Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1520 en: 31 de Enero de 2018, 01:55:55 »

Hola, ya he añadido todos los DVD's, que a final de año formatee el PC y se me olvidó poner a compartir esto, jeje.


No se si has sido tu el que me ha escrito por correo, supongo que si porque tu nombre de usuario se asemeja a la dirección de correo, si tienes problemas para descargar, si quieres puedes buscarme en emule y añadirme como amigo (no se si acelerará la descarga o no), mi nick es "[GrupoTS]dani_1312". Habitualmente estoy conectado al servidor GrupoTS (46.105.126.71:4661). No se si afecta o no que nos conectemos en el mismo servidor, pero por si acaso.


También te aviso de que no tengo el PC encendido todo el día, entre semana lo más probable es que me conecte entre las 7 y las 9 (de la tarde), y los findes, pues depende, pero cuando más tiempo suelo estar con el PC encendido es a lo largo del domingo.

Hola Dani, si! fui yo quien te escribió! Mil gracias por responderme, bueno, voy a ver las franjas horarias ya que soy de Argentina... los sabs y doms mi viejo esta tooooodo el dia en la pc, asi que seguramente sea ese el momento de mis descargas fuertes! Ya se bajo el dvd 21 y se esta compartiendo! voy a hacer espacio para meter el resto, yo me habia quedado en el 10! Pasaron muchisimos años, es increible que no se haya cortado y la hayan terminado! Gracias de vuelta! :)

Desconectado minazo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1521 en: 26 de Marzo de 2018, 08:50:47 »
Buenas, espero que el proyecto vaya avanzado pues es la mejor version de todo inet brothers!  :xiulant:

desde el dvd1 os sigo, pero la cosa esq no puedo ver el hilo de los dvds Q_Q

Desconectado dani_1312

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1522 en: 23 de Abril de 2018, 16:53:46 »
Buenas, espero que el proyecto vaya avanzado pues es la mejor version de todo inet brothers!  :xiulant:

desde el dvd1 os sigo, pero la cosa esq no puedo ver el hilo de los dvds Q_Q


Creo que ya deberías poder verlo. Hay que escribir al menos un comentario para que te deje verlo.

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Menos 10 fuentes en Emule
« Respuesta #1523 en: 29 de Abril de 2018, 18:39:27 »
Hola Chicos, disculpen la persistencia, pero desde hace 3 meses estoy intentando descargar los Dvds por emule y todavia no he terminado, es mas, algunos no se han bajado nada... creo que mi pc va a estallar por dejarla dias prendida y todavia no se van a bajar....

Algun alma caritativa que los pueda poner a compartir, una vez bajados los dejo compartiendo y no creo que tengan problemas con otro usuario pidiendo fuentes... ademas el espacio en si, ya esta ocupado en mi pc, baja unos mb y ya casi que te ocupa el total del archivo, asi que nada... ademas siempre trato de ahorrar energia y es una pena tener que dejar hs y hs la pc prendida y que no pase nada. Espero alguien pueda darme una mano! Gracias de antemano!

Pd: les dejo una captura para que vean los dvds y las fuentes! Salu2!!

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1524 en: 15 de Enero de 2019, 13:41:49 »
buenos días a todos, después de años sin entrar en el foro he visto que subisteis los dos últimos dvds, el 20 y el 21, me he quedado impresionado de ver que terminasteis al final el proyecto.Voy a ponerme a descargar estos dos últimos dvds, espero que haya fuentes todavía. Un saludo a todo el equipo.

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1525 en: 13 de Febrero de 2019, 10:47:18 »
buenos días a todos, después de años sin entrar en el foro he visto que subisteis los dos últimos dvds, el 20 y el 21, me he quedado impresionado de ver que terminasteis al final el proyecto.Voy a ponerme a descargar estos dos últimos dvds, espero que haya fuentes todavía. Un saludo a todo el equipo.

Hola ferdyacademia, disculpa que te contradiga, pero aún no están todos los DVDs subidos. Son 26 en total. Falta un poco para terminar. :)

EDIT: Por cierto, ahora que he recuperado un disco duro que tenía perdido y era donde guardaba los DVDs, espero tenerlos en el emule en activo todo el tiempo que pueda.

A todo esto, por curiosidad, ¿que parte de trabajo faltaría para terminar la release? ¿Se admitiría ayuda de algún tipo?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 12:54:33 por abnog »

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1526 en: 10 de Marzo de 2019, 17:13:23 »
buenos días a todos, después de años sin entrar en el foro he visto que subisteis los dos últimos dvds, el 20 y el 21, me he quedado impresionado de ver que terminasteis al final el proyecto.Voy a ponerme a descargar estos dos últimos dvds, espero que haya fuentes todavía. Un saludo a todo el equipo.

Hola ferdyacademia, disculpa que te contradiga, pero aún no están todos los DVDs subidos. Son 26 en total. Falta un poco para terminar. :)

EDIT: Por cierto, ahora que he recuperado un disco duro que tenía perdido y era donde guardaba los DVDs, espero tenerlos en el emule en activo todo el tiempo que pueda.

A todo esto, por curiosidad, ¿que parte de trabajo faltaría para terminar la release? ¿Se admitiría ayuda de algún tipo?


Hola! no se si eres tu Ferdy, pero estoy pudiendo bajar los dvds restantes, a excepcion del 20, ahora hay fuentes! Asi que gracias! Tengo compartiendo dvds anteriores, desde el 11 hasta el 21, mientras bajo las partes que me faltan!

Y tmb me sumo al ofrecimiento de ayuda, lo digo seriamente, no estaria 24hs editando dvds, pero de a poco podria ir haciendolo... seria una pena que quede colgado el proyecto, faltando tan poco, si saliera un disco, creo que reviviria todo! Asi que me ofrezco de corazon y con compromiso a ayudar! Un abrazo!

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1527 en: 15 de Marzo de 2019, 18:29:46 »
Hola! no se si eres tu Ferdy, pero estoy pudiendo bajar los dvds restantes, a excepcion del 20, ahora hay fuentes! Asi que gracias! Tengo compartiendo dvds anteriores, desde el 11 hasta el 21, mientras bajo las partes que me faltan!

Hola Aleto85. Deberías poder bajar el 20, lo tengo compartiendo. Avísame si no es así y miramos a ver qué se puede hacer.

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1528 en: 16 de Marzo de 2019, 03:52:34 »
Hola Aleto85. Deberías poder bajar el 20, lo tengo compartiendo. Avísame si no es así y miramos a ver qué se puede hacer.

Hola Abnog! Como estas hermano! Sos vos quien esta compartiendo entonces, gracias! Si, es el unico que no baja, pero quiza por una cuestion de prioridad, ya que las partes que estan bajando, son las que ya habian comenzado, o sea, que tenian unos mb descargados... quedan 4 archivos que casi terminan, en 2 dias creo... ahi sabré si empieza a bajar el disco 20! Cualquier cosa te lo hago saber, gracias nuevamente!  :D

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1529 en: 17 de Marzo de 2019, 12:30:40 »
Hola Abnog! Como estas hermano! Sos vos quien esta compartiendo entonces, gracias! Si, es el unico que no baja, pero quiza por una cuestion de prioridad, ya que las partes que estan bajando, son las que ya habian comenzado, o sea, que tenian unos mb descargados... quedan 4 archivos que casi terminan, en 2 dias creo... ahi sabré si empieza a bajar el disco 20! Cualquier cosa te lo hago saber, gracias nuevamente!  :D

Perfecto. Avísame entonces si tienes cualquier problema. :)