Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731454 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el ojo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1040 en: 09 de Enero de 2012, 18:18:46 »
un saludo a tod@s!!
gracias una vez más por el trabajo, me pongo con el 16.
nos vemos :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1041 en: 09 de Enero de 2012, 23:20:50 »
Bueno pues ya está, un poco tarde y casi acabando el dia, pero por fin he colgado la sorpresa. ¿Que qué es la sorpresa, pues nada más y nada menos que las carátulas exteriores para las cajas de 4 discos. Se las ha currado merkel después, de que Lillous y yo, pero sobretodo yo, me pusiese muy quisilloso xD.

El caso es que han quedado cojonudas, o al menos eso me parece a mi :P :P :P

Están colgadas como siempre en el tema de descargas, dentro del apartado Complementos - Carátulas Exteriores y vienen dentro . Ojo, hay 2 versiones de Complementos, las actuales y la version anterior que había empezado Edjinn y que estás descontinuadas porque desapareció totalmente del foro, del msn y del correo...

Las Carátulas Interiores serán las próximas en salir, pero estas llevarán más tiempo porque probablemente se hagan una versión por idioma (es decir 8 versiones).

Luego deberían venir las Galletas, pero de eetas ya hablaremos cuando llegue el momento que todavía no hay nada planificado.

Un saludo :adeu: y ya nos dareis vuestra opinión :yeah:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1042 en: 10 de Enero de 2012, 00:09:01 »
Fantástica sorpresa. Las acabo de poner a bajar ahora mismo, seguro que han quedado genial por lo que comentas. En cuanto las tenga os digo! :P

El tema de las galletas es un poco más delicado en mi opinión, ya que he oído de gente que después de haberlas puesto el DVD no les ha funcionado correctamente. No sé, igual hay que saberlas poner, aún así prefiero no tentar a la suerte  xD.

Gracias por la sorpresa. No dejáis nunca de sorprender!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1043 en: 10 de Enero de 2012, 07:17:00 »
Hola Son.Gohan.

Por lo que comentas, supongo que el problema de esas personas es que usaron DVD's normales y encima les pegaron carátulas de papel, tio pegatinas pero con forma de CD/DVD ¿verdad?

Yo uso DVD's imprimibles que no son más que DVD's grabables con la superficie dónde debería ir la carátula con la textura del papel y que puede ser introducido en una impresora que admita como entrada estos discos. Así la propia carátula está integrada en el disco y no debería haber ningún problema puesto que no es un añadido.

Ejemplo de impresora: Epson R220
Ejemplo de discos imprimibles (con máxima superficie, fijate en la palabra Wide y las dimensiones de 21 a 118 mm): DVD-R 16x Verbatim Printable WIDE ID Tarrina 25 uds
Por último te pas o una guía de los distintos discos impribles de Verbatim: Verbatim Printable DVD Guide

:adeu:

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1044 en: 10 de Enero de 2012, 10:22:38 »
Muchísimas gracias por el DVD16 y por las carátulas. Me pongo a bajarlo y a compartirlo todo ahora mismo. Gracias, DragonTeam. :yeah:

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1045 en: 10 de Enero de 2012, 10:50:20 »
Muchas gracias poreste magnifico regalo de Reyes, a descargarlo ahora mismo junto con las caratulas.Un saludo a todos.

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1046 en: 10 de Enero de 2012, 11:26:26 »
Hola Son.Gohan.

Por lo que comentas, supongo que el problema de esas personas es que usaron DVD's normales y encima les pegaron carátulas de papel, tio pegatinas pero con forma de CD/DVD ¿verdad?

Yo uso DVD's imprimibles que no son más que DVD's grabables con la superficie dónde debería ir la carátula con la textura del papel y que puede ser introducido en una impresora que admita como entrada estos discos. Así la propia carátula está integrada en el disco y no debería haber ningún problema puesto que no es un añadido.

Ejemplo de impresora: Epson R220
Ejemplo de discos imprimibles (con máxima superficie, fijate en la palabra Wide y las dimensiones de 21 a 118 mm): DVD-R 16x Verbatim Printable WIDE ID Tarrina 25 uds
Por último te pas o una guía de los distintos discos impribles de Verbatim: Verbatim Printable DVD Guide

:adeu:

Gracias por la información pero juraría no haber visto ningún DVD imprimible que sea de doble capa, es decir, que tengan suficiente capacidad como para grabar 1 de los 16 DVD's, puede ser?

Un saludo!!

PD: Hace varios días que el emule no me deja conectar al servidor TusSeries.com, os está pasando también a los demás?
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 11:28:26 por massive »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1047 en: 10 de Enero de 2012, 11:37:45 »
Aquí tienes, por ejemplo, DVD's de doble capa de Verbatim, y aquellos que pone Printable son imprimibles: DVD Doble Capa Verbatim

Uno de ellos, por ejemplo: DVD+R Doble Capa 8x Verbatim FF Printable 25uds (Singapur)

:adeu:

P.D.: El día que lo puse a compartir me conecté sin problemas al servidor de TusSeries. De echo estaba conectado a otro y me desconecté para conectarme a este. ¿Te falla desde antes de haberlo compartido yo o desde después?

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1048 en: 10 de Enero de 2012, 14:54:25 »
Gracias por esta información Asier, la verdad que es bueno saberlo. En realidad si, a lo que me refería era a ese tipo de pegatinas xD. Yo de momento por suerte no he grabado ningún DVD todavía. Por el momento pienso en guardarme todos los DVD’s en un disco duro externo con bastante capacidad para ello. Quizás una vez esté acabada la primera saga de Dragon Ball me ponga manos a la obra con este tema. Tema importante también para la gente nueva que vaya a empezar a grabar y no se equivoque a la hora de comprar los DVD’s apropiados para ello. Siempre y cuando quiera ponerle galletas.

Sobre el tema del servidor TusSeries.com, yo todos estos días he tratado de conectar y no me dejado tampoco. Aunque hay uno fantástico también que es el UsenetNL.biz No1, va perfecto. Me imagino que lo del servidor TusSeries.com será algo temporal.

Un saludo y gracias :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1049 en: 10 de Enero de 2012, 15:41:06 »
Efectivamente debe estar caído, y quizá no pude conectarme el día que lo subi.. Tengo dudas de si lo conseguí en ese o se conecto automáticamente en otro al ver que estaba caído.

Ahora mismo estoy conectado al eDonkey Server N2 (o algo así se llama).

Ya pasaras la dirección de ese servidor :yeah:

Si alguien sabe que pasa con el servidor de TusSeries que lo diga ;-)

:adeu: