que bien, parece que el dvd 6 ya esta a punto de salir
Sip, a ver si puedo acabarlo esta semana. La verdad que tengo ganas, pero9 parece que no tiempo
(ayer no pude hacer nada, tuve que ir a arreglarme las gafas, que se me rompieron y a comprar). Al final llegué tarde a casa y estaba hecho polvo del viaje de Montmeló (GP de España)...
bueno escribo para decir que apenas estoy descargando el dvd 2 y la cosa me va muy lenta, y ps a ver si alguien me ayuda con eso, ya desbloquie mis puertos del emule. y ps si estoy subiendo , llevo descargado 500mb y subidos 750mb mas o menos.
Si te veo por el emule, te pondré un Slot. A ver si más gente puede hacer lo mismo y baja más rápido
y como dice asier: los del dragonteam caña al dvd 7 jeje
jjee, posi, a ver si todo el mundo se pone las pilas, aunque por lo poco que he hablado con la gente, algunos están un poco liados con los examenes y clases y no van a tener mucho tiempo hasta mitad/finales de junio. Así que me parece que el 7 volverá a tener retrasillos
PD: soy mexicano y nose muy bien lo que significa caña pero creo que es algo asi como "echenle ganas o apurense" pero si es otra cosa no quiero meterme en problemas o que se malentienda.
Efectivametne es eso. Bueno, depende de la frase "darle caña" es "darse prisa". Sin embargo, en la frase "Es la caña" significa que es algo atractivo, interesante... Como ves es una palabra de vocabulario coloquial
¿Para cuándo el 5 en puntotorrent?
Como ha dicho Jordi, imagino que alguen lo colgará cuando acabemos el DVD06, que espero que sea esta semana.
De todas formas la subida por torrent no es algo de lo que nos encarguemos nosotros como grupo, sino que es una decisión individual de algunos que lo han descargado por emule y que luego lo comparten por torrent
Mil disculpas si puede parecer el típico post de lammer ... nada más lejos de mi intención si puedo hacer algo por vosotros a cambio lo haré.
¿En que podrías ayuar? ¿Subtítuos? ¿No serás gallego
? Por cierto ¿te gusta o quiere participar en alguna de las series de mi firma
?
Joer nen! Me lo hubieras dicho y nos hubieramos conocido que yo vivo al lado del circuito!
Vaya... pues estuve allí el jueves, sábado y domingo... La verdad es que no tuve mucho tiempo pa prepararmelo, me dieron, por sorpresa, las entradas el miercoles y el jueves marché por la mañana para Barcelona... Vamos que lo preparé todo el miercoles corriendo (hotel, viaje, todo...)