Eventos Vinculados

  • F1: GP de Australia: 16 de Marzo de 2007 - 18 de Marzo de 2007
  • F1: GP de Malasia: 06 de Abril de 2007 - 08 de Abril de 2007
  • F1: GP de Bahréin: 13 de Abril de 2007 - 15 de Abril de 2007
  • F1: GP de España: 11 de Mayo de 2007 - 13 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Mónaco: 25 de Mayo de 2007 - 27 de Mayo de 2007
  • F1: GP de Canadá: 08 de Junio de 2007 - 10 de Junio de 2007
  • F1: GP de Estados Unidos: 15 de Junio de 2007 - 17 de Junio de 2007
  • F1: GP de Francia: 29 de Junio de 2007 - 01 de Julio de 2007
  • F1: GP de Gran Bretaña: 06 de Julio de 2007 - 08 de Julio de 2007
  • F1: GP de Alemania: 20 de Julio de 2007 - 22 de Julio de 2007
  • F1: GP de Hungria: 03 de Agosto de 2007 - 05 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Turquia: 24 de Agosto de 2007 - 26 de Agosto de 2007
  • F1: GP de Italia: 07 de Septiembre de 2007 - 09 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Belgica: 14 de Septiembre de 2007 - 16 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de Japón: 28 de Septiembre de 2007 - 30 de Septiembre de 2007
  • F1: GP de China: 05 de Octubre de 2007 - 07 de Octubre de 2007
  • F1: GP de Brasil: 19 de Octubre de 2007 - 21 de Octubre de 2007

Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2007  (Leído 127233 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2007, 19:24:50 »
mmm creo que eso de esperar ha sido para buscar el hueco limpio para una vuelta lanzada. De echo en la primera parada igual. El mecanico ha levantado la paleta, pero ha esperado a que éste le dijese con la mano que saliese (que ha contado 5, 4, 3...).

De echo parece que quien lo ha liado todo ha sido el (niñato) Hamilton, que se debe creer un crack y se pasa por el forro las órdenes de sus ingenieros.

Mirad esta noticia: Alonso: "Hamilton no hizo caso y el equipo hizo lo que tenía que hacer"

A ver si nos lo aclaran (en el telediario de telecinco de esta noche, lo más seguro :P) y salimos de dudas :P :P :P

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2007, 19:36:27 »
la verdad es que ese articulo aclara bastante las cosas. Yo ya imaginaba que eran órdenes de equipo, pero bueno, no se puede negar que todo ha sido muy raro, todos enfadaos y tirando cosas  :jaja: (las declaraciones esas que medio se inventará Hamilton y luego dice a la prensa inglesa ultra-sensacionalista están dándole una imagen de niño llorón que es brutal XD)

:D Hamilton Loser :D
:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2007, 19:44:55 »
¡¡¡Alonso & De La Rosa Power!!!! xD xD xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2007, 19:50:45 »
Por fin algo que lo aclara definitivamente todo:


Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

Si es que ya decía yo que este niñato se lo tiene subido... xD

:adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #124 en: 05 de Agosto de 2007, 00:41:33 »
indignante!! Indignante el cabezón del padre de Hamilton (se mete en las reuniones de equipo, se mete en los boxes, se mete hasta en la cabeza de Ron Dennis y ya hoy lo último, en la rueda de prensa), indignante Hamilton (niño llorón malcriado y quijica que si no le sale todo super de cara y no tiene ningún fallo ya no es por su culpa, se busca a alguien a quien echársela, y ese como no es Alonso), indignante McLaren con su descarado favoritismo hacia Hamilton y con todas las ayudas que le dan (telemetrias, videos, mejores opciones de pole y ayudas en carreras (posicion de entrada a boxes o ya lo último, "el caso grua") y indignante la FIA tmb......con dDe la Rosa de 2º piloto estas cosas no pasarían.

:excl: :excl: :excl: TODOS A TOMAR POR SACO :excl: :excl: :excl:
P.D: el año que viene a Ferrari o BMW rapidito, Alonso tiene capacidad para mejorar y ganar con cualquier cohe

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #125 en: 05 de Agosto de 2007, 11:33:53 »
Pues si esto te parece indignante esto ya te hará rebotarte (a mi lo ha hecho):

Alonso es sancionado y saldrá sexto

Mi opinión ha sido, desde hace tiempo la misma que esta:

Brisa conspiratoria en la Fórmula 1

No se si decir algo más. Todo está dicho. Lo único aclarar que Hamilton se ha llevado definitivamente y sin que nadie más pueda negarlo, la medalla al nenaza llorica. Consigue su equipo un doblete y para que el niñito salga el primero hace perder los puntos de constructores de esa carrera y cambia el primer puesto de Alonso por un sexto.
Eso en cualquier empresa se llama hijo $%$% trepa de mieda.

Sincramente yo si soy un equipo parcial, la póxima carrera, o esta misma, con 2 cojones, pongoa a De La Rosa y que vea como pierde puntos por ir a su bola en vez a a la del equipo (que mientras Alonso compartia su datos con Hamilton porque el equipo así se lo ordenaba), Hamilton cuando es a la inversa no lo hace.

Bueno, lo dejo que me estoy calentando. Ojala lleva y Alonso demuestre que es el mejor y gane, o ojala Alonso consiga hacer una salida de adelantar a 3 coches y luego gane y que el niñato se salga por la presión de Heifield o yo que se... Pero por dios que el niñato no putue, sería lo mejor y más justo :D

Un saludo :adeu:




EDITO:
Después de ver el previo, yo ya es que lo flipo del todo. La FIA sanciona porque si, aunque no se basen en ninguna norma. Simplemente te sanciono y punto. Porque si... Que asquerosos...

Para lo que se lo hayan perdido, aquí teneis un resumen de esto que digo, y que han contado en el previo: Alonso: "La sanción me parece muy graciosa"
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 13:14:05 por Asier »

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #126 en: 05 de Agosto de 2007, 17:29:31 »
Cuando puse el mensaje anterior ya sabia lo de la sanción, y también lo de la pole para el niñito y alonso el 6º, pero bueno seguimos a 7 puntos, si se cree que va a ganar el mundial "va dao". Además parece ser que Ron Dennis ya no le apoya tanto o nada como hacia antes, hoy ni se le ha visto, y según han dicho en el previo de T5, además de ayer pasar de él durante los entrenos y desobedecer la órden de dejar pasar a Alonso y luego chapar la radio, luego de noche cuando fueron los 2 pilotos y Dennis a declarar, Alonso y el jefe dijeron lo mismo, y Hamilton se montó su milonga y por eso ha pasado todo esto, así que yo creo que si ahora Dennis se pone a confiar en su campeón del mundo y deja de ayudar al otro, lo va a llevar claro.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #127 en: 05 de Agosto de 2007, 17:51:13 »
Ojala me equivoque, pero yo creo que con Hamilton en seguida lo arreglan (total, Hamilton es como un hijo para Denis) y sin embargo, el gran perjudicado, como casi siempre es Alonso.

Además me huelo que esto es una forma de arreglar la no sanción por lo de Ferrari, acercandoles un poco más en la clasificación de constructores.

Mucho me temo que el trio FIA-McLaren-Hamilton seguirá dando por culo.

Apuesto lo que quieras a que si hubiese sido al revés, Alonso se hubiese jodido detras y la FIA no hubiese investigado algo que nunca ha sucedido antes. Y ya van varias cosas:
  • La presion de la prensa hace investigar en Moncao lo que no era nada.
  • La grua hace lo que les sale de los huevos y no pasa nada
  • Hamilton se jode el solito por haber cambiado las estrategia de paradas con no dejar pasar a Alonso y la FIA lo investiga

Joder siempre investigan lo que beneficia a Hamilton... Si es que esto huele a Tongo...

Fawkes

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #128 en: 05 de Agosto de 2007, 19:45:24 »
lo que mas va a molar va a ser que con todas las ayudas que esta recibiendo hamilton desde el equipo, FIA y suerte incluida, no va a ganar este mundial, como estare gozando en mi casa cuando alonso se rie en su cara y en la de su padre, MUAHAHAHAHA XD

 :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2007
« Respuesta #129 en: 05 de Agosto de 2007, 21:09:41 »
Bueno, el ambiente está kaldeadísimo, komo no podía ser de otra manera xD

Pero tengo una duda. Si no me ekivoko, por alguna kausa, McLaren-Mercedes no iba a sumar ningún punto para el mundial de konstruktores, aunke lo hicisen sus korredores. Bien, si no iban a sumar puntos y todos están tan enfadados kon el niñato este (y eso ke odio a Alonso xD ), por ké no le han puteado nada?? Si hubiesen kerido kada vez ke entrase en boxes le podrían haberle llenado el deposito a tope, kambiar reglajes, kambiarle las ruedas muy lento... Y sin embargo no hen hecho nada. Seguro ke todos están tan enfadados kon Hamilton???