Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2008, 07:39:17 »
Bueno, de momento la cosa va bien, así que tampoco hay que plantearse quienes distribuyen que DVD's y quienes no... Cuando tengamos más DVD'sserá el momento de compatir unos DVD's u otos :yeah:

:adeu:

eZKorpio

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2008, 00:27:04 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo este proyecto desde que estabais en el otro foro. Solo pasaba para daros a todos la enhorabuena por esta magnifica release de Dragon Ball, para decir que estoy bajando el ultimo disco y que estoy compartiendo los dos anteriores (el primero no porque lo perdí en un formateo  ^^u), para daros mi apoyo y para hacer una petición (sí, nuevo y pidiendo... aunque no exigiendo...  :yeah:).
Bueno, la petición es que a ver si se podría hacer las galletas también para el agujero grande (yo esque las imprimo con lightsribe), ya que las actuales están hechas con agujero pequeño y al imprimirlas se corta un trozo del título "DragonBox" y en algun caso un trozo del personaje.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 13:13:54 por eZKorpio »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2008, 12:24:08 »
Bienvenido eZKorpio.

Respecto a las galletas, que raro que tengas un agujero tan grande... ¿Cúanto mide de diámetro el agujero de tus galletas? Puedes colgar una foto de como queda tu galleta "imprimida"? (Si es que has llegado a hacerlo...). ¿Has probado a cambiar los márgenes o algo que quizá permita configurar el agujero más pequeño (aunque si el disco no tiene superficie para "imprimir", pues poco se puede hacer :P).


:adeu:

eZKorpio

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2008, 13:41:40 »
Creo que así se entenderá mucho mejor  ^D



Saludos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2008, 17:35:19 »
Le mando un mensaje a eDjinn a ver si puede mirarlo, aunque como ya hemos sacado la veresión definitiva de las carátulas no creo que le apetezca ponerse a modificarlas de nuevo.

De todos modos, si me dice que sí, ya lo comentaría.

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2008, 16:01:07 »
Por si a alguien le interesa, he actualizado el link del Alcohol 120% con la última versión que tengo y con las instrucciones de instalación en un txt.

También podeis descargaros el mismo archivo por descarga directa desde este link: Alcohol 120%.rar

Por favor, compartirlo por el emule tal cual lo descargeis :yeah:

Gracias ;-)

:adeu:

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2008, 03:57:42 »
 ^D Wenazz a todooss
1º Soy super nuevo en tusproyectos asique les tengo q decir q me cree esta cuenta solo xq le tengo mucha fe a este proyecto y creo q hay q tener huevos y ganas para salir a hacer algo como esto sin dejar de tener en cuenta el tiempo q puede llevar hacerlo.
2º Apoyo rotundamente a todo el equipo q hace posible algo tan copado como lo es esto.
3º creo q esto es lo mas importante de todo: podrian porfavor alguien q lo haya descargado o el mismo equipo de dragon team subirlo a rapidshare o a megaupload o a cualquier otro tipo de servidor por el estilo xq la verdad no me cuadra para nada eMule.
 Desde ya MUCHISIMAS gracias y pongalen onda q es un trabajo de la p.. madre
 Suerte y saludos a todos.. ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2008, 06:29:47 »
Hola Chiki92_cba. Bienvenido al foro :yeah:

3º creo q esto es lo mas importante de todo: podrian porfavor alguien q lo haya descargado o el mismo equipo de dragon team subirlo a rapidshare o a megaupload o a cualquier otro tipo de servidor por el estilo xq la verdad no me cuadra para nada eMule.
Respecto a esto, te aconsejo que te leas el punto 5 del FAQ del primer mensaje de este tema. Si en un futuro cambiamos ya lo diríamos, pero nos interesa mantener fuentes en el emule y es más, seguro que te ha gustado que al poner a bajar el archivo por el emule haya fuentes y no te encontrases que el archivo de megaupload o rapidshare estuviese caducado.

Un saludo :adeu:

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2008, 01:15:25 »
bueno man me convensiste voy a ver si busco un manual xq la verdad no me descarga los archivos no se mueven de 0.. pero gracias de todos modos..
suertee q seguro q esto estaa reehh buenooo
ahh otraa cosaa
aahora q me acuerdo yo tengo los capitulos de la saga saiyan y la saga namek en DVD con una exelente calidad y unos menus q safan
yo esto lo compre en ARGENTINA xq yo soy de ahi.. hace poco por una revista (Lazer Plus) me entera q habian salido los Dragon Box.. es posible q estos q hacen hustedes tengan mejor calidad q los mios siendo q yo los vi en un 29" y no se distorciona ni ahi?? espero me puedas contestar esto.. un dato mas.. son DVD de 8 cap cada uno.. y no tienen el sello de ningun canal (Como cartoon Network) x ejemplo..
suerte loco

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2008, 09:08:09 »
bueno man me convensiste voy a ver si busco un manual xq la verdad no me descarga los archivos no se mueven de 0.. pero gracias de todos modos..
:D Si te veo por el emule ya te pondré un slot para que puedas subir más rápido, aunque de momento no estoy conectado, porque estoy intenando bajarme otros archivos por torrent y por eso lo tengo apagado hasta que termine ;).
Por cierto, es importante que en el emule abras los puertos bien y que te conectes a la red kad :yeah:. Ahh y los servidores que usamos normalmente son Razorback y los Donkey Server ;-). Sobre esto hay algún tema por el foro dónde se comentan problemas del emule. Si eso pasate por esos temas y ahí puede que encuentres las respuestas a las dudas que te puedan surgir :yeah:

aahora q me acuerdo yo tengo los capitulos de la saga saiyan y la saga namek en DVD con una exelente calidad y unos menus q safan
yo esto lo compre en ARGENTINA xq yo soy de ahi.. hace poco por una revista (Lazer Plus) me entera q habian salido los Dragon Box.. es posible q estos q hacen hustedes tengan mejor calidad q los mios siendo q yo los vi en un 29" y no se distorciona ni ahi?? espero me puedas contestar esto.. un dato mas.. son DVD de 8 cap cada uno.. y no tienen el sello de ningun canal (Como cartoon Network) x ejemplo..
No sé que DVD's son esos que tu tienes porque yo en españa no los tengo. Tengo curiosidad por saber si los DVD's que dijeron que iban a sacar con audio en 5.1.
De todos modos nuestros DVD's están hechos a partir de la versión japonesa, pero mejorando un poco más la calidad del video, por lo que imagino que la calidad no puede ser mucho más alta, puesto que creo que la calidad de los japoneses es la más alta de todos los DVD's comerciales.

Un saludo :adeu:

P.D.: ¿La "saga saiyan y la saga namek" es la toda la historia de DBZ? Es que siempre me lio con los nombres de las sagas ^^u