Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731278 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2008, 12:38:45 »
Hola amigo soy yo otra vez... muchas gracias x todo y voy a ver si cuando termine de descargar todos los archivos q subiste subo 1 DVD asi lo podes ver si queres... Un saludo
ahh algo mas... si vos sos de España... ¿En que idiomas estan los DVD que haces?Creia que estaban en audio latino pero el español de ala no es el mismo de aca...
bueno man me convensiste voy a ver si busco un manual xq la verdad no me descarga los archivos no se mueven de 0.. pero gracias de todos modos..
:D Si te veo por el emule ya te pondré un slot para que puedas subir más rápido, aunque de momento no estoy conectado, porque estoy intenando bajarme otros archivos por torrent y por eso lo tengo apagado hasta que termine ;).
Por cierto, es importante que en el emule abras los puertos bien y que te conectes a la red kad :yeah:. Ahh y los servidores que usamos normalmente son Razorback y los Donkey Server ;-). Sobre esto hay algún tema por el foro dónde se comentan problemas del emule. Si eso pasate por esos temas y ahí puede que encuentres las respuestas a las dudas que te puedan surgir :yeah:

aahora q me acuerdo yo tengo los capitulos de la saga saiyan y la saga namek en DVD con una exelente calidad y unos menus q safan
yo esto lo compre en ARGENTINA xq yo soy de ahi.. hace poco por una revista (Lazer Plus) me entera q habian salido los Dragon Box.. es posible q estos q hacen hustedes tengan mejor calidad q los mios siendo q yo los vi en un 29" y no se distorciona ni ahi?? espero me puedas contestar esto.. un dato mas.. son DVD de 8 cap cada uno.. y no tienen el sello de ningun canal (Como cartoon Network) x ejemplo..
No sé que DVD's son esos que tu tienes porque yo en españa no los tengo. Tengo curiosidad por saber si los DVD's que dijeron que iban a sacar con audio en 5.1.
De todos modos nuestros DVD's están hechos a partir de la versión japonesa, pero mejorando un poco más la calidad del video, por lo que imagino que la calidad no puede ser mucho más alta, puesto que creo que la calidad de los japoneses es la más alta de todos los DVD's comerciales.

Un saludo :adeu:

P.D.: ¿La "saga saiyan y la saga namek" es la toda la historia de DBZ? Es que siempre me lio con los nombres de las sagas ^^u
la verdada la saga saiyan y namek como le decimos aca abarca hasta la llegada de trunks.. :yeah:
abazoos

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2008, 12:51:41 »
En el primer mensaje del tema tienes la respuesta a casi todas las preguntas que te puedan surgir ;-), pero te hago un "quote"
  • Audios:
    • DVD-Video: AC3 Stereo
      • Español: 256kbps
      • Euskera: 256kbps
      • Català: 256kbps
      • Galego: 256kbps
      • Valencià: 224kbps
      • Inglés: 224kbps
      • Español Latino: 320kbps
      • 日本語 (Japonés): 320kbps
Como ves los tiene "todos": Español (el de España) y Español Latino (el de Sud América)  :yeah:


Bienvenido Chiki92_cba  :)
 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2008, 14:10:06 »
Ok chicos muchas graicas veo q le ponen mucho empeño..
suertee y avisenme si van a querer q suba un DVD de los mios para ver lacalidad q tal... Saludos :yeah: :adeu:

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2008, 14:56:16 »
Woooowwww hacia mucho tiempo que no me pasava x akii i vengo i me enkuentro 2 DVDs i la primera kaja llenaa  :P k waiiii jejeje ya tengo pa este veranitooo  ^D

A ver si se koge ritmo i podems disfrutar d esta SUPERserieee  :bleh:

Muchas graciass team!!!!

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2008, 16:50:18 »
Eso, a ver si después de este "parón" de verano volvemos a coger ritmo... A ver si Guiru nos dice algo de como lleva sus audios :P :P :P

suertee y avisenme si van a querer q suba un DVD de los mios para ver lacalidad q tal... Saludos :yeah: :adeu:
Por mi parte si me gustaría ver uno de esos DVD's para ver que tal la calidad :yeah:

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2008, 00:34:31 »
OK ENTONCES VEO COMO LO SUBO PERO DECIME X DONDE... Y YO TE SUBO EL Q QUIERAS...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2008, 09:16:46 »
Puedes subirlo dónde prefieras. Me han comentado que hay un sitio para subir hasta 5GB en Descarga directa. Este es el link, por si quieres probarlo: File Dropper

Un saludo ;)

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2008, 12:58:25 »
 ^D OK!!! ^D
 :excl: La ultima preg... :excl:
 :excl:¿Tengo q comprimirlo para poder subirlo o puedo hacerlo desde una carpeta? :excl:
 xD xD xD Voy a subir la llegada de Frizeer a la Tierra y la pelea con Trunks... xD xD xD
 :yeah: :yeah: :yeah: Suerte y muchas gracias x entender! :yeah: :yeah: :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2008, 13:31:34 »
pues creo que será mejor que lo comprimas. Para mi, hay 2 soluciones buenas:

- Generar una imagen con el alcohol partida en 2 cachos de 4 GB cada trozo.
- Comprimir la carpeta VIDEO_TS con el WinRar indicandole que quieres qeu te haga partes de 4GB

:adeu:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2008, 11:10:45 »
Baaaaaajando el cuatro y las nuevas galletas.

Muchas gracias