Autor Tema: [PET] Publicidad para la página web  (Leído 5247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
[PET] Publicidad para la página web
« en: 10 de Marzo de 2007, 21:10:50 »
Hola!! A ver si alguien nos puede explicar como poder meter publicidad de la cual genere algun tipo de ingreso para poder sufragar con ellos el pago del dominio de esta página.

Muhas gracias
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 14:52:35 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Pet] Publicidad para la página web
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 08:32:36 »
No estoy muy enterado en el tema, pero kon google se puede (kreo ke se llama google-ad, o algo así), y dan dinero por kada klik ke se haga (me parece, ya digo ke no estoy muy enterado).

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET] Publicidad para la página web
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2007, 22:06:27 »
Para poner publicidad lo mejor es Google AdSense, te da dinero con cada click que haga un visitante sobre el anuncio. Los anunciós son textuales, lo que hace que no se rompa el diseño de la web; además de que la publicidad que se muestra esta relacionada con la temática de la página. La web para darse de alta es esta.
Espero que os sirva y ganes la suficiente pasta para mantener abierta la página  xD.

Saludos a todossss :adeu:

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET] Publicidad para la página web
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2007, 22:40:10 »
Ostras, suena bien xD. Habrá que investigar un poco... Aunque tengo ya una lista de tareas pendientes... Cuanto tenga tiempo me lo miro, o si krilin o coris tiene tiempo pues si lo miran ellos mejor :D

Gracias de nuevo :yeah:

:adeu:

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [PET] Publicidad para la página web
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2007, 01:12:38 »
yo la verdad no estoy muy a favor de poner publicidad para ganar dinero, aunque sea para pagar el server, recordemos q la mayoria por no decir todas la webs q han cerrado por un aviso judicial eran webs q ganavan mucho dinero en publicidad por su alta entrada de visitas, ya se q aqui no habria muchas visitas por ahora para ganar mucho diner pero bueno q yo no lo encuentro muy etico, como mucho podria admitir recepcion de donativos, asi todo lo q puedas ganar para pagar el servidor ha sido regalado.

Bueno pero eso es cosa vuestra, q lo mas seguro q con una web con tant pocas visitas no atraiga la mirada de los jueces para querer cerrar este sitio.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET] Publicidad para la página web
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 11:29:31 »
Hombre, pues también tienes razón. De echo es lo que yo inicialmente pensaba.
La verdad es que es complicada la cosa porque tenemos que ponernos de acuerdo entre 3 y habrá que pensarselo. Quizá la mejor opción, bajo mi punto de vista, sea la de los donativos y así invertir todo lo que recibamos, más lo que pongamos nosotros en el foro...

A ver que piensan de esto krilin y coris...