Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731510 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leming

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1560 en: 13 de Mayo de 2023, 11:23:31 »
¿Alguien sigue compartiendo estos discos o podría compartirlos es que estoy intento bajarlos y no encuentro fuentes?
Gracias


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1561 en: 13 de Mayo de 2023, 11:47:40 »
Buenas. La verdad es que la cosa está bastante muerta. Entre cargas familiares y demás movidas lo hemos ido dejando todos los del grupo y no creo que lo lleguemos a acabar (una lástima, porque ya no quedaba nada para terminarlo).
Es más, creo que ya no voy a renovar más el dominio ni mantener el foro.

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1562 en: 20 de Julio de 2023, 12:37:52 »
Buenas. La verdad es que la cosa está bastante muerta. Entre cargas familiares y demás movidas lo hemos ido dejando todos los del grupo y no creo que lo lleguemos a acabar (una lástima, porque ya no quedaba nada para terminarlo).
Es más, creo que ya no voy a renovar más el dominio ni mantener el foro.

Es una pena, porque os habéis metido una currada de narices con todo esto. De todas maneras se agradece el esfuerzo y la ilusión que habéis volcado en este proyecto.  :)

Una pregunta. Si al final canceláis el proyecto definitivamente, ¿pensáis poner disponible el material que ya tenéis, o cedérselo a algún grupo que esté trabajando en alguna release? Yo sé que por ejemplo en Os Arquivos da Meiga están trabajando en una con mejores fuentes de audio, y creo que disponer de subtítulos les podría venir muy bien para completarla.

En todo caso, un saludo y nuevamente gracias por todo.

Desconectado Hugo2003DBZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1563 en: 27 de Julio de 2023, 12:09:53 »
Llevo mucho tiempo trabajando con los audios de mejor calidad de Dragon Ball, con el fin de hacer una release como esta, en DVD, con subtítulos, todos los idiomas, menús, carátulas, etc. Pinta MUY interesante, una pena que parece que no se vaya a continuar ya... Igualmente muchas gracias por todo el esfuerzo.

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1564 en: 28 de Diciembre de 2023, 16:49:57 »
Buenas. La verdad es que la cosa está bastante muerta. Entre cargas familiares y demás movidas lo hemos ido dejando todos los del grupo y no creo que lo lleguemos a acabar (una lástima, porque ya no quedaba nada para terminarlo).
Es más, creo que ya no voy a renovar más el dominio ni mantener el foro.


Asier, yo me habia ofrecido durante pandemia para ayudar y poder terminar de una vez! Hablé con algun admin pero desapareció..






Por favor, al menos compartan el Material en Crudo para que lo podamos terminar nosotros!






Sino seria una pena que quede incompleto, se utilizó tiempo, energia y dinero, ustedes mas que todos nosotros, pero el publico tambien, quienes confiamos en el proyecto!






Espero empaticen con estas palabras. Gracias y saludos!