Alonso queda el último y abandona el mundo del motor, se arruina y de paso arruina a su familia, (que fijo que eran unos pijos de cuidado) y se tienen que poner a trabajar en la limpiando parabrisas y la madre a limpiar lavabos, y así aprenden lo que es trabajar de verdad y de paso un poco de humildad... XD
En esto que al resto de competidores le pasa algo parecido y se quedan sin un duro y en la calle, pidiendo para un cartón de vino, recordando a los compañeros de los albergues lo magníficos que eran y el dinero que tenían mientras sorben la sopa de sobre que les han dado, aguantando el plato con una mano enfundada en un guante de lana raído con los dedos por fuera, mientras con la otra sujetan la cuchara y les tiembla el pulso por la falta de alcohol y drogas, que la vida está mu achuchá, y a lo mejor esta noche llueve y se les lleva la caja de cartón el agua, quien me ha visto y quién me ve, ahora el piso de los equatorianos que me lavaban la piscina me parece un palacio, joder qué frío hace, Dios debe de haberse olvidado de mí o algo XD
En fin, igual eso es lo que pasa en la próxima carrera... XD
Más bien no, ellos seguirán igual de millonarios o más, y yo no podré volver a escribir gilipolleces de estas por muy inspirado que esté, porque me cortarán internet por falta de pago xDDDDDDDDD
ABAYÓ!