Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #280 en: 12 de Agosto de 2009, 15:58:25 »
Vale lo pruebo y comento.

Gracias

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #281 en: 16 de Agosto de 2009, 16:52:43 »
No funciona. Sigue sin haber fuentes.

Tengo:

-DB....md2 al 16% desde el 04/07/2009
-DB....mdf al 8.9% desde el 24/07/2009

¿Porqué creeis que puede pasar esto?

Desconectado RangerOne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #282 en: 19 de Agosto de 2009, 18:11:26 »
No funciona. Sigue sin haber fuentes.

Tengo:

-DB....md2 al 16% desde el 04/07/2009
-DB....mdf al 8.9% desde el 24/07/2009

¿Porqué creeis que puede pasar esto?


He completado el disco 6 y lo pongo en Release (Lanzamiento), a ver si mejora. Tengo un  buen cañón de subida; a ver si podeis aprovecharlo.

Por cierto, si añadís a vuestro nick [TusProyectos] y os veo, os intento asignar un slot de amigo.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 18:14:24 por RangerOne »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #283 en: 22 de Agosto de 2009, 23:33:16 »
Gracias RangerOne, la ayuda de todos es poca para que la distribución sea buena :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #284 en: 23 de Agosto de 2009, 10:08:30 »
Comentando y respondiendo a todos los comentarios desde mi post anterior   :jiji:

Con respecto a lo de las fuentes en el eMule:
  1- Esperemos hasta final de Agosto, que las vacaciones son muy malas
  2- Si pones a descargar todos los archivos a la vez las fuentes se dividen, es decir, una misma fuente no puede estar "sirviéndote" (referente a descargar) en dos archivos a la vez
  3- ¿Está el eMule bien configurado? ¿Puertos abiertos, IDalta? ¿Red KAD y servidores conectados? ¿Tengo la conexión saturada, usamos un solo programa P2P a la vez?
  4- Mil disculpas, pero desde que tengo unos problemillas en un disco duro no utilizo el eMule y no estoy compartiendo ni un DVD, intentaré ponerle remedio cuanto antes   ;-) (hasta finales de Setiembre no podré mirar de ponerme a ello ^^u ^^u)

Con respecto a lo de los audios de DBGT:
  0- Catalán y Españoles no creo que haya problema, pero yo los tengo en DVD de la Edición Remasterizada de Selecta Visión ;-)
  1- Valencianos no existen. Los dejaron sin ver el final de DBZ (me parece que la saga de Buu entera  :no:) y sin DBGT  :(
  2- Gallegos creo que yo los tengo todos de la release de Hobbes o de Takezo o de ambas, tengo que mirar y encontrar  ^^u
  3- Euskera sí que me parece que no tengo nada o alguno suelto, pero ajubita creo que será nuestro salvador  ^^
  4- Latinos (mejicanos) puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, en este caso nuestro salvador sería CarlosJ
  5- Ingleses puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, primeras tres posibilidades en una búsqueda rápida  en google ;-)
    5a- Primera posibilidad TORRENT avi
    5b- Segunda posibilidad TORRENT ogm + ssa AHQ
    5c- Tercera posibilidad TORRENT rmvb
  6- Franceses también creo que tengo algo, me parece que todos  los del team de  Asgard-Project  ;-)
  7- Portugués o Brasileño, no se  xD,  me parece que también los tengo todos
  8- Si queréis algún audio más, Polaco, Sueco, Noruego, Alemán,… lo buscáis :bleh: :bleh:, si preguntáis por él puede que también lo tenga ^D


 :adeu:

P.D.: Gracias RangerOne
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 10:13:57 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #285 en: 23 de Agosto de 2009, 17:25:09 »
Gracias Jordi. A ver si ajubita me puede decir si tiene los euskeras y si es así ya tendríamos todos, porque yo ya he puesto a bajar los ingleses por si acaso (aunque ya me estaba pasando elttaz unos audios ingleses que provenian directamente de DVD y estaban en 5.1 :yeah:). Además de esto elttaz también se encarga de conseguirnos los latinos, por lo que los ingleses y los latinos ya están cubiertos.
Luego anion me va pasando poco a poco los audios de españoles y catalanes, aunque creo que se los está bajando y no los tiene todo, por lo que si tu ya los tienes, Jordi, quizá me los podrías pasar directamente tu extraidos del DVD en ac3. Y si encima me pudieses adjuntar los gallegos, ya tendriamos todos.

Muchas gracias Jordi ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #286 en: 23 de Agosto de 2009, 17:42:45 »
Luego anion me va pasando poco a poco los audios de españoles y catalanes, aunque creo que se los está bajando y no los tiene todo, por lo que si tu ya los tienes, Jordi, quizá me los podrías pasar directamente tu extraidos del DVD en ac3. Y si encima me pudieses adjuntar los gallegos, ya tendriamos todos.
Para lo que me necesitéis  :jiji: (<-- Pensaba incorporarme al proyecto 100 % cuando llegarais a GT, pero como habéis hecho cambio de planes me habéis fastidiado la sorpresa de tener todo el material recopilado  ^D), dame un toque cuando los necesites, con la explicación de cómo sacarlos del DVD en .ac3 y listo  :yeah:

Ya sabes que no desapareceré sin dejar rastro ;-) y me comprometí a dar todo y más por el Dragon Team  :wub:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #287 en: 23 de Agosto de 2009, 17:58:33 »
jeje, siempre pues unirte a GT cuando quieras. Es más, no hay prisa, vamos recopilando poco a poco para ir haciendo. Piensa que de momento solo estamos elttaz y yo (bueno y anion que nos pasaba algunos audios ;)). Así que si quieres ponerte con nosotros a sincronizar o cualquier cosa, siempre eres bienvenido :P. Aunque supongo que lo dirías más como recopiladores de audios, ¿no?
Yo por si acaso lo intento :P.

Si alguien se ofrece a ayudar con subtítulos y audios que también lo diga, que aquí hay trabajo a para todos :P :P :P

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #288 en: 23 de Agosto de 2009, 18:15:32 »
La idea del 100 % era ponerme con todo (sincronizar, timear, estilar, escribir y corregir subtítulos, montar DVDs,... lo que haga falta  ^^), pero para ello tendría que tener en mi estantería las cajas de DB + DBz1 + DBz2 y perdono las Movies porque soy lo que no hay  ^D


 :adeu:

P.D.: Por supuesto calculaba también tener Kinnikuman acabado en la estantería antes de empezar con DBgt ;-)
Tener material para ceder no es pertenecer al grupo  |_|_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #289 en: 23 de Agosto de 2009, 18:29:33 »
jeje, tener material que ceder es más de lo que muchos hacen.

Dejando ese tema a parte ¿es necesario, necesario, necesario tener Z acabado? Es que si es así no lo hacemos ni pa el siglo 2000 ( y ojo que he dicho siglo :P).
Si al final te decides y quieres llevar GT y Musculman en paralelo, joder, tremendisima ayuda seria eso. Pero yo como siempre vuelvo a lo mismo. Hace falta usuarios comprometidos, que la gente que queira las series y tenga un poquito de tiempo y sepa algo de sincronización o simplemente traducción, que nos ayude. Está claro que 3 personas solas no pueden sacar un proyecto de esta embergadura. Y menos si ya llevan otros...


Bueno, a ver si alguien se anima ;)