Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 737878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #70 en: 15 de Agosto de 2008, 15:36:44 »
Holas a todo el grupo de dragonteam.

Envio este mensaje para conocer en que estado se encuentra esta obra de arte. He visto un poco parado el foro y aunque no suelo hablar mucho, si sigo todo el hilo y queria mandar este mensaje de animo porque vaya tela que unas personas con sus responsabilidades y sus obligaiones hagan esta release como hobby y sea "muy muy superior" a una release como las de manga o selecta que son empresas que se dedican a ello y cobran mucha pasta. En fin, asi va el pais, y quiero darles al grupo todo mi apoyo y que pienso esperar siempre esta release porque es la mejor de todas sin lugar a dudas.

Ánimo y me ofrezco a ayudar en lo que sea, pero lo malo es que soy de Cádiz y solo conozco el castellano. De todas maneras gracias por esta gran edicion de dragon box y espero que todo vaya bien para avanzar en la coleccion

Saludos a todo el equipo y seguidores de esta magnífica serie.


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2008, 13:15:54 »
Bueno, ahi vamos poco a poco (casi todo el mundo parece estar de vacaciones xD xD xD). Ahora mismo puedo decirte que tenemos ya sincronizados todos los audios a falta de la mitad de los audiso de salvat (3 capítulos por los 4 idioma de salvat, es decir 12 audios) y nos falta también los subs gallegos en VO + las censuras del resto de idiomas.

Y por supuesto, montar todo xD.  A ver si pronto la gente va terminando su parte y podemos montar y pasar al siguiente disco.

Un saludo :adeu:

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2008, 23:56:26 »
Bueno, despues de tiempo sin pasarme por aqui, vuelvo y me encuentro que no haveis perdido el rumbo si no que estais esquivando todos los obstaculos, eso es lo que hace a una compañia fuerte, esta no es la compañia del anillo, ni la de piratas del caribe, pero el gran esfuerzo que seguis donando, bien se merece un tesoro, mil gracias por seguir ahi.

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #73 en: 24 de Agosto de 2008, 23:59:32 »
Ahora me gustaria preguntar alguna cosilla mas personal, el dragon box japones viene con subtitulos a español? de ser asi alguien podria decir lo que me costaria que alguien del grupo me lo grabe y envie?
esque tengo mono de ver en japones la serie con subtitulos, gracias y vuelvo a decir que muchos animos con el proyecto seguire ahi al acecho hasta que lo termineis.

Desconectado neos

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 79
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2008, 00:31:41 »
Hola a todos!! que tal estais??
Muchas gracias calvosaez por tu apoyo, pues es algo que nos complace mucho.
Te puedo decir, que originalmente, el dragon box japones no trae ningun tipo de subtitulo, con lo cual, esos subtitulos los hacen los del dragon team, al igual que los que sincronizamos (yo estoy con la parte latina) hacemos los audios.

Un saludo y que sigas bien.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2008, 09:43:58 »
Hola a todos, tengo que pediros vuestra ayuda. Nos falta un audio que no hemos podido extraer de los DVD's de Salvat o de Mangafilms, y quería ver si podiais conseguirnos ese audio.

Necesitamos el audio en Euskera del capítulo 30

Quien lo tenga, que me lo comente por aquí o que me mande un privado :yeah:

Un saludo y gracias a todos ;-)

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2008, 12:13:15 »
He preguntado en nuestro foro, supongo que no habrá problemas.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2008, 13:10:17 »
Hola a todos, tengo que pediros vuestra ayuda. Nos falta un audio que no hemos podido extraer de los DVD's de Salvat o de Mangafilms, y quería ver si podiais conseguirnos ese audio.

Necesitamos el audio en Euskera del capítulo 30

Quien lo tenga, que me lo comente por aquí o que me mande un privado :yeah:

Un saludo y gracias a todos ;-)

:adeu:

Lo he puesto a descargar por emule.

http://ed2k://|file|Dragoi%20Bola.%20030.-%20Lau%20izarretako%20bola%20(Aitortxuren%20partez).avi|239322052|900830D25E745F8BE4F5D4FE405269D7|/

Pongo el enlace por si alguien más lo quiere descargar y asi extraer el audio en caso de no tenerlo antes.

Un saludo

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2008, 14:58:18 »
Asier si me hicieras caso en el messenger :xiulant: Ya lo tengo, pero está editado ya, a 128 Kbps. Si bale bien, sino habrá que seguir buscando.

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #79 en: 25 de Agosto de 2008, 16:19:09 »
jonnydbz, siento no haberte respondido, pero a esas horas que me escribes estaba comiendo y ahora no estas tu :bleh: :bleh: :bleh:

Enviame el audio ese en algun mail (subelo a megaupload, por ejemplo :yeah:). Y si puedes y tienes la dirección de Guiru enviaselo a él para que compruebe si la calidad es "pasable".

De todas formas si alguien tiene el DVD de salvat, que lo diga, please :yeah:


lillous, ¿ese video que me has pasado, de dónde ha salido? ¿Qué calidad de audio tiene?

:adeu: