Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 740825 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #760 en: 20 de Enero de 2011, 08:12:32 »
Gracias a todos!

Sobretodo a aquellos que no forman parte del Team, pediros que compartais los archivos el mayor tiempo posible.

Uno de los problemas principales es que no hay fuentes a menudo y nosotros no podemos estar siempre compartiendo todos los dvds  :yeah:

Saludos!!

PD: Si alguien quiere formar parte del team que me lo comunique por privado, indicando en que podría ayudar (Traducción, revisión, en qué idioma...)

Desconectado ltr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #761 en: 20 de Enero de 2011, 23:43:57 »
Hola a todos :D
He bajado un par de DVD's, excelente  trabajo.
Tengo presupuestado bajar un DVD y simultáneamente tener uno compartiendo por lo que les consulto si la prioridad para agregar fuentes esta directamente relacionada con la antiguedad de la release (mientras mas antigua menos probable es que tenga mas fuentes por lo que es mas deseable que fuera compartida por mas usuarios)....
No se si me explico bien :P

espero que tengan mucha suerte este 2011

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #762 en: 21 de Enero de 2011, 05:44:04 »
Pues normalmente son los primeros discos, aunque es mejor que te lo digan los propios usuarios interesados en que les compartas los discos.
Si quieres échale un vistazo a este tema:

[Dragon Team] Problemas de desarga de los archivos

y comenta ahí tus intenciones para que la gente que necesita te solicite lo que más les hace falta :yeah:

:adeu:

Desconectado el ojo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #763 en: 21 de Enero de 2011, 16:35:57 »
hola a la gente del foro!!
Se espera con ganas el siguiente dvd, mientras tanto por mi parte estoy compartiendo los dvds 9 10 y 11,
ya que el espacio que tengo en disco no me da para más.
Tengo 24h compartiendo y suelo echar un vistazo para ver cuantas peticiones hay, así que en cuanto veo a alguien
descargando le doy slot, pero no suele haber muchas peticiones.

Suerte con el proyecto!! :adeu:

Desconectado Havok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #764 en: 21 de Enero de 2011, 21:05:47 »
Estoy sorprendido, hace un buen de tiempo que no entraba a estos foros, ya han avanzado muchisimo. Excelente trabajo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #765 en: 22 de Enero de 2011, 16:57:27 »
Gracias a todos por los ánimos y por compartir :yeah:

:adeu:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #766 en: 22 de Enero de 2011, 18:32:45 »
Yo estoy compartiendo todos los DVDs desde el 1 al 11 y a la espera del 12 XD
Si alguin quiere un puesto reservado que me mande un mensaje por el emule y si lo veo lo doy. Aunque suelo darlo aleatoriamente sin que me lo pidan...
Un saludo.

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #767 en: 23 de Enero de 2011, 02:18:25 »
Hola a todos!!!

Tenía tiempo desaparecido y me impresiona saber que siguen con el proyecto!!! De verdad me gustaría poder colaborar con el proyecto como lo hice en su momento, pero las obligaciones académicas y laborales me tienen demasiado ocupado... Paso por aquí para darles las gracias y ánimos a todos los que aún siguen y a los nuevos a que se incorporen!!!

Saludos a todos y gracias nuevamente por este proyecto!!!

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #768 en: 24 de Enero de 2011, 12:15:16 »
Por favor, no uséis este tema para hablar de lo de la limpieza de usuarios :yeah:

:adeu:

P.D.: He movido el mensaje de ales_munieco al tema de la limpieza de usuarios ;-)

Desconectado Juanes_r

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
WOW!!! como avanzan!!!
« Respuesta #769 en: 24 de Enero de 2011, 17:29:57 »
no hace muchop (d hecho hace ratop), me habia descargado los primeros 3 DVDs y esos eran los q habian hasta ese momento y vaya q tarde como 6 meses, descargar x emule aki no mola mucho q digamos, <10Kbps. Pero ahora ya van x el 12!!!, el problema es q habia formatiado y los DVDs se perdieron, y los q habia kemado no kedaron muy bien q digamos...

Ahora voy a intentar la descara otra vez, vamos a ver cuanto tardo, espero q para este año ya tenga mas d la mitad...

oigan una preguntinap, habra algun problema si despues d descargarlos los ponga por descarga directa (MegaUpload, RapidShare, etc), para akellos q el emule no les mole mucho al igual q yo, d esa manera pasamos d descargar a <10Kbps a >50Kbps o >100Kbps, no se si hacer esto este en contra d alguna reglap, espero q nop...