Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2009, 13:26:22 »
lol Mira si llevo tiempo si entrar por aqui que me acabo de dar cuente de que ya ha salido el dvd 5  :xiulant:
Bueno lo pongo a bajar para compartirlo con los otros 4. Ultimamente el eMule esta de capa caida, no hay casi servidores y muchima gente con ID baja. Pero weno mientras este la red Kad del emule siempre podremos bajarnos cosas desde la mula.
Seria bueno que todo el mundo arreglara lo de tener una id alta ya que si tienes una id baja solo te puedes descargar de gente q tiene id alta y no podras conectar con gente q tiene id baja y como cada vez mas hay gente con id baja pues esto va mas lento.
en este mismo tema puse un video tutorial de como configurar el router. Lo vuelvo a poner por si alguien tiene el problema de ID baja y quiere solucionarlo.

P.D: Feliz año nuevo a todos.

Salu2s comunidad, hace tiempo que no pasaba por aca debido al tiempo y los estudios. Bueno queria preguntarles respecto al cliente para bajar, debido a ciertos aspectos, deje de usar shareaza y cambie a la ultima version del emule, lo malo de eso, es que no me reconocio lo que llevaba bajado de shareaza, aprox . 70% del disco 2, y tuve que empezar de cero  Llorar, pero resulta que en emule, no veo casi nada de fuentes, con suerte unas 7, y en shareaza como minimo veia unas 30 fuentes, a que se debera? y la descarga va lentisma, espero poder terminar de bajar el disco 2 a tiempo. Por ultimo decir que sigan haciendo lo que mejor saben:  DISCOS DE CALIDAD  Partirse de risa.  Saludo
Hola nuevamente. Para el que me dijo lo de revisar el KAD, si, esta conectado, pero habia un detalle que no me fijado, tengo ID baja, pk llevo poco tiempo con el emule, ahi esta la causa, paciencia me dijo yoda  Risa.
El problema de esa id baja seguramente es porque has cambiado de shareaza al emule, seguramente usen puertos distintos y en tu router tenias abiertos los correspondientes al shareaza, pero no los del emule. Te recomiendo que comprueves los puertos del emule y los abras porque por mucho tiempo que esperes no se te va a ir la id baja sola. El problema de la id baja es que solo conectas con los que tienen id alta y nunca con los que tienen id baja. No se si me explico: Los usuarios con id baja nunca pueden bajarse archivos entre ellos, asi que seria conveniente que todos los que nos estemos bajando este proyecto hagan lo posible por tener una id alta. Aunque lo ideal seria que lo hiciera todo el mundo.  :botar2:
Te dejo un tutorial que te explica como hacerlo:
<a href="http://es.youtube.com/v/KNFDZQAIKp8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/v/KNFDZQAIKp8</a>
Si no te aclaras con este tutorial mirate esta pagina:
http://www.adslzone.net/emule_id.html
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 13:32:20 por tomahawk0 »

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #151 en: 18 de Enero de 2009, 13:56:17 »
Hola amigos, antes que nada queria agraceder por terrible aporte!

Otra cosa, si si, fui borrado yo! jaja, decia, pero que pasa aca!... recuerdo mi contraseña, taaan tonto no soy! y me cree de vuelta otra, y leyendo recien me entero porque me habia hechado... snif..ja


Salu2, ale

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #152 en: 18 de Enero de 2009, 16:36:08 »
ups, siento haber borrado tu cuenta sin querer ^^u

Bueno, ahora parece que ya no hay problemas, así que esperemos que siga así ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #153 en: 29 de Enero de 2009, 10:33:19 »
Buenas,

hace tiempo que no escribo en este foro a pesar de que entro practicamente todos los dias para mirar si hay alguna novedad. Pero dado mis circunstancias tengo que hacerlo porque ya ando medio desesperado. Resulta que despues de formarse el nuevo grupo para seguir con la release y al ver que ya se habia sacado el DVD 5 me decidi a comprar una tarrina de DVDs de doble capa y empezar a bajar los DVDs de nuevo (ya habia bajado alguno de las anteriores versiones). Empece con el ultimo y el cuarto, y tardaron cerca de un mes en bajar pero por lo menos a un ritmo mas o menos constante. Uno de ellos lo baje con un ordenador encendido 24 horas que solo tira del Emule y otro con un ordenador encendido varias horas al dia. Me tardaron mas o menos igual de tiempo en bajar.

El problema es que llevo 18 dias con el DVD1 puesto en el emule del ordenador que esta encendido varias horas al dia, y en el archivo que más llevo bajado son 329 megas. Es desesperante ver este ritmo. Tengo compartidos los otros dos DVDs y varias peliculas, el KAD puesto, ID alta, [TusProyectos] de nick, me conecto a servidores con mucha gente, etc etc y no hay manera de que esto baje en condiciones.

Se que se ha discutido mucho sobre colgar los DVDs en descarga directa, torrent y metodos similares para que baje mejor y por lo que creo recordar se llego a la conclusion de que se colgarian en este metodo una vez que haya salido el siguiente DVD (el DVD 1 se colgaria asi una vez haya salido el DVD2) para favorecer que la gente lo comparta y no lo borre segun lo baja. No se si es correcto esto o se llego a hacer pero desde aqui pido que si alguien lo hizo, me deje los links de los DVDs. No me importa compartir los DVDs el tiempo que haga falta mientras el disco duro me lo permita, pero necesitaria tenerlos algun dia para poder hacerlo. Porque veo que a pesar del ritmo tan lento que hay entre DVD y DVD, se acabara la release y yo todavia estare bajando el DVD 3.

Sobre el ritmo tan lento que lleva la release, yo comprendo que es casi imposible sacar uno por mes como se tiene pensado, porque la gente que lo hace es por hobby y no hay tiempo de mucho. Pero tampoco entiendo como se viene sacando uno cada medio año o asi. Yo me ofreci voluntario para sincronizar audios sin tener ni idea de ello. Me explicaron como se hacia muy por encima y no tarde mas que un par de dias en mis ratos libres en sincronizar un capitulo. No llegue a saber si estaria bien o mal porque no me dijeron nunca nada mas, por eso no me volvi a ofrecer voluntario en esta nueva formacion del grupo. Por lo que he podido observar, el mayor problema esta en Asier, que debido a todo lo que tiene que hacer montando el DVD y a que su trabajo parece bastante estresante, no tiene mucho tiempo para ello (no estoy reprochandote nada, sino todo lo contrario, me parece un trabajo increible el que haces para hacerlo en tus ratos libres). Nunca he oido comentarlo ni decirselo a nadie, pero yo sugiero, ¿por que no formar una especie de grupo paralelo en el montaje de los DVDs? con esto me refiero, a que Asier haga un tutorial donde se explique que hace el y como lo hace, o alguien que sepa ya algo del tema sea enseñado por Asier a como hacerlo. De este modo uno podria estar trabajando en el montaje del DVD X y otro en el montaje del DVD X+1, pudiendo acelerar el ritmo de DVDs ya que vuelvo a decir, pienso que el mayor problema de los retrasos esta en el montaje, porque cuando yo hice la sincronizacion (hara casi dos años o poco menos), ya se tenia material para montar hasta el DVD 6 o asi, creo recordar.

Yo desde aqui puedo ofrecer todo el material que pueda hacer falta para DBZ, ya que colecciono los DVDs de Selecta y no me importa rippearlos y mandar a quien sea lo que le pueda hacer falta. Y si se puede ayudar en cualquier otra cosa, no me importaria tampoco, ya que en su dia me ofreci para ello. Siento haber soltado el rollo, pero despues de tanto tiempo sin escribir y leyendo todos los dias el foro, habia bastantes cosas que soltar. Un saludo a todos y animo al grupo entero por el trabajo tan increible que haceis.

P.D. Vuelvo a solicitar porfavor alguna forma de tener los DVDs primeros de una forma algo mas rapida, si alguien fuese tan amable. Gracias.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #154 en: 29 de Enero de 2009, 12:03:10 »
Hola Mehison.
Lo primero de todo agradecerte tu forma de escribir el mensaje puesto que es clara, concisa y sin ningún tipo de insulto ni nada parecido.

Respecto al problema de la "lentitud" de salida de los DVD's he de decir que ahora mismo no es culpa mia (tardo más o menos como máximo 1 semana en montar el DVD desde que tengo todo el material), por lo que ahora mismo el problema principal que tenemos son los audios. Bueno eso y que la gente tiene examenes y todo eso.

Por este motivo tengo decidido que necesitamos a una persona más que nos ayude a sincronizar, así que si no te importa ser tu, agregame al msn (te he mandado un privado con mi correo/msn) y así hablamos de que es lo que sabes y como podemos hacerlo.

Ahora, respecto a los primeros DVD's ¿cuales tienes? ¿Te has grabado alguno? Si puedes esperate, mejor. Por lo siguiente y

ESTO VA PARA TODOS:

Voy a hacer una resubida de una segunda versión de todos los DVD's (en principio lo más diferente será el 1, 4 y el 5). El 1 porque lo hice con otro programa y tiene menos menus (cuando pinhcas en el botón Audio Menú del KMPlayer puedes ver la diferencia entre el DVD01 y el DVD0 en adelante. El DVD 4 porque no tiene el Ending 2 de DB en los capítulos 22, 23 y 24 y en el DVD05 no cambié tampoco el Ending 2 en todos los capítulos.


El 2 y el 3 queriamos rehacerlos por mejoras varias que habian (audio latino y alguna otra cosilla).


Bueno, sinto no poder decir más, y también no poder ir más rapido, pero somos 4 gatos y de esos 4 gatos la mitad no estan disponibles 100%. Cualquier otra sugerencia es bienvenida :yeah:

:adeu:

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #155 en: 29 de Enero de 2009, 13:16:23 »
Me alegro que haya quedado claro todo en el mensaje, y desde luego insultos ninguno puesto que reconozco el gran esfuerzo que esta release genera y que no es obligacion de nadie trabajar en ella.

los dvds que he bajado y grabado son el dvd 4 y 5. el 4 hasta lo tengo impreso con la galleta y todo, que me compre una impresora recientemente que lo hace y queda de lujo. y el que tengo bajando desde hace 18 dias es el 1. asi que me parece que no he tenido suerte con la bajada de los dvds  ^^u. Por mi parte no bajare otra vez los DVDs 4 y 5 porque aparte de lo que tardan en bajar, no es que sea baratos grabarlos y no es algo muy grave el fallo que tiene.

Te contesto por el privado y te agrego al msn pero en principio no me importa volver a intentar sincronizar audios, aunque no me pillais en el mejor momento puesto que estoy liado con el proyecto de fin de carrera y alguna asignatura que me queda, aparte que en poco tiempo me llamaran para empezar a trabajar en Barcelona, y sino me vuelvo loco empezando una nueva vida tan lejos de mi ciudad (soy de León) andare muy liado e igual hasta sin internet. de todos modos, hare lo que buenamente pueda. un saludo y gracias por contestar tan rapido.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #156 en: 29 de Enero de 2009, 15:14:31 »
Hola Mehison,

Yo también entiendo tu "desesperación" (de buen rollo) por la lentitud del proyecto, pero tengo que corroborar todo lo que ha dicho Asier.
En este caso te puedo asegurar que es el que más ganas tiene de que esto tire para adelante.

El problema es que somos muchas personas trabajando y a veces si uno se queda estancado porque tenga exámenes o simplemente por que no tiene tiempo para dedicarse, el resto va a remolque.

Toda la ayuda es bienvenida!!

PD: Ah! Seguro que te va muy bien por aquí por Barcelona!

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #157 en: 29 de Enero de 2009, 19:52:20 »
ESTO VA PARA TODOS:

Voy a hacer una resubida de una segunda versión de todos los DVD's (en principio lo más diferente será el 1, 4 y el 5). El 1 porque lo hice con otro programa y tiene menos menus (cuando pinhcas en el botón Audio Menú del KMPlayer puedes ver la diferencia entre el DVD01 y el DVD0 en adelante. El DVD 4 porque no tiene el Ending 2 de DB en los capítulos 22, 23 y 24 y en el DVD05 no cambié tampoco el Ending 2 en todos los capítulos.


Joder Asier que ya los he grabao... |_|_ xD

Si necesitas ayuda con los audios dimelo :yeah: eso si despues de examenes que estoy muy tenso...
No se que hago escribiendo aqui si deberia estar estudiando  u.u

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #158 en: 29 de Enero de 2009, 21:37:02 »
Wenas  Sandman.

Soy miembro del equipo y soy el primero que me gustaria que fueramos más rapidos. Yo soy de los que más tiempo tienen (normalmente) para hacer mi parte, pero mis compañeros estan mucho mas liados, y no puedo exigirles que vayan mas rapiditos, no sea que sea peor y encima se quemen y lo dejen xD fuera bromas, habria que buscarse alguna persona más por idioma, para cuando falle uno por tiempo, el otro  miembro pueda hacer su parte. Ahora mismo yo me he quedado sin curro en el dvd 6, esperando audios castellanos y valencianos para hacer las revisiones...asi que aprobechare para revisar el dvd 7  :) .

Saludos  :adeu:

PD: sandman si vas a seguir bajando los dvds , los primeros avisame, que por falta de espacio no los estoy compartiendo. Los pondria con powershare para mejor subida...
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 21:40:30 por _JoSeP_ »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #159 en: 30 de Enero de 2009, 00:02:25 »
Efectivamente habría que buscar a más gente para los audios, pero ya hemos intentando varias veces hacer como 2 grupillos, uno para los DVD's pares y otros para los impares y siempre acaba desapareciendo la gente y al final es casi peor. Prefiero 1 o2 personas más asiduas y que no desaparezca, a 4 o 6 y que luego estemos siempre con el mismo problema.

De echo el problema mas gordo ahora es que no localizo a Guiru ni a Neos, ni a nicoh, que son justamente todos los que hacen los audios menos valenciano e ingles:
- Guriru: Español, Catalán, Euskera y Gallego
- Neos y nicoh: Latino

Luego está woomey, que he hablado con él y esta liado y va a intentar sacar un rato libre este finde para hacer algo...

Así que en esas estamos. Mira que lo más dificil suelen ser los subs, pero siempre andamos peor con los audios ^^u

Ale, a ver si hay voluntarios, de verdad... (que se abstengan gente sin ganas o que solo quieran que salga el siguiente DVD, necesitamos gente motivada).

Bueno, a ver si hay suerte ;)

:adeu: