Eventos Vinculados

  • F1: GP de Australia: 16 de Marzo de 2007 - 18 de Marzo de 2007
  • F1: GP de Malasia: 06 de Abril de 2007 - 08 de Abril de 2007
  • F1: GP de Bahréin: 13 de Abril de 2007 - 15 de Abril de 2007
  • F1: GP de España: 11 de Mayo de 2007 - 13 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Mónaco: 25 de Mayo de 2007 - 27 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Canadá: 08 de Junio de 2007 - 10 de Junio de 2007
  • F1: GP de Estados Unidos: 15 de Junio de 2007 - 17 de Junio de 2007
  • F1: GP de Francia: 29 de Junio de 2007 - 01 de Julio de 2007
  • F1: GP de Gran Bretaña: 06 de Julio de 2007 - 08 de Julio de 2007
  • F1: GP de Alemania: 20 de Julio de 2007 - 22 de Julio de 2007
  • F1: GP de Hungria: 03 de Agosto de 2007 - 05 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Turquia: 24 de Agosto de 2007 - 26 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Italia: 07 de Septiembre de 2007 - 09 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Belgica: 14 de Septiembre de 2007 - 16 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Japón: 28 de Septiembre de 2007 - 30 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de China: 05 de Octubre de 2007 - 07 de Octubre de 2007
  • F1: GP de Brasil: 19 de Octubre de 2007 - 21 de Octubre de 2007

Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2007  (Leído 126746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #140 en: 06 de Agosto de 2007, 16:57:16 »
jeje, que bueno el Spoiler. Te has olvidado el casco.... La seguridad ante todo xD xD xD. Pa mi que el año que viene estarán en BMV Kubica y Alonso xD.

Y por el mismo motivo no veo a Alonso de rojo. Además, que se ha metido mucho con la escuderia del caballino rampanti, y esta con él, así que o cambian mucho las cosas en Ferrari (Jean Todt se pira y cambia radicalmente) o a Ferrari no creo que vaya...

Yo ya digo que no me gustaría. Además, ¿que pasaria con aquellos que se han hecho de Ferrari solo porque Alonso les caia mal? xD O mejor, ¿que pasaría con aquellos Ferraristas de toda la vida que han criticado a Alonso hasta la saciedad xD?

Dios, creo que he abierto la caja de pandora xD xD xD.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #141 en: 06 de Agosto de 2007, 17:54:04 »
Jordi, es normal que odies a Alonso, el año pasado se fundió a Schumi de igual a igual  xD (me acuerdo del pasadón por fuera que le metió en una carrera con lluvia, cuando siempre se decía que bajo lluvia Schumacher era el mejor...eso duele :xiulant:)

El odio desmesurado no viene por un título que ganó y por un adelantamiento en una curva, es algo que se va “cultivando” y va creciendo con el tiempo.


¿que pasaría con aquellos Ferraristas de toda la vida que han criticado a Alonso hasta la saciedad xD?

Dios, creo que he abierto la caja de pandora xD xD xD.

Asier, la has abierto  xD.
ES IMPOSIBLE  :excl: que Alonso se vaya a Ferrari.(<-- Punto final, que me pongo malo de solo pensarlo  ;-))


 :adeu:
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 17:55:53 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #142 en: 06 de Agosto de 2007, 18:19:03 »
jeje, como mola. Ambos nos ponemos malos solo de pensar que Alonso se vaya a Ferrari, y sin embargo cada uno por un motivo diferente xD xD xD. A mi el odio a Ferrari me viene por el juego sucio que hizo la FIA el año que se retiraba Shumacher y justo el anterior (los 2 campeonatos de Alonso :xiulant:).
Es el mismo odio que me viene por los favoritismo a Hamilton y es que no se puede negar que la FIA es una maFIA. En el fondo solo quieren el espectaculo, pero el que llena sus bolsillos.


También creo que el odio a Alonso es algo que se ha creado por 2 motivos: el primero que llego y arrasó con Schumi, y el segundo que ha sido demasiado sincero (o brusco o quejica, como algunos dicen). El primero por si solo no hubiese creado el odio, pero ayudo a que el segundo pareciese más grande. Si a esa convinación le sumamos al pesado del Lobato, que hasta a mi me da asco ya, lo que nos da un odio a aquel que lo gana todo, se queja de "todo" (entre comillas porque igual de lo que se queda es completamente justo) y que no se calla nada. En resumen, lo que la gente más predispuesta ve es envidia, quequica y llorón.
Para mi simplemente es aquel que dice lo que piensa sin pensar en lo que dirán. Lo malo que una vez que se crea la fama. Ya se sabe lo que dice el refran. Crea fama y echate a dormir.
Lo bueno, que este año nadie puede decir que no se haya comportado como un señor. Ni un comentario desmedido. Siempre neutro en los lios de equipos entre McLaren y Ferrari y siempre neutro con Hamilton... hasta que el mimado (y este lo es claramente, a parte de llorica y de no saber perder) se ha pasado de lo inaguantable y ha mordido la mano que le da de comer, para beneficio personal...


Un saludo :adeu:

P.D.: ¿Algo de razon tengo en lo que he dicho del odio hacia Alonso o creeis que voy muy desencaminado xD? Alonso+Ferrari: Pandora F1 Power xD.

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #143 en: 06 de Agosto de 2007, 18:58:59 »
yo iba a comentar algo también, pero leyendo tu post ya no hace falta, opino exactamente lo mismo palabra por palabra, AMEN! xD

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #144 en: 06 de Agosto de 2007, 19:01:43 »
jeje, tampoco quiere decir que yo tenga la razón. Simplmente es mi opinión xD. Es que no quiero que nadie se sienta ofendido y deje de escribir, que pa 4 gatos que somos... :P

Silmplemente eso, quería dejarlo claro para que no se malinterpretase nada :P

:adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #145 en: 06 de Agosto de 2007, 19:55:47 »
jeje, tampoco quiere decir que yo tenga la razón. Simplmente es mi opinión xD.
ya ya, yo sólo quería decir que en este tema opino lo mismo  :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #146 en: 06 de Agosto de 2007, 20:42:51 »
A mi el odio a Ferrari me viene por el juego sucio que hizo la FIA el año que se retiraba Shumacher y justo el anterior (los 2 campeonatos de Alonso :xiulant:).
Se entiende, pero no lo comparto :bleh:.

Es el mismo odio que me viene por los favoritismo a Hamilton y es que no se puede negar que la FIA es una maFIA. En el fondo solo quieren el espectaculo, pero el que llena sus bolsillos.
Noto como crece ese odio en mi interior xD.

También creo que el odio a Alonso es algo que se ha creado por 2 motivos: el primero que llego y arrasó con Schumi, y el segundo que ha sido demasiado sincero (o brusco o quejica, como algunos dicen).
Yo diría demasiado “chulesco”; quizá sí que con un punto de sinceridad, pero queda escondido en la chulería xD (<-- Pero ojo que todo campeón debe tener un punto de chulería o de prepotencia, que en muchos casos es lo que los hace mejores, esa fe en uno mismo, pero creo que los demás no deben verlo).

P.D.: ¿Algo de razon tengo en lo que he dicho del odio hacia Alonso o creeis que voy muy desencaminado xD? Alonso+Ferrari: Pandora F1 Power xD.
Algo, por no decir mucha :yeah:.

jeje, tampoco quiere decir que yo tenga la razón. Simplmente es mi opinión xD. Es que no quiero que nadie se sienta ofendido y deje de escribir, que pa 4 gatos que somos... :P

Silmplemente eso, quería dejarlo claro para que no se malinterpretase nada :P

:adeu:
Buenos estaríamos si nos enfadásemos por cosas como estas ;-) :yeah:. Si algo lo malinterpreto y me siento ofendido, no te preocupes que preguntaré si lo que he entendido es lo que se quería decir ;-); y entonces sí empezar a blasfemar,… xD xD


jeje, tampoco quiere decir que yo tenga la razón. Simplmente es mi opinión xD.
ya ya, yo sólo quería decir que en este tema opino lo mismo  :yeah:
Aquí estoy yo para llevaros la contraría :bleh: :bleh: xD xD.


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #147 en: 06 de Agosto de 2007, 21:00:16 »
Así me gusta, somos un foro sano :P :P :P

Por cierto, a los que os gusta la Fórmula 1, quizá os guste lo que ha propuesto Fawkes en el tema de las Categorías de usuarios (en el subforo de Comunidad TusProyectos).

:adeu:

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #148 en: 06 de Agosto de 2007, 21:37:00 »
jeje, me ha hecho gracia una lista de canalmotor de los conflictos que hay ahora mismo en McLaren, en concreto el antepenúltimo  xD xD xD:

  • Fernando Alonso es víctima de "Mobbing" (acoso laboral), ya que sus técnicos, superiores y compañeros hacen todo lo posible porque no gane.
  • El campeón del mundo padece trato discriminatorio, ya que todas las ventajas y favores son para su compañero de equipo, el novato Hamilton.
  • Ron Dennis, el jefe, está siempre enfadado. Siempre le han pesado las victorias de Alonso, pero ahora parece que también le entristecen las de su pupilo Lewis.
  • Las posibles consecuencias negativas por el caso de espionaje de McLaren-Ferrari pueden ser letales para las aspiraciones inmediatas del equipo y suman aún mayor tensión y preocupación a la ya existente. Da la sensación de que las sospechas y la presión van en aumento por días.
  • Fernando Alonso repite, casi cada semana, que desea marcharse a otro equipo.
  • A Hamilton le aprietan mal una tuerca del coche y acaba teniendo un accidente.
  • Incluso el privilegiado Hamilton ha insinuado, en algún momento, la posibilidad de cambiar de aires y marchar a otra escudería.
  • Los ingenieros, técnicos y mecánicos del equipo ya reciben las victorias propias con cara de funeral.
  • Alonso y Hamilton no se hablan.
  • Al término de cada Gran Premio, la mitad de los ejecutivos de McLaren se lo beben todo y acaban peor que Boris Yeltsin y Ernesto de Hannover juntos.
  • Hamilton lleva siempre un casco amarillo horroroso.
  • El pesado del padre de Hamilton se pasa todo el rato en el motorhome o en los boxes, dando la lata. ¡Menuda cruz!.

Si no les parece suficiente, esperen unas cuantas semanas y podrán ver como todo va aún mucho peor.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #149 en: 06 de Agosto de 2007, 23:48:07 »
Que bueno lo del Mobbing. Que lo denuncie a la FIA. Oups, ahora que pienso está comprada xD xD xD.