Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 739286 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #680 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:25:39 »
Cuanto tiempo sin aparecer, creo que para que no solo me lea Asier debo dejar un mensajito por aquí, espero que os guste seguir recibiendo mi amor/admiración/apoyo

MIL GRACIAS Dragon Team  :wub: :wub:

Sabéis que sois los mejores  ;-) y que aunque solo parezca que lo diga yo, o eso me parece a mi  ^^u, muchos otros lo piensan  :wub: :wub:


Ahora ya se puede decir que YA ESTÁ COLGADO el DVD con los enlaces donde siempre.

Ha tardado pero ya está :yeah:
Yo si que he tardado en descargarlo y aun más en volver para ofrecer todo mi apoyo para el DragonTeam, que todo y que el eMule nos lo pone difícil ahí estamos dándole de comer cositas de las más finas  :jiji:


 :adeu:

P.D.: ¿Halbilbo, puedes citar el mensaje que pone mi eMule en los archivos? Es que Asier dice que no lo ve  ;-)
P.D.2: Creo que con la de tiempo que hace que no aparecía me permitiré el lujo de llenar el hilo con mis mensajes, para luego seguir con el resto del foro  ^D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 18:27:18 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #681 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:10:12 »
P.D.: ¿Halbilbo, puedes citar el mensaje que pone mi eMule en los archivos? Es que Asier dice que no lo ve  ;-)

jeje pues si, tengo curiosidad por sabe rque ha puesto Jordi, que soy incapaz de verlo :(

Desconectado RangerOne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #682 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:20:51 »
Hola RangerOne.

Imagino, por lo que comentas, que te faltan los discos 2, 3 ,4 5 y 6 ¿verdad? Si es así, te los puedo compatir en modo lanzamiento :yeah:

:adeu:

No, no... Los tengo, pero ya los he quemado y borré los archivos de imagen por falta de espacio. Los últimos (y el 1, que volví a descargar con la nueva versión) los conservo hasta que se me llene el disco.

Gracias de todos modos por el ofrecimiento ;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #683 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:57:37 »
Ok. ¿Nadie necesita ningún disco de los anteriores?. Ahroa mismo estoy subiendo una parte del 11, otra del 10, otra del 9, otra del 8 y otra del 7, y no tengo a nadie en cola. ¿Todos tenéis todos los discos?

Desconectado dahm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #684 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:17:57 »
Buenas a todos, como mucha gente dice o no dice pero lo piensa, gracias, gracias por darnos una pedazo de release a lo grande, la mejor que se ha hecho hasta el momento, muchisimas gracias, sois los mejores.
Bueno, yo estoy bajando el disco 7 y 8, una parte del 6 y otra del 9 que se me borraron, de momento los demas los tengo, me ha costado mucho trabajo bajarlos pero con paciencia los he conseguido, el unico que se me descargo pronto fue el 11.
A ver si entre todos creamso fuentes y hacemos que al resto de personas sea mas facil descargarselo, pues como bien habeis dicho, el emule es lento y complicado, pero nos esta dando esta gran riqueza.
Un saludo para todos, animo con la serie y cada vez queda menos.

Desconectado el Gran PEPELU

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #685 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:48:27 »
DVD 11 completo y compartido en lanzamiento. Este ha ido mas deprisa que los otros jeje.

Gracias por este pedazo de release.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #686 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:27:45 »
Me alegro, parce que la compartición está funcionando. A ver si entre todos compartimos un poco los discos (el último y algunos de los anteriores a boleo si no os caben todos en el disco duro) y así todos están compartidos todos los discos para que siempre haya fuentes.

Como bien dice dahm, lento pero seguro :yeah:

Desconectado napa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #687 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:13:28 »
Yo ahora mismo estoy compartiendo del 5 al 9 y me acabo de poner con el 10 y el 11 :jaja:.
Últimamente también me conecto al server de tusseries.com como he leído en los posts anteriores, a ver si así encontramos y nos encuentran más.

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #688 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:40:22 »
DVD 11 descargado en un par de dias y compartiendo a toda máquina. También tengo en marcha del 8 al 10 para los mas rezagados  :bleh:.

GRACIAS, EQUIPO DRAGON TEAM!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #689 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:53:27 »
Aunque nadie dice nada, en mi casa he visto que estoy subiendo a ratos el 3, el 5, el 6, el 7 el 8, el 9 y el 10 a parte del 11. Lo ideal sería que entre todos compartieseis todos los discos. (digo compartieseis y no compartieramos porque por otra release, debo quitar mi emule para poner el azureus, por lo que no estaré compartiendo).

Gracias a los 2: axt3rix y RangerOne, por indicarme que estais compartiendo los discos anteriores. Si apareciesen un par de voluntarios más, podríais compartir los discos en modo lanzamiento, por ejemplo, alguien del 1 al 3, otro del 4 al 6 y otro más del 7 al 9. y el u un último del 10 y 11.

¿Lillous? ¿jonnydbz? ¿Guiru? Vamos, el DragonTeam y todos los voluntarios. Cuantos más mejor, así incluso con compartir un solo disco nos valdría.

Agradecería voluntarios y elaboro una lista y luego asignamos DVD a compartir en modo lanzamiento a cada uno :yeah:

:adeu: