Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 741697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vigaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2009, 16:36:34 »
y sino aguanta anda ktardo yo mucho en meterle otro machetazo y cambiarle la version de xp jeje :xiulant: :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #181 en: 02 de Marzo de 2009, 16:37:14 »
jeje, pues na, mucha suerte (aunque probalemnte tenga que formatear xD).

:adeu:

Desconectado vigaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2009, 16:39:07 »
eso fijo jajaja :bleh: :bleh: :bleh:

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2009, 21:18:53 »
Dejo un link a este tema del foro sobre el Remake de Dragon Ball para todos los que solo se pasan x aqui y les interese opinar sobre el tema (Que por cierto muy mal exo |_|_)

Desconectado EliJaH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #184 en: 04 de Marzo de 2009, 04:17:45 »
Holaa, bueno.. soy nuevo en el Foro, me presento soy Elías de Argentina y bueno antes que nada queria felicitar a todo el team que puso esfuerzo en crear esta Release ya que me parece espectacular.

Hace bastante que andaba mirando por el foro y bueno, viendo tanto esfuerzo junto me dieron ganas de aportar mi granito de arena en lo que sea.. generalmente me llevo bastante bien con todos los programas de edicion de video, audio.. ya que siempre le andaba modificando algo a lo que me bajaba de Internet.

Asi que me gustaria que me dijeran en que necesitan ayuda ya sea en sincronizar audio, subtitulos o cualquier cosa que la aprendo!

Quizas necesitan ayuda en el asunto del Audio Latino tambien.

En fin.. no se, en lo que necesiten ayuda aqui tienen un fiel colaborador.

Saludos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #185 en: 05 de Marzo de 2009, 22:38:55 »
Hola EliJaH.

Lo primero de todo es pedirte discuplas por haber tardado tanto en responderte, pero por motivos personales y problemas de trabajo no he tenido mucho ánimo ni fuerzas para centrarme en responderte tranquila y relajadamente a tu mensaje.

Antetodo, bienvenido al foro (aunque ahora ya sea como usuario activo :yeah:).

La vedad es que toda ayuda es poca, y más ahora que parece que la gente está muy ocupada con sus trabajos (supongo que esta crisis afecta a todos mucho, salvo a los de siempre, los ricos :P :P :P).

Si quieres, lo que puedes hacer es hablar primero con nicoh diciendole que vas de mi parte (yo ya le he enviado un mail y le he escito por msn para cuando se conecte). Lo primero que me gustaría, si no te sabe mal es que él te supervise para que los audiso queden como los estan haciendo ahora mismo los del grupo (hay un manual que se colgaría público para todos :yeah:)

En los temas en los que nos podrías ayudar ahora mismo, son el audio inglés (que ahroa mismo lo lleva Lillous, por si quieres escribirle tambien un privado) y el audio latino (de nicoh).
Y si la cosa va mal, pues entonces también en los subtítulos, pero de momento en los subtítulos es en lo que mejor vamos de perosnal :D

Bueno siento la tardanza y de nuevo bienvenido al foro :D
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 22:40:40 por Asier »

Desconectado EliJaH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #186 en: 06 de Marzo de 2009, 03:52:19 »
Bueno Asier, gracias por tomarte tu tiempo en responder, la verdad que si.. todo el mundo anda muy ocupado, menos aquí por lo menos que ciertos funcionarios meten la mano donde no deben  xD.. pero bueno eso no viene al caso  :P

Queria comentarte que ya les envie un privado a nicoh y a lillous para ver como es el tema.

Asi que aquí estaré en Stand-By hasta recibir alguna tarea  :yeah:

Suerte!

Saludos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #187 en: 15 de Marzo de 2009, 11:35:17 »
¡¡¡AYUDA!!!

Hola a todos.

Ya sabeis que en los tiempos de crisis que corren las cosas estan muy difíciles para todos y no menos para los que hacemos este proyecto.
Escribo este mensaje para pedir vuestra colaboración.

Tenemos una posibilidad de conseguir las Raws de los Dragon Box que nos faltan. Para ello necesitamos reunir entre 150 y 160 € para poder, a través de un conocido que vive en Japón, comprar discos virgenes, alquilar los DragonBox que nos faltan, copiarlos y que nos los envie a España.

He pensado que quizá con la ayuda de todos podamos llegar a esa cantidad y poder conseguirlos. Ni que decir tiene que por supuesto todos los que colaboreis apareceriais en los títulos de créditos de nuestros DVD's, en la parte de Agradecimientos :yeah:.

Si alguien está interesado en ayudarnos, por favor, que me envie un privado indicandome que método de donación prefiere para ayudarnos con su aportación. Éstos son los siguientes:

  • Ingreso bancario en una sucursal del UNO-E
  • Transferencia bancaria a una cuenta del UNO-E
  • Transferencia por Paypal

Yo enviaría por privado las instrucciones y datos que necesitais para poder hacer vuestra aportación.


Como podéis suponer este mensaje ha sido mi últmo recurso al ver que la cantidad no eran 20 o 30 € y que pudidera pagar yo solo de mi bosillo :(


Muchas gracias a todos.


EDITO:
He creado un tema nuevo para que podamos hablar por ahí sobre las donaciones.

El tema está aquí: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 12:24:18 por Asier »

Desconectado Erick.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2009, 08:57:47 »
Español no es mi primera lengua, dejando que todos sabemos. Inglés es mi idioma nativo.
En cualquier caso, me preguntaba cuánto tiempo me gustaría tener que descargar un DVD? como son 4a-5a partes.
Gracias.

English.

Spanish is not my first language, letting everyone know that. English is my native language.
Anyways, I was wondering how long it'd take me to download a DVD? as they're 4-5 parts.
Thanks.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2009, 12:24:33 »
Depende de muchos factores  ^^

1- Buena configuración del eMule (ID alta,...)
2- Cantidad de fuentes del archivo (bájate el último, que supongo que será el que más rápido bajé y entonces decides si sigues o no, además de los primeros se va ha hacer una v2)
3- Poner los archivos de 1 en 1 o máximo de 2 en 2, para no dividir las fuentes (más importante cuando está recién publicado, porque hay menos fuentes)
4- Si alguien te da un slot en el eMule (si te pones [TusProyectos.net] o [TusProyectos] yo te añado  ;-))
5- Si es posible, dejar el PC encendido las 24h/7 ayudará

Teniendo en cuenta que son 7.5 GB yo creo que si los descargas en 2 semanas está bien  ;-)


Perdón por no responder en Inglés ^^u, si hay algo que no entiendes intentaré traducirlo ;-)
Sorry for not replaying in English  ^^u, if something it’s confusing I try to translate it ;-)


 :adeu:

P.D.: Bienvenido a la comunidad :yeah:


EDITO: Ahora que tengo un poco más de tiempo aprovecho y traduzco al mensaje al Inglés ;-)
EDIT: Now that I have a bit more of time I translate the message to English ;-)

It depends on many factors ^^

1- Good configuration of eMule (High ID,...)
2- Quantity of sources of the file (download the last one, which I suppose that will be faster to download and then you decide if you continue or not, beside of the first ones is going to be made a v2)
3- Put the files of 1 in 1 or maximum of 2 in 2, not to divide the sources (more importantly when it is published newly, because there are fewer sources)
4- If someone gives you a slot in eMule (if you put on your nick of eMule [TusProyectos.net] or [TusProyectos] I will add you ;-))
5- If it is possible, leaving the PC on 24h/7 will help

Considering that there are 7.5 GB I think that if you download them in 2 weeks it's ok ;-)


:adeu:

P.D.: Welcome to the community :yeah:
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 22:40:52 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.