Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado esperanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #590 en: 18 de Junio de 2010, 14:33:11 »
Muy buenas, suelo postear de mucho en mucho, ufff me quede por el numero 5 espero poder bajarme los otros, ultimamente esque uso mas el utorrent, me imagino que nadie tiene en torrent los dvds ¿no? y eso que enhorabuena es bueno ver que seguis palante, mi mas sincera enhorabuena  :)

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #591 en: 18 de Junio de 2010, 23:26:46 »
Bienvenido de nuevo esperanto.

Yo los tengo por torrent, pero a través de otra web. De todas formas se está intentado que haya fuentes de todos los dvds.
Comenta los que te faltan y a ver si te podemos echar una mano  :yeah:

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #592 en: 19 de Junio de 2010, 12:38:06 »
Quizá podrias compartir algun DVD anterior :yeah; Creo que en algún mensaje anterior comentaban que les faltaba en DVD04 o algo así...

Va a estar complicado porque no tengo los archivos originales.
La única forma de compartirlo sería quitar el DVD10 y poner el 4, pero en formato .iso de 8 Gb, ya que no tengo los archivos sueltos.
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #593 en: 19 de Junio de 2010, 12:48:16 »
Si metes el disco (o montas la imagen ISO como disco) y con el alcohol 120 creas los archivos MDS, MDF, MD0, MD1 y MD2 puedes comprobar a ver si son correctos con el archivo MD5. Si es así siempre podrás generarlos de nuevo. Aunque para esto necesitas otro disco o algo para poder hacer las pruebas sin tener que borrar el disco 10, no vaya a ser que no funcione...

Lo dejo a tu elección :yeah:

:adeu:

Desconectado esperanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #594 en: 21 de Junio de 2010, 00:54:28 »
Se agradece lo de las fuentes, el tema esque el emule me va fatal, si que me vendria bién saber donde estan los enlaces para torrent, tengo hasta el quinto dvd, los cuales podria compartir por utorrent si veo sus respectivos enlaces.

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #595 en: 26 de Junio de 2010, 11:45:58 »
Tienes razón esperanto, a mi la mula me va también muy mal. Habría que pensar en otras opciones.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #596 en: 26 de Junio de 2010, 12:35:41 »
La cosa es que pongas solo el emule, que digáis que discos necesitáis y que os conectáis a los mismos servidores que nosotros y os funcionara de maravilla ;)

Desconectado esperanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #597 en: 27 de Junio de 2010, 00:34:36 »
Yo esque cada vez que inicio el emule se pierden los servidores, no se antes no me hacia tantas cosas raras ¿Que servidor usais?
De todas formas si alguien tiene una cuenta de estas de megaupload de las que no caducan, hoy dia te bajas en un par de dias un full bluray por eso de ser descarga directa, no se mucho acerca de subir pero lo que si se es que es mucho mas comodo bajarse las cosas de megaupload
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 00:36:41 por esperanto »

Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #598 en: 27 de Junio de 2010, 19:15:08 »
Buenas, no se si sea mi trabajo responder este tipo de preguntas, pero bueno, ya qe estoy... lo qe pasa, es qe emule es un sistema para compartir el cual es totalmente gratuito, es por eso qe usan ese metodo y no el otro. Lo que pasa es que subiendo al un server, alguien estaria saliendo beneficiado con el trabajo de otros que lo hacen desinteresadamente...

Creeeeeeeo, qe esa seria la mayor razon del POR QUÉ no subirlo a un server. Bueno, salu2  ^D! Ale

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #599 en: 27 de Junio de 2010, 21:44:13 »
La ventaja del emule es que la gente comparte más porque cuanto más compartes más créditos coges y más rápido bajas. Si no subes nada, no bajas casi nada o muy lento. El truco es compartir. Con el Torrent es muy difícil llegar al 1:1 y hay más manga ancha en los trackers para que a la gente no se les baneen. Y como dice ales_munieco, en descarga directa, no se comparte, ni se agradece ni se ve como la gente te lo agradece, por lo que al final la cosa pierde interés.

En resumen, el emule es el sistema más justo y sobretodo y en esta época con tanta ley Sinde, más privado y legal :D


Y volviendo con tu tema, esperanto, escribe un mensaje en le tema de Problemas de desarga de los archivos poniendo tus servidores, la velocidad de descarga y de subida, los límites que tengas configurados en el emule, etc. Y también si tienes o no ID Alta y Kaddamia, etc ;-)

Así te podremos ayudar a configurarlo bien y decirte nuestros servidores :yeah:

:adeu: