Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731717 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2008, 03:39:09 »
Compartiendo en lanzamiento todos los archivos  :D.

Saludos.;)

Desconectado Drzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 15:04:15 »
Muchas gracias por le disco 4  :yeah:, aunque aun me falta el parte del 2do y bajar el 3  ^^u. A hacer espacio.

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2008, 21:11:51 »
Compartiendo

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2008, 17:48:39 »
Salu2s comunidad, hace tiempo que no pasaba por aca debido al tiempo y los estudios. Bueno queria preguntarles respecto al cliente para bajar, debido a ciertos aspectos, deje de usar shareaza y cambie a la ultima version del emule, lo malo de eso, es que no me reconocio lo que llevaba bajado de shareaza, aprox . 70% del disco 2, y tuve que empezar de cero  Llorar, pero resulta que en emule, no veo casi nada de fuentes, con suerte unas 7, y en shareaza como minimo veia unas 30 fuentes, a que se debera? y la descarga va lentisma, espero poder terminar de bajar el disco 2 a tiempo. Por ultimo decir que sigan haciendo lo que mejor saben:  DISCOS DE CALIDAD  Partirse de risa.  Saludo
Hola nuevamente. Para el que me dijo lo de revisar el KAD, si, esta conectado, pero habia un detalle que no me fijado, tengo ID baja, pk llevo poco tiempo con el emule, ahi esta la causa, paciencia me dijo yoda  Risa.
El problema de esa id baja seguramente es porque has cambiado de shareaza al emule, seguramente usen puertos distintos y en tu router tenias abiertos los correspondientes al shareaza, pero no los del emule. Te recomiendo que comprueves los puertos del emule y los abras porque por mucho tiempo que esperes no se te va a ir la id baja sola. El problema de la id baja es que solo conectas con los que tienen id alta y nunca con los que tienen id baja. No se si me explico: Los usuarios con id baja nunca pueden bajarse archivos entre ellos, asi que seria conveniente que todos los que nos estemos bajando este proyecto hagan lo posible por tener una id alta. Aunque lo ideal seria que lo hiciera todo el mundo.  :botar2:
Te dejo un tutorial que te explica como hacerlo:
<a href="http://es.youtube.com/v/KNFDZQAIKp8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/v/KNFDZQAIKp8</a>
Si no te aclaras con este tutorial mirate esta pagina:
http://www.adslzone.net/emule_id.html
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 17:54:58 por tomahawk0 »

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2008, 16:29:28 »
Wenas ya teneis una fuente más para descargar el DVD 4    ^D

Ale buena descarga y a disfrutar de este nuevo dvd  :yeah:

 :adeu:

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2008, 01:02:44 »
muchas gracias al dragon team por el nuevo dvd, ya lo tengo descargado y compartiendo en lanzamiento junto con los tres dvd´s anteriores

mañana lo grabare y lo vere :p

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2008, 10:03:55 »
jeje. Te lo descargaste al final por pando o se te bajó por emule... Es que ha sido muy rápido :P :P :P

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2008, 16:11:06 »
jeje. Te lo descargaste al final por pando o se te bajó por emule... Es que ha sido muy rápido :P :P :P

por emule  :bleh:

tengo todos los archivos descargando en prioridad baja menos los que mas me interesan que les pongo prioridad alta y los del 4º dvd los e puesto prioridad alta uno a uno, para que despues digan que el emule es lento

al burrito ai que tratarlo bien para que te responda bien   :D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2008, 20:41:28 »
guay... si alguien se queja, ya pondré tu caso que has tardado na en tenerlo :yeah:

:adeu:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2008, 03:03:24 »
Bueno ya he terminado el 3er DVD y he puesto el 4º en marcha de un archivo en uno. A ver cuanto me tarda a mi en bajar. Espero tener la misma suerte que tu, aunque no tengo prisa ya que no tengo DVD-DL tengo que ir a comprar solo tengo grabado el 1º asi que los tendre bastante tiempo compartiendo y en lanzamiento todo el tiempo que pueda, aunke los grabe. Lo malo es que ocupan casi 8GB cada uno y habra que organizarse y tener unos los 1ºs y otros los ultimos y los demas los del medio.  B)
Vamos, Pienso yo, eso ya lo decidireis vosotros. Yo me ofrezco voluntario a mantener los que kerais mas el ultimo.
Bueno ya dereis como lo hacemos.
 :adeu: