Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 736363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #200 en: 12 de Mayo de 2009, 04:52:15 »
hola gente como andan todos

que bien, parece que el dvd 6 ya esta a punto de salir

bueno escribo para decir que apenas estoy descargando el dvd 2 y la cosa me va muy lenta, y ps a ver si alguien me ayuda con eso, ya desbloquie mis puertos del emule. y ps  si estoy subiendo , llevo descargado 500mb y subidos 750mb mas o menos.

y como dice asier: los del dragonteam caña al dvd 7 jeje

saludos

PD: soy mexicano y nose muy bien lo que significa caña pero creo que es algo asi como "echenle ganas o apurense" pero si es otra cosa no quiero meterme en problemas o que se malentienda.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #201 en: 12 de Mayo de 2009, 09:40:03 »
que bien, parece que el dvd 6 ya esta a punto de salir
Sip, a ver si puedo acabarlo esta semana. La verdad que tengo ganas, pero9 parece que no tiempo :( (ayer no pude hacer nada, tuve que ir a arreglarme las gafas, que se me rompieron y a comprar). Al final llegué tarde a casa y estaba hecho polvo del viaje de Montmeló (GP de España)...

bueno escribo para decir que apenas estoy descargando el dvd 2 y la cosa me va muy lenta, y ps a ver si alguien me ayuda con eso, ya desbloquie mis puertos del emule. y ps  si estoy subiendo , llevo descargado 500mb y subidos 750mb mas o menos.
Si te veo por el emule, te pondré un Slot. A ver si más gente puede hacer lo mismo y baja más rápido :yeah:

y como dice asier: los del dragonteam caña al dvd 7 jeje
jjee, posi, a ver si todo el mundo se pone las pilas, aunque por lo poco que he hablado con la gente, algunos están un poco liados con los examenes y clases y no van a tener mucho tiempo hasta mitad/finales de junio. Así que me parece que el 7 volverá a tener retrasillos :(

PD: soy mexicano y nose muy bien lo que significa caña pero creo que es algo asi como "echenle ganas o apurense" pero si es otra cosa no quiero meterme en problemas o que se malentienda.
Efectivametne es eso. Bueno, depende de la frase "darle caña" es "darse prisa". Sin embargo, en la frase "Es la caña" significa que es algo atractivo, interesante... Como ves es una palabra de vocabulario coloquial :)


¿Para cuándo el 5 en puntotorrent?  ^D ^D ^D
Como ha dicho Jordi, imagino que alguen lo colgará cuando acabemos el DVD06, que espero que sea esta semana.
De todas formas la subida por torrent no es algo de lo que nos encarguemos nosotros como grupo, sino que es una decisión individual de algunos que lo han descargado por emule y que luego lo comparten por torrent :yeah:

Mil disculpas si puede parecer el típico post de lammer ... nada más lejos de mi intención  :no: :no: :no: si puedo hacer algo por vosotros a cambio lo haré.
¿En que podrías ayuar? ¿Subtítuos? ¿No serás gallego xD? Por cierto ¿te gusta o quiere participar en alguna de las series de mi firma xD?


Joer nen! Me lo hubieras dicho y nos hubieramos conocido que yo vivo al lado del circuito!  :o
Vaya... pues estuve allí el jueves, sábado y domingo... La verdad es que no tuve mucho tiempo pa prepararmelo, me dieron, por sorpresa, las entradas el miercoles y el jueves marché por la mañana para Barcelona... Vamos que lo preparé todo el miercoles corriendo (hotel, viaje, todo...)






:adeu:

Desconectado kaskade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #202 en: 12 de Mayo de 2009, 21:27:53 »
Jajajaajajaja lo leí después en puntotorrent  ^^u

De todos modos me reitero. Si puedo echar un cable con el poco tiempo que tengo en algo que yo pueda hacer, sólo me lo tenéis que decir ... sus lo merecéis!

Un saludo y gracias una vez más por esta currada!

Desconectado kaskade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #203 en: 12 de Mayo de 2009, 21:37:28 »

Mil disculpas si puede parecer el típico post de lammer ... nada más lejos de mi intención  :no: :no: :no: si puedo hacer algo por vosotros a cambio lo haré.
¿En que podrías ayuar? ¿Subtítuos? ¿No serás gallego xD? Por cierto ¿te gusta o quiere participar en alguna de las series de mi firma xD?

Puessss gallego no, jajajajaajaja. Soy ciudadano del mundo, afincado en Barcelona y tengo como lenguas maternas castellano y catalán :). Además, por cierto, musculman la tengo entera en catalán  :jaja:

Tiempo no tengo mucho pero supongo quescribir subtítulos sí podría ... porque conocimientos de encodado y demás temas de video no los domino demasiado.

Un saludo!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2009, 00:00:42 »
Tiempo no tengo mucho pero supongo quescribir subtítulos sí podría ... porque conocimientos de encodado y demás temas de video no los domino demasiado.
Pues por mi si te comprometes, a tu ritmo (<-- yo y Asier no somos muy, por no decir nada, exigentes de momento  xD xD), a transcribir al completo los capítulos de Musculman al catalán (<-- ¿supongo que tendrás la release de Fuchikoma?) me quitarías un gran trabajo de encima y seguramente me lo tomaría con "más ganas"  ;-)

Si te animas y además los traduces al español, ya podría ser casi simplemente un corrector  ^D

Si estás interesado manda un privado a Asier (<-- tal como puedes ver en su firma xD) o a los dos y te explico la planificación y demás del MusculTeam  ;-)


 :adeu:

P.D.:
bueno escribo para decir que apenas estoy descargando el dvd 2 y la cosa me va muy lenta, y ps a ver si alguien me ayuda con eso, ya desbloquie mis puertos del emule.
elttaz hace un tiempo (no mucho  ^^) que te añadí como amigo a mi eMule, tenías el nick "Elttaz [TusProyectos]", pero no te veo conectado normalmente ¿tienes un horario de conexión o estas las 24h/7días? ¿A qué servidor te conectas?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 00:07:45 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2009, 09:46:15 »
Si te animas y además los traduces al español, ya podría ser casi simplemente un corrector  ^D
kaskade, secundo lo dicho por Jordi :yeah:

:adeu:

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2009, 14:41:30 »

P.D.:
bueno escribo para decir que apenas estoy descargando el dvd 2 y la cosa me va muy lenta, y ps a ver si alguien me ayuda con eso, ya desbloquie mis puertos del emule.
elttaz hace un tiempo (no mucho  ^^) que te añadí como amigo a mi eMule, tenías el nick "Elttaz [TusProyectos]", pero no te veo conectado normalmente ¿tienes un horario de conexión o estas las 24h/7días? ¿A qué servidor te conectas?

pues si tengo un horario, de lunes a viernes estoy de 8:00 AM a 12:00 AM mas o menos y tambien de 8:30PM a 11:00 PM en horario de mexico. y los sabados y domingos trato de estar la mayoria del dia con el pc encendido.

en cuanto a lo del servidor, ps yo solo le doy en conectar y se conecta en diferentes servidores cada vez que inicio el emule.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #207 en: 13 de Mayo de 2009, 15:11:35 »
Ok, varios problemas  ^D

Cuanto más tiempo estés conectado mejor, si no puede ser pues nada  ;-)

El servidor es importante que no sea un fake o uno "cutre/malo", todo y que lo más importante actualmente es la conexión con la red KAD con los puertos abiertos (IDAlta), el servidor también es importante que sea uno con muchos usuarios conectados, muchos archivos, un ping bajo,... yo me conecto a dos (si el primero da problemas pues el segundo ;-)):
eDonkeyServer No2  --> ed2k://|server|87.230.83.44|4661|/
www.UseNeXT.to    --> ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/

Para tener una lista de servidores fiable, en la pestaña de servidores a la derecha donde pone "Actualizar server.met desde URL" copia la dirección siguiente http://www.gruk.org/server.met.gz en el recuadro y pulsa Actualizar  ;-)

Si tienes más problemas seguimos hablando en el tema de Problemas de descarga de los archivos  :yeah:


 :adeu:

EDITO: Te acabo de ver y te he dado slot así que si ni a ti ni a mí se nos cae la conexión o nos desconectamos tendrías que estar siempre descargando de mi sin parar, yo estoy 24h/7 ;-) (<-- La velocidad no será mucha  ^^u, pero será sin pausa y constante  ;-))
El servidor Sharing Kingdom 5 --> ed2k://|server|93.174.93.214|4500|/ no es un fake, es fiable, pero los hay de mejores ;-)

EDITO2: No sé si es problema tuyo o mío  ^^u, pero a la que vas a entrar en mi lista de clientes descargando desapareces por completo  O_O  No descargas nada y te pierdo de la cola de clientes :blink:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 19:06:49 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #208 en: 13 de Mayo de 2009, 21:07:22 »
Jajajaajajaja lo leí después en puntotorrent  ^^u

De todos modos me reitero. Si puedo echar un cable con el poco tiempo que tengo en algo que yo pueda hacer, sólo me lo tenéis que decir ... sus lo merecéis!

Un saludo y gracias una vez más por esta currada!

Hola
Yo soy el responsable de la subida en PuntoTorrent. No te preocupes que se subirá el dvd 5 en cuanto se distribuya el 6 por emule.  :yeah:

Un saludo!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #209 en: 14 de Mayo de 2009, 15:20:20 »
EDITO2: No sé si es problema tuyo o mío  ^^u, pero a la que vas a entrar en mi lista de clientes descargando desapareces por completo  O_O  No descargas nada y te pierdo de la cola de clientes :blink:
Definitivamente problema mío  ^^u ^^u, me pasa lo mismo con "SubhumanRace1983[TusProyectos.net]", intentaré ponerle remedio lo antes posible  :(


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.