Te contesto como integrante del team en la parte del idioma latino. Desde ya que se agradece tu opinión, a pesar que no comparto muchas cosas de la misma, la respeto.
Con el tema de la salida de cada dvd ( es la única cosa en la que comparto ) tendriamos que intentar llevar un mejor ritmo, pero se hace lo que se puede, todos los del team tenemos una vida que llevar y esto hace que no siempre podamos estar 100% con el proyecto por más que se quiera.
Estamos intentando sacar 1 dvd por mes y si por nosotros fuera sacariamos 2 o 3, pero todo lleva tiempo, y eso a veces no se tiene.
Con respecto a los idiomas no estoy de acuerdo, cada idioma es diferente y si los ponemos es porque se quiere hacer la versión del dragon box definitiva, incluyendo tanto la mayoría de los audios posibles como sus subtitulos.
En el caso de los latinoamericanos no tenemos una versión con esta calidad de video, audio latino, subs. latinos, y audio japonés ( que es lo que a mi me interesa de este proyecto ). Así como a mi me interesan esas cosas, habrá muchos usuarios que se interesan por la calidad de video junto con el audio que escucharon en su infancia + el audio japonés con su correspondiente sub.
Por eso no estoy a favor de quitar audios.
Con el audio latino, no se pueden obtener mejores porque no los hay, acá no han salido dvds oficiales con doblaje remasterizado, como en el caso de españa, eeuu, etc. Lo que se consigue aquí son dvds custom con audio de tvrips.
Cerrando mi post, nadie está obligado a seguir bajando nuestra release, todos pueden optar por bajarse otra release de los caps. en dvd, en dvdrip, en tvrip, incluso comprarsela o bajarse los dvdbox y armarlos a propio gusto.
Si el proyecto se completa o no, el tiempo lo dirá, por ahora hay ganas por parte del team y de mucha gente que nos da aliento día a día, así que se seguirá seguro y si en algún momento se decide que no da para más, agradeceré al team por haberlo intentado y a las personas que estuvieron desde siempre dándonos ánimos para seguir adelante.
Saludos.