Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 740985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2008, 20:06:49 »
Ese video es un ripeo de los dvds de salvat o mangafilms.

El audio os lo mandaré por privado y listo, no me hace falta email.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2008, 21:09:12 »
Ok. Gracias ya lo tengo como "solución alternativa". De todos modos insito:

¿Alguien tiene los DVD's de Salvat o Manga films o audio de más de 128kbps en euskera del capítulo 30?

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2008, 22:26:20 »
Supongo que será lo que dice Jonnydbz. De algun ripeo de Salvat o Mangafilms. Lo encontré googleando.

Si sirve de algo, ahi está.  :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #83 en: 26 de Agosto de 2008, 20:30:00 »
Está de camino.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2008, 22:56:34 »
¿Está de camino el de Salvat?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #85 en: 27 de Agosto de 2008, 13:45:34 »
Mangafilms, los tiene Taichisan. Lo que no sé es cuánto tardará en extraerlo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 13:51:26 por jonnydbz »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #86 en: 27 de Agosto de 2008, 16:41:38 »
okis. Gracias. Esperemos que poco (a ver si puedes pedirle que se de un pelin de prisa, por favor xD), porque ya le queda poco al DVD05 y tengo ganas de que lo acabemos ya xD.

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2008, 23:16:13 »
Mientras esperamos a ver si Taichisan nos puede hacer el favor, quisiera que entre todos buscaseis a ver si econtrais a alguien que tenga los DVD's originales(o backups xD) de Dragon Ball de Mangafilms o Salvat y le pregunteis si podría hacernos el favor de extraer ese capítulo. Así, cuanto antes lo tengamos mejor para que antes acabamos el DVD :yeah:

Un saludo a todos y gracias por la ayuda :adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #88 en: 02 de Septiembre de 2008, 04:36:43 »
Muy buen trabajo el que estais haciendo, la calidad es impresionante, pero mas de 2 años y solo llevais hasta el dvd4. No sera mejor que lo dejeis? Aun os queda DBZ Y GT y las peliculas. Siento desilusionaros a todos los fans que creen en este proyecto seguirá adelante pero no creo que vaya a completarse nunca. Yo ya he perdido la fé con esto. (Es una opinión) No pasa nada porque he leido que selecta va a sacar la primera temporada, la que estais haciendo, en version remasterizada y sin censura. Por eso creo que no vale la pena seguir, porque la gente preferirá tenerla ya. No Creo que por muy fan que sea pretenda esperar toda su vida por este proyecto y yo me incluyo. Si pudierais hacer 2 dvds por mes la cosa cambiaría y esperaría. Además eso de 8 audios y subtitulos es pasarse. Poneis el catalan y el valenciano. El Catalan vale pero el valenciano para que? Acaso no es casi lo mismo que el catalan? El Ingles tambien sobra, no estamos en EEUU, no creo que a nadie le interese. Pasad de los yanquís y americanos por culpa de ellos nos llegan las series anime con censuras estúpidas. Son cerrados de mente. No deberiamos darles bola ni hacer nada para ellos. Si quieren tener la serie que compren los dvds de allí. Si quereis incluir el latino vale pero debería tener calidad de dvd no de grabado de la tv. Que he notado que no es de muy buena calidad. Nadie tiene los dvds de allí para pasaros los audios con mejor calidad? Quitandole esos 2 audios (Valenciano, Ingles) y los respectivos menus y los subtitulos en esos idiomas avanzariais más ràpido. Además no necesitais hacer subtitulos para latino, al fin y al cabo sigue siendo español y podeis utilizar el mismo subtitulo para los dos. Otro trabajo que os ahorrais. Cuanto más querais añadirle, más posibilidades hay de que algo os haya salido mal y entonces a volver a empezar, que es como si no hubierais hecho nada. Yo en vuestro lugar quitaría cosas que realmente no hacen falta y asi avanzaríais más rápido con el proyecto. Ahora vosotros haced lo que querais yo no soy nadie para obligaros a quitar cosas. Que quereis seguir como ahora, pues vale, el proyecto es vuestro, yo solo opino y espero que no os molesteis por mis comentarios, si es asi pido perdón.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #89 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:21:36 »
Te contesto como integrante del team en la parte del idioma latino. Desde ya que se agradece tu opinión, a pesar que no comparto muchas cosas de la misma, la respeto.
Con el tema de la salida de cada dvd ( es la única cosa en la que comparto ) tendriamos que intentar llevar un mejor ritmo, pero se hace lo que se puede, todos los del team tenemos una vida que llevar y esto hace que no siempre podamos estar 100% con el proyecto por más que se quiera.
Estamos intentando sacar 1 dvd por mes y si por nosotros fuera sacariamos 2 o 3, pero todo lleva tiempo, y eso a veces no se tiene.
Con respecto a los idiomas no estoy de acuerdo, cada idioma es diferente y si los ponemos es porque se quiere hacer la versión del dragon box definitiva, incluyendo tanto la mayoría de los audios posibles como sus subtitulos.
En el caso de los latinoamericanos no tenemos una versión con esta calidad de video, audio latino, subs. latinos, y audio japonés ( que es lo que a mi me interesa de este proyecto ). Así como a mi me interesan esas cosas, habrá muchos usuarios que se interesan por la calidad de video junto con el audio que escucharon en su infancia + el audio japonés con su correspondiente sub.
Por eso no estoy a favor de quitar audios.
Con el audio latino, no se pueden obtener mejores porque no los hay, acá no han salido dvds oficiales con doblaje remasterizado, como en el caso de españa, eeuu, etc. Lo que se consigue aquí son dvds custom con audio de tvrips.
Cerrando mi post, nadie está obligado a seguir bajando nuestra release, todos pueden optar por bajarse otra release de los caps. en dvd, en dvdrip, en tvrip, incluso comprarsela o bajarse los dvdbox y armarlos a propio gusto.
Si el proyecto se completa o no, el tiempo lo dirá, por ahora hay ganas por parte del team y de mucha gente que nos da aliento día a día, así que se seguirá seguro y si en algún momento se decide que no da para más, agradeceré al team por haberlo intentado y a las personas que estuvieron desde siempre dándonos ánimos para seguir adelante.

Saludos.;)