Autor Tema: [OTROS][Manual] Recodificación (autoría) de DVDs  (Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Braze

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[OTROS][Manual] Recodificación (autoría) de DVDs
« en: 24 de Febrero de 2007, 15:50:04 »
Pues eso, que si alguien sabe como quitarle o recodificar el dvd de dragon ball para quitarle audios y tal, mi intencion es quitarlos todos salvo castellano, valenciano y japones (dejando los subtitulos correspondientes), ¿como es posible hacerlo? por angulos, eliminando tal cual, etc... a poder ser el manual podria entrar en detalles ya que estoy algo pez en el asunto....

Muchas gracias por anticipado.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:47:57 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [OTROS][Manual] Recodificación (autoría) de DVDs
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 17:04:30 »
Buff, ahora yo no tengo mucho tiempo, pero te puedo comentar que programas puedes usar (yo lo intenté en su dia y lo dejé poruqe uno de los programas no me funcionaba bien y petaba y ya pasé de bajarme otra version :P). Te cuento:
  • Bajate los programas: DVD Reauthor y Sonic Scenarist
  • Carga el DVD Reauthor y dicle que te genere un proyecto leyendo la unidad donde tengas el DVD como proyecto de Sonic Scenarist (la version que tengas).
  • Abre el Scenarist y carga el proyecto.
  • Bajate algún manual para cacharrear el Scenarist (pero tendrás que toquitear varias cosas porque hay muchas funciones hechas con scripts y supongo que tendrás que modifiquiticar todo eso...) <-- Aqui en este paso yo ya no tengo ni idea, poruqe no he usado nunca el Scenarist, ya que era el programa que me cascaba :(

Espero que con eso te sirva ;-)

Un saludo :adeu:

EDITO:
He movido el tema, que me he dado cuenta que era una petición y no un tema de Servicio Técnico :yeah:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:49:10 por Asier »

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [OTROS][Manual] Recodificación (autoría) de DVDs
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 01:26:29 »
En www.solodvdr.com había uno para el dvdlab pro

 :adeu:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:49:16 por Asier »

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant: