Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 736322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1000 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:20:58 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas de ver y descargar vuestro proyecto de Dragon Ball Box y mirar todos los demás de esta web.

En especial saludar a "Lillous" que fue quien me informó de este foro xDD

Tras unos momentos mano a mano con el dichoso reloj de validación he podido registrarme (me pensaba que pedía la hora real y no la dibujada en él xDD).

Un saludo a tod@s.

Massive.

PD: He puesto a descargar los primeros 5 DVD's. Hay gente sedeando para poderlos bajar? (Hace años que no utilizo emule y no me acuerdo si se ha de hacer algo mas aparte de agregar los links de los DVD's).
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 14:33:05 por massive »

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1001 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:56:23 »
Hola massive

Yo sí, estoy siempre compartiendo, y mucha más gente también, aunque yo por la noche no lo tengo puesto. Pero hay gente que lo tiene las 24h del día.

Respecto a su funcionamiento lo único que debes hacer a parte de agregar los links, es conectarte en el servidor TusSeries.com y luego arriba en la pestaña que pone “kad” le das a conectar eso también. A continuación deberás abrir los puertos del emule que especifica en “preferencias” “conexión” (o si quieres los puedes cambiar tu mismo) y seguidamente esos puertos que pongas en TCP y UDP abrirlos en el router. De esta manera tu IP pasará de ser baja a ser alta. (Muy importante para su correcto funcionamiento)

Un saludo y bienvenido

Edito para poner que se me había olvidado que pusieras esto en la barra de actualizar "http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1"(sin comillas). Esto es para que te actualice a servidores reales.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 16:59:18 por Son.Gohan »

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1002 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:36:55 »
Hola massive

Yo sí, estoy siempre compartiendo, y mucha más gente también, aunque yo por la noche no lo tengo puesto. Pero hay gente que lo tiene las 24h del día.

Respecto a su funcionamiento lo único que debes hacer a parte de agregar los links, es conectarte en el servidor TusSeries.com y luego arriba en la pestaña que pone “kad” le das a conectar eso también. A continuación deberás abrir los puertos del emule que especifica en “preferencias” “conexión” (o si quieres los puedes cambiar tu mismo) y seguidamente esos puertos que pongas en TCP y UDP abrirlos en el router. De esta manera tu IP pasará de ser baja a ser alta. (Muy importante para su correcto funcionamiento)

Un saludo y bienvenido


Muchas gracias por la información.

Lo único que me faltaba por hacer era conectarme al servidor "TusSeries.com" pero no sé como hacerlo. He probado de copiar "TusSeries.com" sin las comillas en "Actualizar server.met desde URL" de emule pero me dice que la URL no es válida.

Un saludo!


PD: Solucionado!! :P
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 16:39:10 por massive »

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1003 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:51:18 »
Hola massive!

Bienvenido! Te he contestado por privado en el otro foro. No hagas caso ya que veo que te has podido registrar correctamente.

Comentarte que para postear problemas de descarga en los dvd o para pedir fuentes, lo debes hacer en el siguiente hilo:

http://foro1.tusproyectos.net/index.php/topic,349.0.html

De momento lo que encontrarás serán muchas para el último dvd que hemos sacado (el 15) y para el primero ya que estamos intentando resubirlo todo.

Un saludo y bienvenido de nuevo!

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1004 en: 04 de Diciembre de 2011, 15:04:31 »
No se cual ha sido el motivo pero hoy, al iniciar el emule, me ha saltado en ingles y todo desprogramado con otros puertos y los que es peor... he perdido todo lo que me estaba bajando...

He puesto los directorios que tenia puestos antes y ha detectado que las carpetas tenían ficheros y tal... pero en la pestaña de tráfico no aparece nada...

Alguien sabe a que se debe y si tiene solución o he de empezar a descargar todo de nuevo? :(

Un saludo!

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1005 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:57:24 »
He puesto los directorios que tenia puestos antes y ha detectado que las carpetas tenían ficheros y tal... pero en la pestaña de tráfico no aparece nada...

Esto quiere decir que tienes los archivos que descargabas en la carpeta incoming? y otra cosa si los tienes, has probado a volver a descargar esos mismos ficheros?

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1006 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:00:19 »
He puesto los directorios que tenia puestos antes y ha detectado que las carpetas tenían ficheros y tal... pero en la pestaña de tráfico no aparece nada...

Esto quiere decir que tienes los archivos que descargabas en la carpeta incoming? y otra cosa si los tienes, has probado a volver a descargar esos mismos ficheros?

Los directorios del emule, tanto el incoming como el temporal los tenia cambiado hacia una ruta de un discoduro con capacidad suficiente como para tener sedeando los 15DVD's. Cuando se me ha reseteado el emule, los enlaces han vuelto a ponerse por defecto en la carpeta de descargas creo que era y los he vuelto a redirigir hacia el HDD que me interesaba.

Ahora probare a volver a poner en descarga los archivos... esperemos que funcione... xD

Un saludo!

EDITO: Al agregar los archivos me dice: "Ya has descargado este archivo" y no me deja seguir descargando... :(
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 17:06:21 por massive »

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1007 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:05:36 »
OK, bueno prueba a ver qué pasa. Si no da resultado contesta en la sección de “problemas con la descarga de los archivos”.

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1008 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:13:19 »
OK, bueno prueba a ver qué pasa. Si no da resultado contesta en la sección de “problemas con la descarga de los archivos”.

Estoy volviendo a hacer todo desde 0 y tengo dos problemillas... xD

1. Al querer agregar el servidor de "TusSeries" no me sale en la lista de los servidores. Que debo poner y donde? :P

2. Al agregar archivos para descargar (no sé si es porque no estoy conectado a ningún servidor) no se me agregan en la pestaña de "Tráfico".

Un saludo a tod@s!!

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1009 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:25:03 »
Lo que debes hacer es actualizar a servidores reales para que te salga también el servidor TusSeries.com. Pon esto en la barra de actualizar "http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1"