Autor Tema: [SAINT SEIYA BOX]  (Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazalunas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[SAINT SEIYA BOX]
« en: 15 de Febrero de 2007, 02:50:02 »
Dados mis escasos conocimientos, si alguien sacara la release de esta serie en calidad box+castellano+.avi
se ganaría la gloria, además de que fijo todo cristo pasaría por esta web  :yeah:

He buscado por todas partes y sí la he encontrado en latino (pero no es lo mismo) y también en box castellano dual pero .mkv, con cap. de 400 mb (demasiado para mi gusto)  :xiulant:

Así que bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [SAINT SEIYA BOX]
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 09:47:04 »
teniendo los mkv puedes pasarlos a avi y quitarle la pista japonesa (si no la quieres) y todo con el virtual dub y sin necesidad de recomprimir nada. Eso si, te quedaría el video del mismo tamaño (menos lo que ocupe la pista de audio japo si la quitas)... De todas formas 400 MB no me parecen tantos...

A ver si alguien se orfece a hacer lo que pides :yeah:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [SAINT SEIYA BOX]
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 10:58:01 »
en astroteam tienes una version bastante maja en .avi, ripeo de los boxes. Eso si, solo viene con audio en español

Desconectado cazalunas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [SAINT SEIYA BOX]
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 15:25:14 »
en astroteam tienes una version bastante maja en .avi, ripeo de los boxes. Eso si, solo viene con audio en español

Hola, sí, la propia versión de astroteam la revisé y no sé si es por el tipo de compresión, códecs, etc, pero las lineas y color no son del todo buenas en comparación p.e. con la versión de selecta (en animelliure) o con la box en .mkv a la que me refería (a mi parecer la mejor calidad que he visto), éstos han utilizado el codec H264 xa video y AC3 xa audio, lo cual no se si puede influir mucho a la hora de pasarlos a .avi  :huh:

De todas formas, gracias por vuestra atención  ^D

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [SAINT SEIYA BOX]
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 07:15:25 »
Con avi sería un churro y los reproductores no te lo leerían, así que la mkv mejor la dejes en mkv xD

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado cazalunas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [SAINT SEIYA BOX]
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2007, 22:03:26 »
Sí, por ahí había leído que no kda del todo bien (eufemismo de "churro"  ;-)), claro que no he tenido ocasión de comprobarlo.

A ver si me pongo las pilas y me atrevo yo con una, claro que para cuando la acabara la saga de hades estaría doblada al españos y los hijos de los caballeros ya estaría por ahi danzando.

 :adeu: