Encuesta

Te gusta House

Sí, me gusta mucho, me parecen capítulos muy orginales y diferentes
2 (25%)
Sí, no está mal, pero solo por las gracias del tio
4 (50%)
Bueno, para pasar el rato no está mal, aunque no es mi favorita
0 (0%)
No, no me gusta, es muy monótono
2 (25%)
House, ¿que es House?
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA  (Leído 7794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« en: 13 de Febrero de 2007, 21:10:54 »
Bueno, me acaban de enviar un mail muy bueno y he decidido poneros aquí su contenido (todo limpito para que se lea mejor). De echo es la razón por la que no veo House xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo :adeu:

Ya me direis que os parece

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 21:51:31 »
Muy divertido xDDD Me ha encantao xD como me he tragado TODOS los capitulos de House hasta la fecha, veo la gracia en todo el texto xDDDD Por cierto ¿de dónde han salido todos esos votos? ¿La peña ha votao pero nadie ha opinado nada sobre el texto? Muy currao aunque creo que debe tener ya un tiempo, si esto lo hubieran hecho ahora que ya va por la 3ª temporada igual hubieran puesto algo más.

P.D: Poc cierto que creo que las opciones de la encuesta están mal, yo he votado "Sí, me gusta mucho" pero no pienso que los capítulos sean todos originales y diferentes xD Como tampoco creo que la serie sólo mole por las gracias del tío...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 21:53:31 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 22:04:26 »
Ostia es verdad. Hasta que no has escrito tu ya me habia olvidado del tema y de la encuesta... jeje, veo que soy el unico que ha votado que no me gusta xD.

Un saludo :adeu:

P.D.: A ver si la gente se anima y escribe más y así nos divertimos todos un rato ;-)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 22:14:48 »
Habéis visto el nuevo anuncio de "Cuenta atrás"????? No tienen ni vergüenza |_|_ Más o menos dice así:

"Porque Corso se merecía un día para él solo y porque tú te mereces no esperar hasta las 11 para verlo"

Y UN JAMOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!

Si hay alguien ke se merece un día para él solo, sin duda ése es House, y no ese impresentable ke va de madero pero en plan "he krecido en la kalle, soy malo y molo mogollón, aunke los jefes no me komprendan...". Y lo ke no hemos merecido estas semanas es esperar hasta las 12 y piko para ver el episodio repetido de House.

Ke no nos kuenten milongas hombre!!!

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 10:42:06 »
El Corso ese es malísimo xDDDDDD Es cutre esa serie... Además, no es que el tío ese del Canto del Loco sea mal actor del todo, pero para ser cantante, le falla la voz y mucho... No suena nada convincente... Pero la culpa, como siempre, es del director. ¿Es que no se da cuenta de que la serie apesta? XDDDD

Y por cierto que House ya ha tenido varios días para el solo alguna vez xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: HOUSE: SINOPSIS CAPITULO CUALQUIERA
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 12:55:30 »
Ya sé ke House ha tenido varios días para el solo, pero me parece indignante ke haya tenido ke kompartir los últimos martes kon ese palurdo