte para la gente q no da muerte. para los q dan muerte pos bueno depende del pq lo ha hecho, cada caso es un mundo.

Bueno creo q ya me he extendido demasiado y q es muy tarde. ya se quienes dos lo learan supongo q enteramente. opinad, a mi me gusta discutir temas en general.

P.D: asier ya he visto dos mensajes en q quieres hacer nuevos foros, yo creo q con el movimiento q hay ya basta xD pero bueno un tema para discutir temas... taria bien.

 :adeu:
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 09:56:56 »
Politica, uff aunque me guste la politica mejor no entrare xD y sobre lo de comunismo i capitalismo por eso yo prefiero un estado intermedio. los extremos nunca son buenos, en todos los sentidos: politica (lo q diga mi partido favorito es la verdad y nada mas q la verdad), religion (Practico esa religon hasta la muerte, hasta doy la vida por ella), deporte (mi equipo es el mejor equipo del mundo porque lo fue i lo segura siendo siempre independientemente del equipo actual), patria (defiendo a mi pais con mi vida), dinero (sere rico aunque tenga q matar), benganza (soy capaz de matarte simplemente pq me has intentado robar el coche).
Otia tio, ahí le has dao... La gente se oceca en defender a muerte lo que para ellos es una "ideología" (sea del tipo que sea), y no se dan cuenta que lo importante no es la ideología sino la etica. La gente siempre está en los extremos. O defienden el blanco o defienden el negro, no saben que hay cosas grises... En resumen, que los que solo ven blanco o negro son unos grises xD xD xD <-- lo digo por el libro de FUCKOWSKI.
Por cierto, ¿lo habeis leido? Ya me contareis que os ha parecido... Y sobretodo los informáticos seguro que se sienten identificados con algo...

Un saludo :adeu:

P.D.:
P.D: asier ya he visto dos mensajes en q quieres hacer nuevos foros, yo creo q con el movimiento q hay ya basta xD pero bueno un tema para discutir temas... taria bien.
pues también es verdad (ayer estaba con ganas de cambiar el foro xD), quizá el subforo de quejas no hace falta ponerlo porque pa eso tenemos el general y total somo 4 gatos los que escribimos siempre por aquí... Eso si, creo que las peticiones de subida deben ponerse en algún sitio... la pregunta es dónde (me refiero a mensajes como el Friends).

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 12:08:40 »
Bueno continuo un poco lo q me deje ayer  :bleh:

Sobre la F1 tb tengo q decir q me gusta y lo intento mirar, ya lo mirava antes de la entrada de Alonso, mes bien empece a mirarlo con el fenomeno Shumacher. pq me gustava sus carreras, ahora no esta no se con quien ire pero con alonso lo dudo me cayo mal de buen inicio y dudo q aunque haya cambiado ahora me guste. Pero como en los ultimos años shumi con ferrari pos supongo q me decantare con ferrari xD suerte q alonso no ha ido a ferrari q sino huviera tenido un conflicto interno mental xD

fuera conyas, hablando sobre extremos decir q tp creo q este bien el extremo de no me gusta el futbol pero nada, a cualquier le gusta ver los mejores goles como a mi me gusta ver las mejores jugadas de la NBA, los mejores piños de carreras de cotxes de qualquier tipo, las mejores jugadas de golf (quin no se queda  O_O al ver q al primer golpe entre la bola limpiamente al agugero). pero bueno se ha creado una ideologia contra los deportes q mueven massas, pq ganan millones, pero si es normal q ganen tanto dinero, sabiendo lo q la gente se gasta por ir a ver esa gente.

Como el partido del otro dia para la pobreza, los jugadores no cobraron nada importante, es mas jugo alguien q no era ni profesional, lo q se recolecto con las entradas menos el gasto para abrir el campo de futbol iva para la pobreza + el dinero q recogieron de los derechos de TV. q si cada jugador de los famosos pusiera dinero de su bolsillo seguro q ubieran podido doblar la cantidad, pero como todo el mundo esta dispuesto a dar pero hasta un punto, darias el dinero de todo un mes de sueldo de golpe? yo no y los jugadores tp por mas dinero q ganen y tengan. Prefiero q sabiendo q mueve massas hagan un partido de extrellas donde la recoleccion de dinero ira para la pobreza, merjor eso q no hacer nada.

Ya me he cansado ale a por otra.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2007, 13:13:12 »
Estoy de acuerdo en lo de las jugadas. A mi no me gusta el futbol, pero por ejemplo el otro dia vi meter un gol haciendo el escorpión del equipo ese que jugó contra el Sevilla (creo que era el Sevilla xD) y jodo, lo flipé, me gustó a pesar de no gustarme el futbol.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de hagan un partido para la probreza unas personas que ganan unas 500 veces más que yo (sin contar publicidad). Lo que significa que tienen un sueldo del 50.000%. (ellos cobran 13.000.000 al año, que seguro que es limpio y un sueldo normal tirando a alto es de 26.000 al año brutos).

En resumen, que las tropecientas personas que van a ver el partido se gastan su pasta de sueldo de 100% para que unos tios con sueldo de 50.000% se hagan publicidad.
No nos engañemos. ¿Porqué se juegan estos partidos? Pues para darse publicidad. Si no ni se jugarían. Al igual que en la Fórmula 1 el motivo es el dinero que genera ese negocio, los partidos benéficos con como la publicidad, cuestan pasta, pero consiguen su objetivo: VENDER (algo, no se el qué, pero algo, probablmente el campo, lo bueno que son esos jugadores, lo que hayan visto ahí...). Nadie da duros por 4 pesetas en una sociedad capitalista. Ni no se gana pasta haciendo algo, no se hace y listo, que para ayudar desinteresadamente ya está la gente de a pie con ética y moral (pocos pero los hay).
Ojo, esto no quita que ese dinero que se recaude sea bueno para ayudar a los pobres, pero mietras nos tengan entretenido con estas cosas y nos hagan sentir mejor porque ayudamos a los pobres ellos pueden seguir sin hacer nada y forrandose (a costa nuestra...).
Si nadie diese un duro a las ONG y todos dijesemos, "no gracias, pidalo al gobierno que es quien debe mobilizarse con el dinero que pagamos todos de impuestos" o "pidaselo al rico que cada dia es más rico" o "pidaselo a las empresas que tienen ganancias millonarias". Seguro que algo más se sacaba. O simplemente quebraban las ONG y todos seguiamos con nuestra vida normal, ignorando que los pobres son pobres.
Eso si, como un pobre chino empieza a vender a Europa cosas que allí fabrican por 2 duros porque la diferencia económica es tan grande que sale más barato enviar que fabricarlo aquí, que se hace para solucionar el problema. Fácil, prohibir o controlar eso. Y luego van las empresas y se piran allí, dejando sin trabajo a los de aquí, porque allí un niño que curre 16 horas sale tirado. Normal, nadie se ha preocupado de eso hasta que nos ha afectado a nosotros, que ha sido cuando nos hemos forrado tanto y les hemos dejado tan pobres y en una situación de explotación total, que las empresas capitalistas han visto el negoción de la esclavitud, quiero decir mano de obra barata. Y lo mismo con la inmigración, nadie quiere que venga, porque claro, aceptan curros por menos precio y encima les explotan, y no se quejan, cojonudo para los empresarios capitalistas, putada para los empleados de aquí... (pero nadie ha mirado esto hasta que afecta a uno mismo...)


Buff buff, como me enrollo xD. De momento por ahora ya es suficiente, no xD?

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2007, 13:50:38 »
1º No me trago el cuento de que los futbolistas no cobrasen un buen dinero por ese partido

2º No creo que exista gente, de a pie o no, con ética y moral

O sea, no creo que exista el altruísmo, bajo ninguna forma. Todo lo que hace el ser humano, es en su propio beneficio o en el de su progerie. Incluso el acto a primera vista más desinteresado. Los voluntarios que ayudan en la cruz roja, evidentemente, se sienten bien por hacerlo, si ayudar les resultase molesto en todo momento, no lo harían. Si dar algo de dinero a las ONG no produjese un pequeño saneo de conciencia o quedases mal ante el mundo por hacerlo, la gente tampoco lo haría.

Con esto no quiero decir que no exista la posibilidad de que la generosidad no salga espontáneamente, que sí que lo creo. Si alguien tiene un accidente por la calle, o le estan agrediendo o robando, lo normal es que la gente pase de todo y mire para otro lado, o se acerque sólo para chafardear (a éstos, sencillamente, los odio) Sin embargo también es muy probable que un desconocido se acerque a ayudar, y en ese momento no está pensando en su propio beneficio, le sale instintivo. Pero esos casos son éso, instinto. De la misma manera el instinto puede hacer que hagamos todo lo contrario, hasta el punto de hacer daño o incluso matar a alguien según qué circunstancias.

Resumiendo, que todo aquel que venga vendiéndome la moto de lo generoso y buena persona que es, lo mucho que aporta a las ONG, los actos heróicos que ha hecho cuando estuvo de voluntario en África... De entrada y hasta poder conocerlo mejor, lo que pienso es que es un fantasma y que le encanta recibir atención y que la gente lo admire.

P.D. Ya me he puesto el casco, podeis tirar las piedras xDDD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 13:52:22 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2007, 14:12:30 »
Estoy medio de acuerdo contigo. La mayoría de gente hace las cosas de ayudar a los demás porque se siente bien con sigo mismo creyendose superior al resto porque el hace algo que los demás no hace: "ser solidario" (cuando en realidad es ser egoista).
El ejemplo es esas personas que montan organizaciones de ayuda contra el cancer y no se que, pero que pasaban de todo hasta que lo han sufrido ellos mismos en sus carnes.
Eso si, también hay gente que ayuda a los demás desinteresadamente, sí, son esos marjinados de la socidad, 1 de cada 1.000 millones, billones o trillones o incluso más. Eso si, la minoría.
No voy a a ser hipócrita. Yo mismo soy de esos que no hacen nada. De echo por no hacer nada ni doy dinero a la cruzroja ni a nada de eso. No creo que así se ayude, para mi tienen que reaccionar las autoridades, los que tienen el poder y verdaderamente pueden hacer algo. El día que un partido político diga que lo que quiere es ayudar a eliminar diferencias sociales entre paises, ese día me apunto y le voto (sea quein sea).
Ese partido nunca existirá y si existe nadie le votará, por un sencillo motivo: egoismo. Nadie quiere arreglar lo de los demás, solo lo de uno mismo (por lo lo mismo que he comentado antes de que la gente se queda de aquello que les perjudica sin fijarse que ellos mismos se lo han provocado: lo de china y demás).

Eso si, en lo del instinto estoy completamente de acuerdo. Te sale porque sí, tanto el huir como el ayudar. Por eso yo pienso que el mundo estaría mejor si el ser un humano en vez de ser un animal racional fuera un animal. Que al final los animales se basan en instinto y al fin y al cabo es lo más racional (que paradoja xD).

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2007, 14:29:44 »
Los animales son agradecidos por naturaleza, por un lado, y por el otro asesinos sin ningún tipo de remordimiento xDDDDDD Si la gente tiene gatos, y estos consienten ser manipulados por los humanos, es porque los gatos son más pequeños, si fueran más grandes, serían como los tigres y nosotros su alimento. Y sin ningún tipo de problema xD

resumiendo, sean cariñosos, o sean unos asesinos, casi prefiero los animales a las personas porque al menos ellos son honestos.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2007, 16:11:09 »
honestos... ahí le has dado. Es que lo que falta a este mundo... La falsedad y el egoismo son el principio de la falta de ética. <-- ostia suena a frase importante xD xD xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2007, 20:48:22 »
El egoísmo es natural e instintivo también, la hipocresía es una técnica perfeccionada por el ser humano.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2007, 21:01:09 »
sip, natural, pero muy egoista xD xD xD.