Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #770 en: 24 de Enero de 2011, 18:21:29 »
Pues a priori preferimos que no se suba, y el motivo es sencillo. Si todo el mundo se los baja por megaupload, entonces nadie lo comparte porque nadie pone el emule y entonces a todo el mundo le va a <10kbps...

En resumen, que el emule se basa en compartir y si la gente no tiene que ponerlo, entonces no lo comparte.

Un saludo :adeu:

P.D.: Si tienes problemas con las descargas, pide ayuda aquí ([ur=http://foro.tusproyectos.net/index.php/topic,349.0.html][Dragon Team] Problemas de desarga de los archivos[/url]) para que te ayudemos a configurar tu emule. Además también podemos date un un slot para que vayas más rápido.
P.D.2: El último DVD, por ejemplo lo compartimos en menos de 1 semana. Incluso había gente que en menos de 3 días ya lo tenía :yeah:

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #771 en: 25 de Enero de 2011, 09:51:27 »
ay, disculpas, no me di cuenta que aca no iba ese tema. Bueno, igual de paso agradezco de nuevo por este aporte, recien acabo de leer al principio del foro que estan con este proyecto desde 2005!! wuau, yo creo que cualquiera que hubiese empezado hace tanto el proyecto, al cabo de un tiempo lo hubiera abandonado... y uds siguen con todo, eso hay que remarcarlo eh. Los felicito, de en serio ;) Salu2, ale

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #772 en: 25 de Enero de 2011, 10:47:53 »
Pues si, llevamos muuuuuucho tiempo, y con varias renovaciones de personal. La verdad es que es algo que cuesta por la complejidad que conlleva el tener tantos audios y subtítulos, pero vamos avanzando.

Aprovecho para pedir por favor, a todos los miembros del grupo, que sean un poco más activos en el foro interno al menos, que parece que últimamente solo estamos 4 gatos...

Desconectado ferdyacademia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #773 en: 27 de Enero de 2011, 12:10:49 »
Mucho animo a todo el grupo k veo k ya esta cerquita el dvd 12.Un saludo a todos y anim con el proyecto.

Desconectado axl_luke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #774 en: 28 de Enero de 2011, 16:55:16 »
Animo , gran proyecto el ke estais realizando ... mi enhorabuena a todos!!!

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #775 en: 28 de Enero de 2011, 16:58:42 »
Muchas gracias axl_luke.

Por cierto, ¿eres el mismo axl_luke que sincronizó la serie en valenciano?


Desconectado dahm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #776 en: 30 de Enero de 2011, 19:44:46 »
Si, es el mismo, o eso creo, pero seguro q si, supongo q tantos como yo te estamos super agradecidos por la release que realizaste en valenciano, fue un aporte genial, ademas a mi en valenciano es en las voces q mas me gusta pues en castellano es una cagada, con perdon, pero no se lo curraron, y en catalan me cuesta mas entenderlo.
Respecto lo que dice asier es cierto, el ultimo dvd se descargo muy rapido y eso q es via emule, el problema esta en que la gente lo descarga, lo quema y lo borra, no lo comparte, por eso entre todos hay que ayudarse y compartir, no solo el ultimo pues estos tienen fuentes, hay q compartir los primeros q son los q menos tienen y cuesta mas bajarlos. Yo tengo todos bajados pero ninguno grabado, los estube compartiendo, pero hace un tiempo k no por ciertos problemas, pero en breve empezare a compartirlos.
Vamos a yudarnos entre todos q no cuesta nada, pues lo que cuesta ya lo estan haciendo mucha gente aqui y no se lo agradecemos, lo unico que nos piden es compartir y ni eso somos capaces de hacer.
Cuanto más seamos, mas facil se hace la descarga y con mas ganas se realiza esta fantastica release, pues si e dificil de hacerla y ven q encima la gente no colabora, ellos se desaniman y creo q a ninguno nos gustaria q dejaran de hacerla.
Un saludo para todos y mil gracias a Asier y todo el equipo que lleva la release

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #777 en: 31 de Enero de 2011, 09:27:34 »
Gracias dahm por tu comentario. Todo lo que has dicho es completamente cierto, solo pedimos que compartáis.
Quizá lo más sencillo para saber que compartir es hacer una búsqueda en el emule y ver cuantas fuentes os salen de los archivos y el que menos tenga, ese es el que hay que compartir :yeah:

En cuanto a axl_luke, sí que es él :yeah:, aunque mejor que se pase el y nos cuente ;-)

:adeu:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #778 en: 09 de Febrero de 2011, 19:23:29 »
Bueno, Cambiando de tema. El número 12 se rresiste a salir.
Seguiremos esperando.

Un abrazo equipo.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #779 en: 09 de Febrero de 2011, 19:42:04 »
Bueno, Cambiando de tema. El número 12 se rresiste a salir.
Seguiremos esperando.

Un abrazo equipo.
Han habido contratiempos de última hora.