Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 741027 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #340 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:28:57 »
Pa quienes no lo sepais Jordi esta colgando releases en el foro. Ademas en DD. Ale, yo lo suelto pa aquellos que solo ven este tema... quien sabe, quizá se animan y escriben en otros lados, aunque sea por leecherismo :P

:adeu:

Desconectado Freeman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #341 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:14:18 »
Muy buenas, aquí otro visitante ocasional del foro.

Menuda alegría me he llevado al entrar hoy  :juas:


Quería daros las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que estais haciendo y prometo entrar más a menudo y ver si puedo colaborar en algo (aunque sea distribuyendo)  :yeah:

En cuanto haga un poco de espacio en el HD volveré a poner los 6 dvds anteriores... pero si alguien necesita algo lo pongo ya mismo.


Bueno, otra vez gracias y un saludo

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #342 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:44:04 »
Bienvenido Freeman, recuerda que hay más foro ahí fuera  ^D

 :D está bien que los visitantes ocasionales se vayan registrando y posteando ni que sea ocasionalmente. Aunque no lo creáis es bueno saber que hay alguien esperando la release con ganas  ;-) y si encima ya no sólo se quejan sino que agradecen pues creo que no hay más que pedir  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #343 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:58:36 »
Enhorabuena por esta magnifica release, la mejor de todas sin duda. Que ganas de que salga ya el dvd 08 xDxD. Mucho ánimo y aqui esperaré el tiempo que haga falta para descargar los dvds.

Saludos para todo el grupo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #344 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:47:11 »
Esperemos que pronto... muy pronto :P :P :P

Gracias a todos por los ánimos...

A todos los miembros del Dragon Team pasaos por el tema de descargas, que hay disco nuevo para que lo verifiqueis ;)


Desconectado ales_munieco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #345 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:21:17 »
Qe bueno, el disco 8, y yo recien voy bajando el 4,5,6 y 7!! Toy re desesperado para que se bajen y pueda verlos! Animos muchachos, se lo que cuesta todo! Decimelo a mi que tngo que armar menus con flashhhh!

Pd: pues solta lo qe quieras asier! je


Salu2 chicos! Excelente trabajo estan haciendo!



Salu2, ale

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #346 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:02:31 »
jeje, pronto pronto xD

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #347 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:10:32 »
Una pregunta para dragon team. La imagen de estos dvds es la misma que los dragon box japones??? Porque se ven perfectos, y sin embargo, la coleccion de selecta vision de dragon ball z dicen que cogen tambien la imagen japonesa, pero ésta se ve bastante peor, se ve con mucho granito, las lineas como mas borrosas... y sin embargo, son 4 capitulos por dvd en vez de 6, como esta.

Como lo haceis??? Vosotros la mejorais??? Cuando llegueis a DBZ, tambien se veran asi de bien y con 6 capitulos por dvd??? ¿De donde sacais los dvd japoneses? Me imagino que sera alguien que tiene comprado la coleccion japonesa no??

Bueno muchas preguntitas, pero me encantaria que me contestarais cuando tengais tiempo, porque esta claro que antes esta el dvd 8 que yo xdxd

Mucho animo y saludo para dragon team

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #348 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:08:41 »
Sí es la misma, pero tratada con cariño y sin ánimo de lucro por fans de la serie, no por multinacionales buscando exprimir la gallina de los huevos de oro  ^^

Secretos de los maestros  :P, pero la cosa va de filtros en la codificación (que no recompresión) del vídeo  ;-)
Diría que sí, ja que los DVDs japoneses (conocidos como R2J) me parece que tienen 6 capítulos también.
En la red P2P japonesa (similar al eMule que conocemos) están la mayoría y sino pues se buscan por todo el ancho Internet o por casas de conocidos con pasta xD xD (<-- Las BOXs japonesas son bastante/muy caras  ;-))


 :adeu:

P.D.: He respondido, todo y que no soy del Dragon Team, para que no se distraigan de la labor de dar a luz el DVD08  ^D, pero las respuestas son válidas   :jiji:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #349 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:26:09 »
Pues vaya maquina que son estos del grupo entonces, sacando una calidad de imagen infinitamente mejor que cualquier coleccion comercial.

Muchisimas gracias por la respuesta jordi.

Saludos