Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 731492 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rogers28

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1160 en: 18 de Mayo de 2012, 17:52:04 »
muchas gracias  ^D

Desconectado jorge79fg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1161 en: 19 de Mayo de 2012, 00:22:38 »
Me gustaria saber donde encontrar solo los audios para hacerme la serie a medida con solo dos o tres idiomas.
Muchas gracias y un trabajo exquisito.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1162 en: 19 de Mayo de 2012, 00:45:21 »
Según los audios que quieras deberás bajarte los DVDs que sean o archivos de video aue alguien haya grabado de la TV y luego sincronizarlos con los vídeos que tengas (por ejemplo, para español, catalán, euskera y gallego necesitaras los DVDs de Selecta, Salvat o Manga Films.

Un saludo :adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1163 en: 19 de Mayo de 2012, 06:43:48 »
Pero más fácil es descargarse estos dvds completos y quitarle los idiomas y subtítulos que no se quieren con el dvdshrink 3.2. Lo malo es que luego quedan un montón de menús inservibles en varios idiomas aunque también se pueden quitar con otros programas pero esto es más complicado porque un dvd tiene una serie de comandos y si se quitan menús, a veces quedan inservibles y el DVD no funciona (no se reproduce) por eso es muy importante saber lo que hay que cambiar en cada comando que queda inservible.

Desconectado jorge79fg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1164 en: 20 de Mayo de 2012, 02:48:31 »
Muchas gracias por vuestra respuesta. Concretamente lo que buscaba era solo el archivo del audio; si me tengo que bajar el dvd entero pues ya lo dejo tal cual.
Es porque teengo unos ogm de buena calidad y queria añadirle mas idiomas sin que llegaran a alcanzar el tamaño de un dvd.
Un saludo.

Desconectado adofencio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1165 en: 26 de Mayo de 2012, 21:29:03 »
Las carátulas esta muy bién. Para cuando las interiores y las galletas? Más que nada por ir empaquetando y liquidando... :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1166 en: 27 de Mayo de 2012, 00:49:08 »
Pues si se est retrasando es por mi culpa... Tengo pendiente revisar algunas modificaciones que le pedimos a merkel (quien ha hecho las carátulas) y todavía no lo he revisado, y de eso hace mucho tiempo :(

En cuanto lo revise, que seguro que están perfectas, se empezaría con las interiores, siempre que merkel tenga tiempo ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado cus_fm217

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1167 en: 29 de Mayo de 2012, 19:28:27 »
Hola soy nuevo en este foro y veo que hacen un buen trabajo..... por decir excelente..... yo me dedico a editar los dvd japoneses (agregarles audios y subtitulos) entre mis proyectos estan (dragon ball de selecta vision le agregue el audio latino al igual que los de DBZ) tambien acabo de subtitular la ultima pelicula de naruto shippuden: Blood prison en español..... si necesitan alguna ayuda no duden en contactarme

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1168 en: 29 de Mayo de 2012, 20:53:43 »
Muchas gracias cus_fm217.

No dudes en que te pidamos ayuda. Eso si, a ver si lillous que es quien lleva la dirección del proyecto actualmente, tiene algún rato libre y te dice algo ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1169 en: 29 de Mayo de 2012, 21:25:04 »
Hola!
Siempre se agradece la ayuda.
Sería interesante saber en que estarías dispuesto a ayudar.
Actualmente tenemos un déficit en sincronización de audios y también en estilo y timeo de subtítulos.
Lo mejor sería que nos enviaras un mail y explicaras tu experiencia (aunque no es necesaria  ;-)). Te dejo el e-mail:  xxxxx@tusproyectos.net <-- Enviado por mensaje privado

Un saludo!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 23:15:01 por Asier »