Eventos Vinculados

  • F1: GP de Australia: 16 de Marzo de 2007 - 18 de Marzo de 2007
  • F1: GP de Malasia: 06 de Abril de 2007 - 08 de Abril de 2007
  • F1: GP de Bahréin: 13 de Abril de 2007 - 15 de Abril de 2007
  • F1: GP de España: 11 de Mayo de 2007 - 13 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Mónaco: 25 de Mayo de 2007 - 27 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Canadá: 08 de Junio de 2007 - 10 de Junio de 2007
  • F1: GP de Estados Unidos: 15 de Junio de 2007 - 17 de Junio de 2007
  • F1: GP de Francia: 29 de Junio de 2007 - 01 de Julio de 2007
  • F1: GP de Gran Bretaña: 06 de Julio de 2007 - 08 de Julio de 2007
  • F1: GP de Alemania: 20 de Julio de 2007 - 22 de Julio de 2007
  • F1: GP de Hungria: 03 de Agosto de 2007 - 05 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Turquia: 24 de Agosto de 2007 - 26 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Italia: 07 de Septiembre de 2007 - 09 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Belgica: 14 de Septiembre de 2007 - 16 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Japón: 28 de Septiembre de 2007 - 30 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de China: 05 de Octubre de 2007 - 07 de Octubre de 2007
  • F1: GP de Brasil: 19 de Octubre de 2007 - 21 de Octubre de 2007

Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2007  (Leído 127167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2007, 14:25:48 »
Por fin mi primer acierto en la porra :botar2: :botar1: :toot:

Hamilton esta imparable; cada día me sorprende más su regularidad y su buen pilotaje, mis felicitaciones  :yeah:.

Respecto a la carrera me resulta difícil ser imparcial  ^D, pero creo que Alonso se la a jugado demasiado, eso de estar frente a su afición creo que ha hecho que fura un poco imprudente y se “volviera loco” por ponerse primero en la salida. Aun hemos tenido suerte de que los dos han podido continuar. Por lo que parece (o eso nos quieren hacer parecer  :bleh:), los reglajes del coche de Alonso han quedado un poco tocados y no ha podido hacerlo mejor. El coche de Massa corría echando; no humo, sino fuego  xD (que susto).

Yo no vi nada roto en el coche de Raikkonen  :no: ;-).


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2007, 15:10:09 »
Por si os interesa, aquí está la salida repetida:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=byYTEBkPsDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=byYTEBkPsDQ</a>

En mi opinión Alonso iba detras y por el exterior al principio de la curva, pero más rápido y al llegar a la segunda curva iba delante, pero Massa hizo como que Alonso no tenia la posición ganada y se lo llevó por delante como si no estuviese, obligando a Alonso, que íba más rápido a salirse puera para no acabar el uno sobre el otro. Para mi una actuación un poco "guarra", pero bueno...

P.D.: Aquí el video de Kimi cuando rompió.:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kAyNxx115Hc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kAyNxx115Hc</a>

Devió ser una ida ilusión optica que duró porque duró solo unos segundos la imagen, pero en este trozo de video no se ve que esté roto nada...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2007, 22:05:10 »
Lo de la kurva puede ser, pero el calvo lía bastante la manta, y sin tener ni puta idea la verdad. Su favoritismo por Alonso (al kual le chupa el kulo ke no veas) es demasiado. En este kaso es verdad ke puede haber algo, pero si la FIA no dijo nada, pues no sé...

Lo de la pieza rota, otra vez el kalvo liándola. Él dijo ke se había roto algo, y lo úniko ke veo es una pieza amarilla, ke pudo konfundirlo kon un roto...

Total el el kalvo la lía demasiado.

Kuando Alonso ganaba flipaba la ostia, ke si Magic Alonso y demás. Ahora Hamilton se está saliendo y lo úniko ke dice es: "un sucesión de kasualidades" (si no son palabras textuales, cerka anda). Este tío no tiene kriterio alguno para la Fórmula 1, si el chaval se está saliendo, se está saliendo y si sigue así, le va dar pal pelo a Alonso (una pesadilla para el calvo).

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2007, 23:25:33 »
Yo también este año ya le he cogido manía a Lobato. Lo malo no es que tenga idea o que no, lo malo es que le puede su Alonsomanía... El tio va y dice que su mujer le perdone por lo de besar a la PitBaby, pero debeía decirle a su mujer que siente mucho haberse enamorado de Alonso :P :P :P

Sobre lo de la piza rota, antes de que dijese nada Lobato a mi también me parecio que habia una pieza separada (se ve antes del video que he colgado, pero en ese video no sale). Dura un segundo o menos y parecia un eje de la suspension roto por ariba... Que me quede flipado en ese medio segundo...


Sobre Hamilton hay que reconocer que lo hizo de Puta Madre con Massa la otra carrera, cuando le presionó hasta que cometió un error, pero es Massa, que en mi opinión no es nada bueno (sobre gustos...). Hasta que Hamilton no se pelee de tu a tu con alguien, no se verá si es buno o no. De momenot tiene un coche rápido, y ha tenido mucha suerte, solo se ha dedicado a correr practicamente e solitario. No hemos visto un mano a mano entre 2 pilotos buenos, como lo que vimos los años pasado entre Alonso con coche peor y Shumacher detrás... Ahí es donde se ve si uno es bueno o no y aguanta las embestidas. O con un coche algo peor y metiendole el morro curva si curva tambien vuelta tras vuelta...
Cuando veamos eso, entonces podrré decir, pero de momento solo he visto a un tio que ha corrido con un coche bueno en su primer año y que malo no es, pero habrá que ver si es tan bueno como la clasificación parece indicar...


:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2007, 15:20:08 »
Mierda mierda mierda... Me he acordado de la porra justo después de la clasificación (tantas cosa en la cabeza como para acordarme de esto también)...

Venga, pongo mis apuestas para la carrera:

Puestos de la carrera:
:primer: Alonso
:segon: Kubica
:tercer: Hamilton

Primero en piñarsela: Räikkönen

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2007, 15:22:22 »
Las mias son::

Carrera:
:primer: Alonso
:segon: Massa
:tercer: Fisichella

Piños: Hamilton

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2007, 16:19:58 »
Yo voy a lo fácil, la karrera será aburrida:
  • Alonso
  • Hamilton
  • Massa

Premio a la tortilla de patata: Wurz

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2007, 01:22:09 »
jeje, esa es una apusta casi segura xD, la parrila de hoy como resultado de mañana :yeah:.

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2007, 10:48:19 »
Haciendo un poco de trampa (veo que no soy el único que llega tarde para la parrilla de salida xD), mi porra para la carrera es:

1- Alonso
2- Hamilton
3- Fisichella

Y el primero en “piñársela”: Massa


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2007, 16:24:23 »
Felicidades a jonnydbz, ganador de la porra de la carrera de hoy. El segundo ha sido Jordi y el tercero Willow y yo.
 
A ver si para la carrera de Canadá hacemos nuestras apuestas antes del el 8 de junio a las 19:00, que es cuando empieza el previo y por lo tanto las clasificaciones ;-). Si es que con tantas cosas en la cabeza siempre se nos pasa...

Un saludo :adeu: