Autor Tema: Pregunta un poco tonta  (Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Pregunta un poco tonta
« en: 05 de Marzo de 2007, 23:58:33 »
He buscao dónde poner esta pregunta y como en el título del subforo pone "Aquí podrás consultar todas las dudas que tengas sobre cualquier tema, ya sea del tipo que sea.", pues lo pregunto aquí XD La pregunta es ¿Qué son las estrellitas debajo del avatar? ¿Para qué sirven, si sólo el webmaster y algún que otro colaborador tienen un montón? XDDD No pregunto qué hay que hacer para tener más, eso me da igual. Más que nada lo digo porque ya se presupone que el webmaster y los colaboratas son los que parten el bacalao, no creo que les hagan falta las estrellas para saber quién es el "cherif" XDDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta un poco tonta
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 10:18:50 »
jeje, las estrellitas van asociadas a las categorías de usuarios (como en todos los foros o casi todos). Puedes ver que significa cada tipo de estrellitas en este tema: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios.
De paso os invito a que os paseis y propongais que dibujito quereis en vez de cada estrellita. Pueden ser varias estrellas iguales o un solo dibujo sin repetir para cada categoría.

Un saludo :adeu:

También puedes ver los distintos grupos de usuarios que hay pinchando en el botón GRUPOS que hay en la parte de arriba del foro.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 10:23:27 por Asier »

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta un poco tonta
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2007, 13:54:08 »
Vaya, si a ese tema ya le eché un vistazo... Debía estar muy sobao ayer cuando puse esta pregunta   :dormir2: xDDDDD
Volveré a echar un vistazo al tema xD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Pregunta un poco tonta
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 20:29:35 »
Quizás piense algo, asier :xiulant:

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta un poco tonta
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2007, 21:02:27 »
jejej, posi, a ver, porque tengo una lista de tareas pendientes muy grande (DVD2 de DB, Raws del DVD9 de DB, Dr.Slump, Musculaman... + lo del foro :blink:). Cuando tenga ya me pondré...