Autor Tema: Mi monitor va a estallar!!!  (Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Mi monitor va a estallar!!!
« en: 11 de Febrero de 2007, 14:38:11 »
El kaso es ke mi CRT de unos 5-6 años no tiene el botón para desmagnetizar y últimamente está haciendo unos parpadeos y unas oscilaciones ke dan miedo. Hay alguna forma de desmagnetizarlo a mano o de forma mekánika?? Kon algún imán o algo así??

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 20:10:44 »
Pues no se si habrá, porque a mi me pasó lo mismo con mi monitor ibm (hablo de uno de hace un cerro de años, ya que era de un 386). El caso es que yo lo solucionaba dandole unos "toquecitos" :xiulant: en la parte de arriba del monitor. Conseguí que aguantase un tiempo, pero llegó un momento en el que dijo "hasta aquí hemos llegado". Así que si alguien sabe como hacerlo, por favor, que se lo explique a jonnydbz, ya que sería una faena que tuviese que pillarse otro monitor si el suyo puede arreglarse
 :yeah:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 23:00:03 »
Buff yo creo que tu monitor está en las últimas. A mi me paso eso y se je movia las partes derecha e izquierda hacia el centro, como si se comprimiese la imagen ¿te pasa lo mismo? Quizá te pase en vertical. Si es eso, mal asunto, es no se que de la horizontal o de la vertical, y suele ser una pieza de detras que se va jodiendo hasta que ya no se enciende y te sale solo una ralla vertical o horizontal.

Bueno ya nos contarás ;-)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 11:30:46 »
Por lo ke leo, me parece ke tendré ke empezar a pensar en komprar un monitor no?? Kuando he leído eso de komprimir vertikalmente (por ke sí me pasa, levemente, pero sí) ya he visto ke realmente se está muriendo... :plora:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 11:44:33 »
Bueno aprovecha y así te compras uno TFT :P

:adeu:

Desconectado Green Beret

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Puntos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 13:52:14 »
Comprate un TFT tio, este monitor lo unico que hace es darte dolro de cabeza y joderte los ojos....

Cuando cambié del monitor de mi Pentium I 75mhz  (sisi ..  xD) de 15" ... por uno nuevo (CRT tambien) pero plano y de 17" ... dejé de pillar dolor de cabeza y cansancio en los ojos.

Por lo tanto este monitor tiralo  :bleh:

Final Fantasy VII ... tHa BesT!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Mi monitor va a estallar!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2007, 13:58:25 »
Sí, la verdad que si se nota. Lo malo los colores que dicen que para diseño gráfico son mejores los CRT, pero vamos que yo no lo noto xD.
Yo también he pasado por varios monitores, desde 15'' CRT a 19'' TFT de HP que tengo ahora (pasando por uno anterior de 17'' LG que se me rompió el boton y se me metió para adentro y que yo mismo desmonté y pegué con un unos pegotes enormes de pegamento este instantaneo y he aguantado con él como 2 años sin problemas xD.
Pero vamos que ya tocaba cambiar y no veas como se nota tener una resolución de 1200x1024 y verlo todo enorme xD.

:adeu: