Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731394 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1310 en: 07 de Julio de 2013, 17:29:19 »
¿Sencillo para quíen? Para quien lo descarga y una vez descargado la gente desaparece y no resuben... Lo mejor es involucrar a quien los tienen a que compartan para que así el emule les de más créditos y les baje más rápido el siguiente. De echo si cuesta bajarlo es porque hay poca gente que se queda subiendo...

Suele ser habitual (que no digo que sea el caso de todo el mundo) que quien se queja de que no baja es el mismo que está provocando el que no baje bien porque en cuanto lo tiene lo deja de compartir. ¿O no habéis visto nunca archivos en los trakers de archivos torrents dónde las fuentes se esfuman? La ventaja del emule es que baja más despacio (sí, sí, es una ventaja) y permite que de tiempo a que lleguen otras personas antes de que desaparezcan las fuentes. Eso y que la gente para bajar más rápido comparte. Y si no que se lo digan a las personas que cuando colgamos un DVD lo tienen en 2 o 3 días. Como son buenos "compartidores" el emule les premia con descargas más continuas :yeah:

Creo que es suficiente motivo ;)

:adeu:

Desconectado Haskoz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1311 en: 07 de Julio de 2013, 18:49:56 »
Bien xD Tras un lio con los puertos ya me descargué emule e intentaré descargar la serie. Más que nada es para que la vea mi hermana pequeña, quiero meterle el gusanillo de mi serie favorita xDD

Intentaré compartir lo máximo posible, pero tampoco prometo nada. Más que nada porque nunca usé el Emule.

PD: Tengo que bajarme todas las partes (.mds; .mdf; .md0; .md1; md2) verdad?  Y lo de dvd01.md5 para que sirve? Perdonen la ignorancia, pero soy un noob en programas p2p.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 19:42:28 por Haskoz »

Desconectado litusfera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1312 en: 09 de Julio de 2013, 23:13:54 »
me pongo a descargar el dvd 18.

Gracias!!

Desconectado adague

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1313 en: 10 de Julio de 2013, 14:35:15 »
¿Sencillo para quíen? Para quien lo descarga y una vez descargado la gente desaparece y no resuben... Lo mejor es involucrar a quien los tienen a que compartan para que así el emule les de más créditos y les baje más rápido el siguiente. De echo si cuesta bajarlo es porque hay poca gente que se queda subiendo...

Suele ser habitual (que no digo que sea el caso de todo el mundo) que quien se queja de que no baja es el mismo que está provocando el que no baje bien porque en cuanto lo tiene lo deja de compartir. ¿O no habéis visto nunca archivos en los trakers de archivos torrents dónde las fuentes se esfuman? La ventaja del emule es que baja más despacio (sí, sí, es una ventaja) y permite que de tiempo a que lleguen otras personas antes de que desaparezcan las fuentes. Eso y que la gente para bajar más rápido comparte. Y si no que se lo digan a las personas que cuando colgamos un DVD lo tienen en 2 o 3 días. Como son buenos "compartidores" el emule les premia con descargas más continuas :yeah:

Creo que es suficiente motivo ;)

:adeu:

Coincido en todo! Cuando sale una nueva entrega la tengo completamente descargada en no más de 48 hs. y eso que tengo una conexión de medio pelo...
Luego quito las fuentes sólo cuando veo que ya no hay nadie descargando. Eventualmente aparece más gente queriendo descargar los anteriores discos y yo les recomiendo que vean el calendario de resubidas.
Saludos al team!

Desconectado Haskoz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1314 en: 12 de Julio de 2013, 13:49:20 »
La verdad es que me bajé el primer DVD en 4 días y estoy bastante sorprendido con lo rápido que fue. Igual no está tan mal xDD Y la calidad del trabajo es increíble, felicidades por semejante curro  :yeah:

Me preguntaba si el proyecto sigue avanzado o se ha quedado estancado, porque el último dvd fue subido hace 3 meses  :(

Por último decir que yo también compartiré los dvds que vaya teniendo, aunque no creo que pueda tener más de 3 a la vez por problemas de espacio xD

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1315 en: 12 de Julio de 2013, 14:55:45 »
Estancado no, pero sí es verdad que no va demasiado rápido.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1316 en: 13 de Julio de 2013, 02:05:03 »
Es verdad, vamos lentos pero seguros :P.

De echo este fin de semana esperamos acabar el DVD19 para la semana que viene revisar lo y corregir errores antes de subirlo. Eso si, si mi hija lo permite :P

:adeu:

Desconectado el Gran PEPELU

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1317 en: 13 de Julio de 2013, 19:53:44 »
Vosotros tranquilos, que la familia es lo primero. No importa si tardan en salir

Desconectado dvnc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1318 en: 14 de Julio de 2013, 19:05:34 »
Hola. Soy nuevo. ¿donde puedo ver los link y el calendario de bajada?

Desconectado DeMaio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1319 en: 16 de Julio de 2013, 11:12:10 »
Buenas!

Antes de nada volver a presentarme, antes era De_Maio pero debido a problemas con mi anterior email he tenido que volver a registrarme. Quisiera poder acceder a la sección de descargas. Hace bastante tiempo que no entro a la página. Debido al trabajo y los estudios he tenido que dar prioridad a otras cosas. El último DVD que descargué fue el 14. Agradecería volver a ser parte de esta comunidad y poder compartir vuestro trabajo.

Un saludo y ánimo con el proyecto!