Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 737476 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #330 en: 31 de Octubre de 2009, 23:39:26 »
Hola compas!! Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no entraba y comentaba, ya pasaron muchos meses!

Pero hace un tiempo queria entrar y ME VOLVI LOCO... no me reconocia la contraseña de mi antigua cuenta, y tampoco me llegaba el mail con la contraseña.Entonces dije, creao una nueva cuenta y solucionado el problema...

NO ME MANDABA EL MAIL DE ACTIVACION!! aaaahhhh! pero me hablo primero Jordi por emule yt despues me mandaron un mail el equipo, y queria decir GRACIAS!... me sorprendio la atencion! y bue, como ven ahora me puedo conectar! je



Queria hacerles una peqeña pregunta,porque si tengo que leer todas las paginas anteriores me lleva 2 vidas mas... en un tiempo iba a reformar el disco 1, o el disco 5, o algo asi... yo ya habia bajado hasta el 3... qe debo hacer, cual debo bajar de nuevo o cuales cambiaron??


Gras por leerme, salu2 chicos, ale.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #331 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:10:59 »
Por fin ales_munieco ahora no debes parar de postear  :P  :P

No cambio ninguno de los que bajaste, así que puedes seguir bajando en orden, pero si bajas el último la espera sera menor  ;-)

Supongo que por falta de tiempo del DragonTeam y para no retrasar la salida de nuevos DVDs no se han hecho esas versiones 2 que comentas de los primeros discos, yo confió/creo que se harán, y me atrevo a asegurar que del primero tendremos versión 2   ^^


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #332 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:16:12 »
Bienvenido, ales_munico. Me alegro que por fin pueda entrar en el foro :D. También he leido tu mail y encantado de que hagas esa subida (no doy detalles para no desvelear la sorpresa :P :P :P)

Con respecto a los discos de DB, continua bajando a partir del que te quedaste, ya no está pensado que en bereve subamos esos DVD's modificaciones.

De todas formas puedes comprobar si tienes o no los últimos archivos descargados o si se han modificado pinchando sobre el enlace del tema de descargas y si lo tienes compartido y es el mismo te dirá que no se descarga porque ya lo habias descargado. Si es diferente se pondra en tu cola de descargas.

Aún así tengo pendiente generar y subir los archivos MD5 de los DVD's restantes. En cuanto lo haga avisaré en este tema para que podais comprobarlo con cualquier programa de checkear archivos con MD5.

Un saludo :adeu:

EDITO:
Jordi parece el Gran Hermano, siempre está ahí vigilando :P. Te iba a responder yo, y justo Jordi se me ha adelantado cuando he dado al boton Publicar.

Para Jordi: Sip, algún día haremos reversión de los discos que están mal. En mis móvil tengo un programa de tareas y tengo varias tareas pendientes sobre esos discos :P :P :P. Eso sí: Algún día :P

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #333 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:24:30 »
Jordi parece el Gran Hermano, siempre está ahí vigilando :P. Te iba a responder yo, y justo Jordi se me ha adelantado cuando he dado al boton Publicar.
xD xD Cosas de ser de la maFIA  ^D

Para Jordi: Sip, algún día haremos reversión de los discos que están mal. En mis móvil tengo un programa de tareas y tengo varias tareas pendientes sobre esos discos :P :P :P. Eso sí: Algún día :P
Pues eso, algún día los bajaré  :D, ya sabía que la búsqueda de la perfección del DragonTeam no me podía fallar  :wub: :wub:


 :adeu:

P.D.: Aprovechar que ahora si que cierro los ojos para ir ha celebrar  :helloween:, pero volveré   :bleh: :bleh:
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:26:15 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #334 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:56:21 »
Jaja, esta bien, ahora no voy a parar de postear! El tema es decir cosas coherentes! jaja

che, de en serio, muchas gracias, son re buena onda! Nunca me paso asi en un web, por eso me sorprendo. Que bueno uqe nos pudimos comunicar por mail, porque jordi me habia hablado por la mula y despues lehable pero me empece a desesperar cuando veia qe no me respondia! pero no sabia que ya me habia mandado un mail a mi cuenta, je, pequeño detalle!


En cuanto a eso que dije por mail, de subir, si, me gustaria compartirlo aca, pero como me gusta prometer lo que digo, todavia no dije nada porque solamente voy a tener tiempo de aca a 4 meses, despues cuando empiece de nuevo la facu, no se ya pueda siquiera vivir y/o tener vida social! Asi qe no quiero empezar algo y dejarlo a medias... vamos a ver qe pasa de aca a 2 o 3 meses, tengo muchas ganas de hacerlo.


Asi que bueno, listo, me bajo nomas lo que me quedaba restante, tmb voy a tratar de compartir lo mas que pueda, lo que pasa es que estoy comparitendo como 80gb de la serie que te conte por mail y como que no me queda mucho espacio! va a reventar como un pochoclo mi disco duro!


Bueno chicos, gras a los dos, jordi y asier, son buena onda, nos estamos leyendo!


Salu2, ale

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #335 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:49:49 »
Para lo que necesites ya sabes dódne estamos.

Y para todos ¡Al final de la semana que viene igual hay nuevo anuncio! Yo ni me lo creo :P :P :P

:adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #336 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:12:05 »
Che! boludo! que bueno que viniste! (XDD no he podido evitarlo  ^D ^D)
Bienvenido Ales_munieco.

Asier, que buena noticia no? Ya nos irás contanto... :P :P :P  :yeah:

Un saludo!

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #337 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:31:48 »
Bueno, un pequeño apunte ...

omplir, sería el verbo utilizado en catalán

plenar, sería el verbo utilizado en valenciano.

Así que mas o menos sería...

En catalan: 'De mica en mica, s'ompli la pica'
En valenciano: 'De poc en poc, es plena el got'

Ya que en valenciano, tampoco se usa la palabra 'mica'.

:D
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #338 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:45:28 »
Che! boludo! que bueno que viniste! (XDD no he podido evitarlo  ^D ^D)
Bienvenido Ales_munieco.

Asier, que buena noticia no? Ya nos irás contanto... :P :P :P  :yeah:

Un saludo!


Jaja, ya veo, fue uin impulso que salio desde lo mas adentrado de tu alma!

Gracias por la calurosa bienvenida! jaja, Salu2.


Ale

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #339 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:53:50 »
Bueno, un pequeño apunte ...

omplir, sería el verbo utilizado en catalán

plenar, sería el verbo utilizado en valenciano.

Así que mas o menos sería...

En catalan: 'De mica en mica, s'ompli la pica'
En valenciano: 'De poc en poc, es plena el got'

Ya que en valenciano, tampoco se usa la palabra 'mica'.

:D
En catalán lo correcto seria: De mica en mica, s'omple la pica
 :yeah: