Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #270 en: 07 de Agosto de 2009, 15:18:07 »
Estamos hablando del dvd 6?
Lo digo porque lo tengo en lanzamiento desde el inicio.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #271 en: 09 de Agosto de 2009, 07:56:21 »
Hola, estoy de vuelta. Veo que estais pensando en hacer la release de DBGT. Y leí tambien que teniais problemas en conseguir algunos audios. De que audios se está hablando, DB/DBZ o DBGT? De DBGT tengo casi todos menos 2 dvds que vinieron mal de salvat y traen Español y Catalán. Los DVDs de Selecta también traen esos 2 audios + el japonés pero no dispongo de esos dvds. Tambien había quedado en pasarle a Asier los audios ingleses de DBZ, no tuve tiempo hasta ahora para buscar más pero no me he olvidado y sigo dispuesto a ayudar en lo que pueda. Pedí que se me avisara por si conseguiais los audios ingleses de DBZ antes que yo para no perder yo el tiempo en buscar lo mismo y no se me comunico nada, lo que supone que nadie los encontro, no? Lo que me parece dificil ahora es encontrar los audios en euskera, valenciano y gallego de DBGT. Que audios teneis pensado incluir en la release de DBGT?
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 01:04:39 por anion »

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #272 en: 11 de Agosto de 2009, 09:18:11 »
Estamos hablando del dvd 6?
Lo digo porque lo tengo en lanzamiento desde el inicio.

Si, del 6.

Seguiré esperando. gracias.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #273 en: 11 de Agosto de 2009, 10:17:04 »
Hola, estoy de vuelta. Veo que estais pensando en hacer la release de DBGT.
Bienvenido y efectivamente estamos pensando hacer la release de GT, gracias a elttaz :yeah:

Y leí tambien que teniais problemas en conseguir algunos audios. De que audios se está hablando, DB/DBZ o DBGT?
De ambos xD. Me gustaría recopilar todos los audios en todos los idiomas e ambas series para poder hacerlo en cuanto vayamos teniendo huecos y encontrando gente que queira ayudarnos :yeah: (que solos no damos a basto :()


De DBGT tengo casi todos menos 2 dvds que vinieron mal de salvat y traen Español y Catalán. Los DVDs de Selecta también traen esos 2 audios + el japonés pero no dispongo de esos dvds.
Lo que me parece dificil ahora es encontrar los audios en euskera, valenciano y gallego de DBGT. Que audios teneis pensado incluir en la release de DBGT?
Realemente los audios Españoles y Catanes de GT ya lo tendríamos cubierto gracais a Lillous :yeah:.
Gallego, Euskera y Valenciano no los tenemos, así que si alguien puede conseguir esos, perfectos.
Los audios latinos e ingleses los estaba consiguiendo elttaz, aunque si mi memoria no me falla creo que faltaban algunos del principio. A ver si elttaz se pasa por aquí y nos comenta algo :yeah:


Tambien había quedado en pasarle a Asier los audios ingleses de DBZ, no tuve tiempo hasta ahora para buscar más pero no me he olvidado y sigo dispuesto a ayudar en lo que pueda. Pedí que se me avisara por si conseguiais los audios ingleses de DBZ antes que yo para no perder yo el tiempo en buscar lo mismo y no se me comunico nada, lo que supone que nadie los encontro, no?
Efectiamente no tengo audios ingeses de Z (al menos que yo recuerde, ya digo yo que mi cabeza es muy mala :P :P :P).
Si puedes pasarme los audios que hayas encontrado o decirme como bajarmelos, te lo agradeceria, anion. Como he cometnado antes quiero recopilar todo el material para que cuando nos pongamos a trabajar no nos paremos por estos temas :yeah:


Muchas gracias por todo ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #274 en: 11 de Agosto de 2009, 12:12:01 »
Para los audios en euskera habla con ajubita.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #275 en: 11 de Agosto de 2009, 14:25:43 »
La anterior vez me dijeras que de Dragon Ball no te hacian falta audios porque ya tenias a alguien que te los conseguía. De DBZ debes de tener los 6 audios ingleses que te pasara, si es que no los has perdido. Que videos piensas utilizar en las releases de DBZ y DBGT los de selecta o los japoneses? Porque lei que a lo mejor utilizabais el video de los dvds de selecta. En caso de utilizar los videos de los dvds de selecta, pues en vez de enviarte solo los audios que consiga pues te pasaría el dvd completo. Ahora mismo tengo uno en mi poder que encontré en e-mule. Sino te hace falta el video, pues te envio los audios solos y los subtitulos en español que traen esos dvds para que a partir de esos se puedan hacer los subtitulos para los demás idiomas.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 00:33:06 por anion »

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #276 en: 12 de Agosto de 2009, 10:50:18 »
Sigue sin coger fuentes.

¿Me podriais decir que hacer? Gracias


Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #277 en: 12 de Agosto de 2009, 10:54:25 »
A que servidor te conectas?

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #278 en: 12 de Agosto de 2009, 11:34:17 »
Ahora mismo a usenext.to

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #279 en: 12 de Agosto de 2009, 14:24:44 »
Yo me conecto siempre por Razorback 4.0. Prueba a ver como te va.
 :yeah: