Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado saying

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1360 en: 10 de Abril de 2014, 19:03:27 »
Menudo lujo de edicion, gracias!

Desconectado xtrak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1361 en: 12 de Abril de 2014, 02:23:57 »
Buenas noches he seguido este pryecto desde el 2007 pero por cuestiones laborales y otras no pude ver como seguian los DVD por que los descargue desde otra web, ya tengo los tres primeros dragon box que emitieron pero quiero saber donde puedo descargar el resto de los DVD muchas gracias y mis felicitaciones por tan grande proyecto que veo no se rindieron y lo llevaron a cabo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1362 en: 12 de Abril de 2014, 08:26:29 »
En el primer mensaje tienes un link a la página de descargas :yeah:

 :adeu:

Desconectado Jocker87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1363 en: 19 de Abril de 2014, 11:59:08 »
Hola, aunque soy de los que sigo el proyecto desde los inicios no esta de más volver a daros las gracias y animo para que sigáis con este tremendo curro.
Después de un tiempo desconectado voy a darle caña al burro a ver si me pongo al día que me quedé por el DVD13. Para aportar mi granito de arena voy a estar compartiendo los 13 primeros dvds más los que me estoy descargando el máximo tiempo posible.

Un saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1364 en: 21 de Abril de 2014, 09:55:42 »
He de decir que estos meses, el proyecto, al menos por mi parte ha estado un poco parado, pero hemos vuelto a la carga y, creo, si no salen más errores, que en breve hará un nuevo DVD.

Un saludo a todos :adeu:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1365 en: 21 de Abril de 2014, 19:44:44 »
Genial Asier

Desconectado lestillo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1366 en: 28 de Abril de 2014, 09:53:07 »
Hola!!! Soy nuevo, muchas gracias por el proyecto!!!! :)
Sl2.

Desconectado eresbazura

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1367 en: 28 de Abril de 2014, 13:04:07 »
Lujazo de versión a la espera de los mkv.....
Gracias

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1368 en: 28 de Abril de 2014, 14:08:12 »
Hola a todos.

Os voy a poner al día de como va el proyecto ya que hay mucha gente que cree que lo hemos abandonado, según preguntas que vamos recibiendo a través de Facebook y Twitter.

SUBTITULOS:
Actualmente solo faltan los subs latinos del 21, que espero tenerlos durante esta semana. El resto de subtítulos LOS TENEMOS TEMINADOS hasta el final de la serie.
Cuando digo esto, me refiero a los subs en V.O., que son los que realmente tienen un trabajo duro. Luego faltarán censuras y avances, pero creo que esto no dará muchos problemas.
No obstante falta estilar a partir del dvd 22 (aprovecho para pedir ayuda a quien quiera/pueda dedicarle algo de tiempo)

AUDIOS:
Tenemos sincronizados hasta el capitulo 141, por lo que solo nos faltan 11,5 (digo esto porque el 142 lo tengo a medias  ^^u)
Esto es lo que da mas trabajo. Teneis que pensar que en cada capítulo hay que sincronizar 7 audios por lo que aun quedan 84 audios por hacer.

La verdad es que visto así parace que quede mucho aún pero os quiero animar ya que solo nos queda un pequeño empujón.
Lógicamente si tengo que hacer yo todo el trabajo de sincronizacion de audios y estilo y timeo de subs, la cosa irá lenta. Son muchas horas todo y yo no dispongo de tanto.

Hace poco estuve a punto de renunciar a continuar ya que veia que nadie se involucraba. No ha cambiado mi pensamiento pero por orgullo pienso terminarlo.
Este proyecto lo sostenemos entre 3 personas y aunque sea por ellos se va a acabar (por mis h....) pero no cabe duda que si hubieran más manos, ya lo hubieramos terminado hace tiempo.

Vuelo a animar a quien quiera colaborar, ya sea con subtítulos o con audios. Toda ayuda será bien recibida.

Gracias a todos.

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1369 en: 29 de Abril de 2014, 22:22:07 »
Sin lugar a dudas es una tarea titanica la que se está haciendo...
Aun recuerdo sus inicios cuando apenas estábamos comprando entre un montón de gente dos palets de cajas y fui a casa del chaval que se ocupó de repartirlas a echarle un cable... madre mía como ha pasado el tiempo...
Entiendo por tus palabras Lillous que no habrá Z ni GT ni peliculas... esta faena terminará con el ultimo DVD de Dragon Ball.
Gracias por todo y muchos ánimos para llegar al ultimo DVD de Dragon Ball!!