Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 739980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #820 en: 02 de Marzo de 2011, 16:12:05 »
Hola a todos.

Os informo que hemos abierto una cuenta de Twitter para que nuestra release se dé a conocer aún más.

Podéis encontrarla en www.twitter.com/DragonTeam_

Además si queréis hablar sobre ella podéis hacerlo también en el hilo http://foro.tusproyectos.net/index.php/topic,1006.new.html

Recordaros también que la cuenta de Facebook sigue abierta y cada día hay más seguidores. Su dirección es: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Team/293903670326

Un saludo y corred la voz!!!

Desconectado gohan2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #821 en: 08 de Marzo de 2011, 21:15:57 »
¡Hola a tod@s! Soy nuevo, y al intentar acceder a la página donde hay los enlaces para descargar, me pone que ésta no existe o bien no puedo acceder. ¿A que se debe? ¡Muchas gracias!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #822 en: 08 de Marzo de 2011, 22:26:41 »
jeje, seguro que ahora puedes :P. Es cuestión de que no tenías ningún mensaje y por ese motivo pues no puedes los enlaces de descarga ;-)

Un saludo y bienvenido :yeah:

:adeu:

Desconectado Daicon-X

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #823 en: 19 de Marzo de 2011, 02:14:42 »
A ver si me pongo al día con los DVDs que me faltan. Me apunto al grupo de Facebook y al Twitter. Ánimos y gracias a todos los que hacéis posible esta magnifica versión.

PD. Ante todo que conste que yo sé la filosofía de distribución del proyecto, viví incluso su gestación allá por el 2005 en Animelliure y fui de los que se embarcaron en aquella compra de cajas que hicmos algunos. Pero ya con las descargas directas tipo Megaupload completamente instauradas , transcurridos 5 años y habiendo visto la evolución del P2P ¿no os habéis planteado la posibilidad de subir también la release a DD y de paso publicitar más esta auténtica maravilla de edición?

En mi humilde opinión, creo que sería un buen impulso para dar a conocer esta release a más gente si se subiera a DD, y quien sabe, quizás se animaría gente para colaborar en el proyecto y así incluso saldrían los DVDs con más celeridad.

Saludos  ^^
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 02:34:52 por Daicon-X »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #824 en: 19 de Marzo de 2011, 15:09:09 »
En parte tienes razón, pero nuestra idea sigue siendo seguir con el emule como método de distribución. Se que es "una putada" que no lo pongamos en descarga directa, pero si hacemos esta release es par que la gente la tenga y la comparta y no para que se la bajen y desaparezcan y recaiga todo el peso de compartirla en nosotros.
Con emule obligamos a que si quieres bajártela, tengas que subirla o no bajas casi nada y tardas mucho. Métodos como la descarga directa han provocado que la gente que es egoista diga me lo bajo, y lo tengo y listos y no quieran ayudar a difundirlo y dar a conocer la fuente. Es más incluso la gente se apropia de subidas ajenas para compartilo ellos. El emule es más justo en esto, si no subes no bajas y si te va mal el emule no es tu linea ni nada, es simplemente que no compartes. Así de simple así de justo.

Gracias a todos los que os pasais aquí por el foro que sois aquellos que mereceis tener la serie, porque al fin de cuentas sois gente desinteresada, que quiere ayudar a los demás :yeah:

:adeu:

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #825 en: 20 de Marzo de 2011, 11:05:16 »
Amén Asier!!! jajaja tienes toda la razon del mundo

Aunq tarde en bajar la calidad lo merece y ademas es una serie q todos sabemos el final y por lo tanto no corre prisa a verla...  ;)

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #826 en: 28 de Marzo de 2011, 13:41:36 »
Ya tenéis el disco número 13.

Con este disco hemos llegado a la mitad de la serie :yeah:

:adeu:

Desconectado Daicon-X

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #827 en: 28 de Marzo de 2011, 17:42:50 »
Noticia de las buenas, gracias Asier  :yeah:

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #828 en: 28 de Marzo de 2011, 19:38:12 »
gracias a todo el equipo y descargando, aver cuanto tarda jejeje

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #829 en: 28 de Marzo de 2011, 22:36:20 »
Ya he colgado el archivo MD5 para que podais verificar los archivos descargados :yeah:

:adeu: