Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731317 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #980 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:45:19 »
Hola compas, queria dar las gracias por el esfuerzo que hacen, 5 discos mas desde la ultima vez que entre a la web!

Hacia muchisimo que no andaba por aca, quiza un año, asi que bueno, ahora andare un poco mas activo ;)


Salu2, que anden bien. Ale

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #981 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:48:29 »
Hola, soy nuevo aquí. Cuando abro la página de descarga que dice que es fuera de los límites, hay una requirment?

Lo siento si mi español es malo soy americano y estoy usando traductor Google
Bienvenido Zandorain, el requisito es escribir en este hilo al menos un mensaje. Ahora podrás entrar al tema de descargas.
 :yeah:

Welcome Zandorain, the requirement is to write in this thread at least one message. Now you can enter to downloads topic.
 :yeah:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #982 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:09:05 »
Lo ideal seria que todos los dvds se descargaran igual de rapido, pero por falta de espacio, o interes, los demás dvds se comparten poco.


Si,  debe de ser ese el problema, la falta de espacio. De todas formas aquella gente que no tenga tanto espacio en su disco duro tampoco tiene porque poner todos los DVDs a compartir. Con solo poner 1 o 2 ya sería suficiente.  Así más de uno ya tendría un motivo para poner un ratito el emule y facilitar un poco más la descarga, ya no a mí porque yo no tengo ninguna prisa (solo me quedan 10 partes y algunas casi descargadas), sino por aquellas personas que no se animan o no se atreven a seguir la descarga por la falta de fuentes. Es una pena porque esto solo pasa con los primeros números de DVDs, lo que la gente nueva no sabe quizá que con los últimos esto no pasa. Por otro lado no entiendo porque hay gente que se va por este motivo en concreto, la descarga, ya que esta release merece mucho la pena, y como bien dijo Asier, esta release tardará en completarse.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 15:11:32 por Son.Gohan »

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #983 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:32:19 »
Para evitar esa falta de fuentes y que la gente se desespere viendo que algún disco baja muy muy lento (si es que se descarga), yo propondría establecer un calendario de relanzamientos de los DVD's. Me explico: muchos de nosotros tenemos problemas de espacio por lo que compartimos unos pocos DVD's, pues la idea es compartir todos el mismo/s DVD para que haya más fuentes y se descargue más rápido. Por ejemplo, sería decir, la semana X de tal mes se pondrá en relanzamiento el DVD 1, pues todos los que podamos ponemos a compartir ese DVD y si es necesario se deja de compartir otro. Así los nuevos sabrán que durante un período de tiempo no tendrían problemas para descargar los DVDs que le falten.

Para los últimos DVD's publicados, a priori no debería haber problema de descarga. La gente nueva tendría que tener claro que si quiere descargar la release, tiene que empezar por los útimos DVDs publicados e ir descargando poco a poco los anteriores según el calendario.

Digo esto, porque hace ya un tiempo se medio propuso la idea de que cada uno posteara aquí qué DVD's tenía compartiendo para que entre todos estuvieran todos los DVDs disponibles, pero creo que no llegó a buen puerto. 

Bueno, yo dejo la idea para que se medite o lo que sea. :adeu:

Desconectado Zandorain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #984 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:48:23 »
Hola, soy nuevo aquí. Cuando abro la página de descarga que dice que es fuera de los límites, hay una requirment?

Lo siento si mi español es malo soy americano y estoy usando traductor Google
Bienvenido Zandorain, el requisito es escribir en este hilo al menos un mensaje. Ahora podrás entrar al tema de descargas.
 :yeah:

Welcome Zandorain, the requirement is to write in this thread at least one message. Now you can enter to downloads topic.
 :yeah:

Thank you sir, at 1st i thought you guys wouldn't like me because I'm american like most sites i go on. This is a great project, and I'm sure many people would enjoy it. Keep up the good work!

Desconectado Zandorain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #985 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:23:43 »
Sorry to ask but I tried to use emule but nothing will download can anyone help me?

Lo sentimos, pero para pedir Traté de usar emule, pero nada se puede descargar alguien me ayuda?

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #986 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:00:35 »
Sorry to ask but I tried to use emule but nothing will download can anyone help me?

Lo sentimos, pero para pedir Traté de usar emule, pero nada se puede descargar alguien me ayuda?

Which dvd are you trying to download? I recommend you to start with dvd15 because is the last one and there's a lot of people sharing it.
If you want to download another one, just tell us and we'll do our best to help you!

See you and welcome!!

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #987 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:11:16 »
Os comento que me he puesto a compartir el dvd 1.

Por lo tanto voy a tener durante un par de semanas el dvd 1 y el 15 en lanzamiento.

Espero poder ayudar a los recien llegados!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #988 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:53:08 »
Sorry to ask but I tried to use emule but nothing will download can anyone help me?

Lo sentimos, pero para pedir Traté de usar emule, pero nada se puede descargar alguien me ayuda?
I tried to answer on the download problems topic:
http://foro1.tusproyectos.net/index.php/topic,349.msg12870.html#msg12870

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #989 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:28:41 »
Perfecto! la idea es realmente buena, sobre todo para que haya fuentes fijas de cada DVD en fechas determinadas. He hecho un calendario partiendo ya del próximo año que está al caer. Lo posteo a continuación en su sección de “Problemas de descarga de los archivos”.  Yo de momento seguiré compartiendo todos hasta cierto punto. Cuando vea que ya no me quede más remedio que hacerle un hueco al disco duro, tendré que seguir el calendario. Entre todos y un poco de organización se puede!!  ^^

Un saludo