AVISO IMPORANTE
Se han cambiado los enlaces ED2K del emule por unos nuevos porque el DVD06 tenia los menús y los créditos a 12fps. Si alguien ha conseguido bajar algun archivo a parte del MD0, que me avis por aqui que le explicaré como pasarle un parche para "convertirlo" a la nueva versión.
A los demás, es recomendable que borreis todos los archivos EXCEPTO el MD0 que se mantiene igual.
He añadido (o voy a añadir en breve) un archivo con extension MD5 ajunto al mensaje de los elinks de descarga. Sirve para comprobar que los archivos que habeis bajado son correctos. Si por algun casual alguno de los que teneis no coincide, borradlo inmediatamente del emule y bajaos en nuevo porque si no tendreis el DVD corrupto.
Un saludo a todos y siento los problemas que os haya podido causar
EDITO:
Archivo
DVD06.MD5 ha sido añadido al mensaje de descargas. Podeis comprobarlo con el programa gratuito
MD5summerEDITO2:
Se me olvidaba comentar que el archivo MD1 tiene el mismo HASH del emule (el MD0 también pero porque es el mismo). Es un problema del emule y por eso he comentado que es mejor que borreis los archivos y los pogais a bajar. También por ese motivo he puesto el archivo MD1. Si no lo comprobais puede que tengais un DVD con problemas por datos corruptos.Ni caso a esto, al final el archivo MD1 tiene el mismo hash porque es el mismo. No se porqué me salía como que era diferente. Lo siento