Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 729208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1530 en: 18 de Marzo de 2019, 15:16:30 »
Perfecto. Avísame entonces si tienes cualquier problema. :)

Hola Abnog, como estaS? ayer termine de bajar todos los discos y, aunque volvi a agergar los links ed2k de Disco 20, nada...

no tiene fuentes segun la mula, por lo tanto no bajan! Como podemos hacer? :)

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1531 en: 20 de Marzo de 2019, 11:54:25 »
Hola Abnog, como estaS? ayer termine de bajar todos los discos y, aunque volvi a agergar los links ed2k de Disco 20, nada...

no tiene fuentes segun la mula, por lo tanto no bajan! Como podemos hacer? :)

Hola Aleto85. Pues acabo de revisarlo, y parece que tengo un problema. No se cómo, pero creo que he descargado unos enlaces incorrectos. El disco está, y tiene contenido, pero los menús funcionan mal. :(

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1532 en: 20 de Marzo de 2019, 14:40:56 »
Hola Aleto85. Pues acabo de revisarlo, y parece que tengo un problema. No se cómo, pero creo que he descargado unos enlaces incorrectos. El disco está, y tiene contenido, pero los menús funcionan mal. :(

Ohhh! Estamos jodidos entonces.... porque esto esta 3 mts bajo tierra... bien muerto, nadie esta compartiendo excepto vos y yo! jajaja Que penaaaa :(

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1533 en: 20 de Marzo de 2019, 18:36:35 »
Ohhh! Estamos jodidos entonces.... porque esto esta 3 mts bajo tierra... bien muerto, nadie esta compartiendo excepto vos y yo! jajaja Que penaaaa :(

Bueno, yo te pongo los elinks de los ficheros que tengo descargados. No sé qué diferencia puede haber, porque en principio los capítulos los tienen. Y menos es nada. :)

ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 20-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md0 (2 GiB)
ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 20-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md1 (2 GiB)
ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 20-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).md2 (1.53 GiB)
ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 20-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).mdf (2 GiB)
ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 20-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).mds (8.31 KiB)

Al menos estos los tendrás. Avísame si te bajan o no.
Un saludo.

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1534 en: 21 de Marzo de 2019, 15:37:41 »

Bueno, yo te pongo los elinks de los ficheros que tengo descargados. No sé qué diferencia puede haber, porque en principio los capítulos los tienen. Y menos es nada. :)

Al menos estos los tendrás. Avísame si te bajan o no.
Un saludo.

Gracias Abnog, estan bajando como flecha, en un rato nomas terminan! Voy a ver eso del menu que se traba, y ver si lo puedo solucionar, se que no es facil la edicion, si pudiera, te aviso! Y ojala algun dia se continue, porque sino no tendria mucho sentido todo esto al quedar inconcluso! un abrazo! :)  :)

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1535 en: 21 de Marzo de 2019, 20:57:33 »
Gracias Abnog, estan bajando como flecha, en un rato nomas terminan! Voy a ver eso del menu que se traba, y ver si lo puedo solucionar, se que no es facil la edicion, si pudiera, te aviso! Y ojala algun dia se continue, porque sino no tendria mucho sentido todo esto al quedar inconcluso! un abrazo! :)  :)

Perfecto.

Lo de que me fallasen los menús por lo visto era culpa de mi reproductor. En principio funcionan bien. Ya me dirás.

Un saludo.

Desconectado ricardOwner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1536 en: 27 de Marzo de 2019, 01:39:24 »

Buenas noches.


Alguien tendría todavía la parte "Dragon Ball - DVDBox [DVD] DVD-DL 09-26 - Dragón del equipo (tusproyectos.net) - (DUB-Sub_ES, CA, Estados Unidos, GL, VA, ES, MX, JA). mdf" para compartir?


El enlace está sin fuente desde hace muchas semanas ...

Desconectado abnog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1537 en: 27 de Marzo de 2019, 17:50:54 »
Alguien tendría todavía la parte "Dragon Ball - DVDBox [DVD] DVD-DL 09-26 - Dragón del equipo (tusproyectos.net) - (DUB-Sub_ES, CA, Estados Unidos, GL, VA, ES, MX, JA). mdf" para compartir?

El enlace está sin fuente desde hace muchas semanas ...

Buenas.
El archivo lo tengo yo compartiendo. Te paso el enlace desde mi emule para que compruebes si es el mismo:

ed2k: Dragon Ball - DVDBox [DVD 09-26] DVD-DL - Dragon Team (tusproyectos.net) - (Dub-Sub_ES,CA,EU,GL,VA,EN,MX,JA).mdf (2 GiB)

Desconectado Aleto85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1538 en: 02 de Abril de 2019, 15:32:18 »
Gracias Abnog, estan bajando como flecha, en un rato nomas terminan! Voy a ver eso del menu que se traba, y ver si lo puedo solucionar, se que no es facil la edicion, si pudiera, te aviso! Y ojala algun dia se continue, porque sino no tendria mucho sentido todo esto al quedar inconcluso! un abrazo! :)  :)

Perfecto.

Lo de que me fallasen los menús por lo visto era culpa de mi reproductor. En principio funcionan bien. Ya me dirás.

Un saludo.


Abnog, ya vi todos los dvds bajados, del 11 al 21 incluido! Andan todos perfectos, asi que estoy compartiendolos yo tmb! Igual, me quedé con las ganaaaas! jaja Quedan 5 dvds y esta todo frenado... el jueves pasado hizo 2 años de la ultima subida, parece quen no pinta bien... yo voy a escribir en el foro de sincronizadores ofrecidos!

Al menos que sean 2 los que continuan el trabajo, muy de a poquito pero se avanza, con decir que salga un dvd por año y en 5 años la terminamos al menos (ahhhhhhhh!)... la mayor diferencia entre dos numero es entre 0 y 1... donde cero es nada y 1 es poco, pero es... ojala se continue y no quede inconclusa, sino no tendria mucho sentido todo el trabajo hecho hasta ahora!

Un abrazo! :)

Desconectado triturboman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re:[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1539 en: 25 de Julio de 2019, 14:24:53 »
Guaooooo! Que pasada de currada la que os habéis metido entre todos para conseguir esto. Llevo tiempo buscando la manera de conseguir Dragon Ball en versión Euskera, y me parece que esta este pack de Dragon Ball Box es el unico que lo incluye como idioma, tal y como lo veia de pequeño. A ver si consigo hacerlo correctamente, muchas gracias!