Eventos Vinculados

  • F1: GP de Australia: 16 de Marzo de 2007 - 18 de Marzo de 2007
  • F1: GP de Malasia: 06 de Abril de 2007 - 08 de Abril de 2007
  • F1: GP de Bahréin: 13 de Abril de 2007 - 15 de Abril de 2007
  • F1: GP de España: 11 de Mayo de 2007 - 13 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Mónaco: 25 de Mayo de 2007 - 27 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Canadá: 08 de Junio de 2007 - 10 de Junio de 2007
  • F1: GP de Estados Unidos: 15 de Junio de 2007 - 17 de Junio de 2007
  • F1: GP de Francia: 29 de Junio de 2007 - 01 de Julio de 2007
  • F1: GP de Gran Bretaña: 06 de Julio de 2007 - 08 de Julio de 2007
  • F1: GP de Alemania: 20 de Julio de 2007 - 22 de Julio de 2007
  • F1: GP de Hungria: 03 de Agosto de 2007 - 05 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Turquia: 24 de Agosto de 2007 - 26 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Italia: 07 de Septiembre de 2007 - 09 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Belgica: 14 de Septiembre de 2007 - 16 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Japón: 28 de Septiembre de 2007 - 30 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de China: 05 de Octubre de 2007 - 07 de Octubre de 2007
  • F1: GP de Brasil: 19 de Octubre de 2007 - 21 de Octubre de 2007

Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2007  (Leído 127230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2007, 10:13:52 »
Bueno, ir poniendos las pilas que entre hoy y mañana por la mañana tocan apuestas.

De momento para recordar lo que era la Fórmula 1 :P:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM</a>

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2007, 12:21:45 »
Mirad, que joputas los de McLaren (por otro lado ya se suponia que ante un inglés y un español...):

Citar
Fórmula 1 | GP de Francia
ALONSO SE REBELA CONTRA LAS CRÍTICAS DE MCLAREN


El asturiano no admite las palabras de Martin Whitmarsh en Indy: "Lo peor es que un jefe de mi equipo diga que irme contra el muro fue un signo de frustración. Son unos comentarios muy desafortunados"
   
DUDAS RAZONABLES. Fernando Alonso sigue viendo actitudes extrañas en el seno de su propio equipo.    
(MAZZI)

La paz de McLaren se asienta sobre unos cimientos de barro. El ambiente en la escudería poco tiene que ver con la crispación americana, al menos en apariencia se ven intentos por regresar a una cordialidad perdida hace tiempo. Hamilton y Alonso se saludan como si nada. Lewis sonríe, mira a los ojos y aprieta las manos con una fuerza inusitada. Y el padre del británico, Anthony, intenta tender cables con Luis García-Abad, el mánager del bicampeón. Si entre los pilotos la guerra abierta se ha quedado en calma tensa, el hecho es que la fractura de Fernando con la dirección de la escudería aún sigue abierta.

La batalla de América vivió ayer en Francia su último coletazo. En Indianápolis, justo una vuelta después del intento de adelantamiento a Hamilton, Alonso se acercó al muro de boxes e increpó a la jefatura de McLaren por la maniobra al límite de lo legal del británico. Lewis se fue de un lado al otro de la pista y le dejó al asturiano un escaso espacio junto al muro.

Reacciones.
Enfadado con el gesto, Martin Whitmarsh, jefe de operaciones de McLaren y segundo de Dennis, realizó unos comentarios que dejaban a su piloto a la altura de un niño malcriado: "Fernando estaba frustrado por no haber podido adelantar a Hamilton". Parecía que Fernando iba a cortarse un poco, pero ayer no dudó en entrar al trapo cuando el famoso gesto se convirtió en el tema central de las preguntas de la prensa internacional: "Lo peor de todo es que dentro de mi equipo digan lo que ellos piensan, que fue un signo de frustración. Son unos comentarios muy desafortunados de mi jefe de equipo, pero yo sigo diciendo lo mismo que dije en Indianápolis. La gente escribirá lo que quiera. No entiendo cómo ha podido interpretar eso. En cada vuelta de carrera hago gestos, pero no da la casualidad de que me estén enfocando. Sólo intentaba refrigerar el coche como hice otras quince veces en ese gran premio". La conclusión de la carrera fue que Dennis decidió adelantar la parada del asturiano y dar por cerrada la batalla: "Íbamos los dos a la misma vuelta, pero tuve que parar antes porque yo era segundo".

El problema vuelve a ser de nuevo el del cariño. El ovetense ha tenido que aguantar como en Australia se ignoraba su segundo puesto por el tercero de Hamilton. En Malaisia, donde ganó el español, el protagonista fue Lewis y su defensa ante Massa. En Bahrain, el equipo nunca reconoció la más que posible influencia de la caída de un plafón en el bajo rendimiento de su coche. Pero Whitmarsh se sacó de la manga una excusa para explicar la escasa oposición de Hamilton a Massa: "Hemos tenido un problema con las presiones en el repostaje". Y en Mónaco, la gota que colmó el vaso, Ron Dennis pidió disculpas por frenar a sus pilotos después de la gran victoria del bicampeón. En fin, que a la pregunta de si palabras como las de Whitmarsh están entre las cosas que no le hacen sentirse cómodo en McLaren respondió: "Algunas". Y se fue con una sonrisa, envuelto por los negros nubarrones que cubren Magny-Cours. Amenazan lluvia y pueden depararnos este fin de semana otra victoria en el casillero de Alonso.


La noticia original: http://www.as.com/articulo/motor/dasmot/20070629dasdaimot_1/Tes/

Por cierto, Ferrari dominando (de momento): http://www.as.com/articulo/Motor/Ferrari/domina/Alonso/tercero/problemas/Hamilton/dasmot/20070629dasdasmot_1/Tes/

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2007, 13:26:48 »
Siento escribir por tercera vez consecutiva, pero esto es para no perdérselo:

Citar
EL PILOTO POLACO LLEVABA EL NOMBRE DE JUAN PABLO II EN EL CASCO
El Vaticano investiga si lo de Robert Kubica fue un milagro

M. Cansenco / Agencias - Madrid y Varsovia Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.

Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.
Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.


Estos del Vaticano están como una regadera...

Noticia original: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1011158.html


Yo me parto... Para mi es una tontería y a los del Vaticano se les ha ido la olla. No hay más explicación (para mi) que toda la seguridad de los coches de ahora (aunque para gustos los colores).

:adeu:

:adeu:

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2007, 12:50:28 »
¡¡Vamos a conquistar Francia!!  xD

Aquí os dejo mi porra para esta semana:

Pole: Alonso
2º: Massa
3º: Hamilton

Carrera:
1º Alonso
2º Massa
3º Raikkonen

El primero en piñársela...... mi querido Sato

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2007, 12:57:55 »
Ahí va mis apuetas:

Pole:
Alonso
Massa
Räikkönen

Carrera:
Alonso
Räikkönen
Massa

Piño:
Davidson

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2007, 14:53:44 »
Kaben, otra vez ke llego tarde. Pongo la tele y veo ke ya solo faltan 35 vueltas. Ké le ha pasado a Alonso, a tenido avería??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2007, 19:33:58 »
Posi, pero en la clasificación. Ya tuvieron problemas con un sensór de frenos y se arregló. Y luego en la Q3 salió con la gasolina de pole pero se le jodió la caja de cambios (algo que no pasaba en 3 años) y no pudo hacer nada. Ha salido décimo y con poca gasolina. Por lo menos ha sacado 2 puntos...

Alguien le ha puesto 2 velas negras xD.


A ver si la SEMANA QUE VIENE poneis todoas la porra el viernes a muy tardar xD. Y a ver si ya se recupera de esto y Alonso le da una repasada al Hamilton en su propia casa... No estaría mal :P (aunque siendo en casa McLaren no permitirá que Alonso vaya mejor, seguro...)

:adeu:

Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #87 en: 07 de Julio de 2007, 13:07:40 »
POle:
Alonso
Massa
Raikonen

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #88 en: 07 de Julio de 2007, 13:16:10 »
Bueno, ahí va mi apuesta para esta semana :yeah::

Pole:
  • Alonso
  • Räikkönen
  • Massa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si hay surte esta semana :yeah:

:adeu:
« Última modificación: 07 de Julio de 2007, 13:45:29 por Asier »

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #89 en: 07 de Julio de 2007, 13:41:06 »
A ver qué pasa esta semana ¿no sería genial ganar en casa del enemigo  :jiji:)

Pole:
1.- Alonso
2.- Massa
3.- Hamilton

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Julio de 2007, 13:44:47 por Asier »