Hola chicos, gras por preocuparse... emm, no he probado eso del MD5, ahora bajo el programa y pruebo. En cuanto a los del alcohol, si, ya lo tengo instalado pero lo que pasa es que no puedo crear el salto de capa! yo hace mucho me habia bajado los tutoriales que hicieron uds y decidi usar el img burn.
Mi manera de grabar era la siguiente, abria todo con D-tools, despues copiaba todos los vob, bup y todo lo que habia en la carpeta video y despues grababa con img burn. Lo que pasa es que de otra manera, no puedo crear el salto de capa y ya me paso que una vez grabado, cuando lo reproduzco llega a determinada parte en la que se traba mucho para pasar a la otra capa...
Lo que me decis vos jordi, si, ya antes lo hice de qe lo dijeras, estan todos en una carpeta y con el mismo nombre, lo unico que varia es el "mdo, md1, md2" y eso no causa el problema...
Asi que no se, voy a intentar con ese programa a ver qué me dice, el alcohol no me sirve, pero tambien agradeceria si me pasas Ghost rider tu D-Tools... aunque no creo que funcione ya qe con el mio abro todo tipo de imagenes y no tira errores...
... que mal, no pego una ultimamente!!
Y cuando puedas, si es que queres Asier, seria bueno qe crees los md5 del resto de los dvd, me baje esos 3 que hiciste, y no pude conmprobar ni el 6 ni el 7 porque justo me falta un archivo de cada uno y los que tengo completos, bue, no hay md5.
Pd: luego les cuento cómo me fue con el md5. Ah, el error que me tira d-tools es "Imposible montar imagen. Archivo no accesible"
Disculpas, quedo largo el msj!
Salu2 chicos, muchas gras, ale