Autor Tema: Problema al enviar mensajes privados  (Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fallin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Problema al enviar mensajes privados
« en: 04 de Enero de 2007, 18:58:36 »
Saludos:

No se por ke no puedo enviar Mp, ya ke nunca me aparece la imagen de seguridad para enviar el msj. Lo ke no me aparece es la imagen ke dice: "VERFICATION" y debajo se debe poner los carateres ke aparezcan en esa imagen, por eso no puedo enviar los Mp´s por ke nunca me aparace la imagen con los caracteres para confirmar el envio del MP.. Espero sea un "lapsus brutus" y tenga forma de resolverlos..

Un saludo desde MEXICO...
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 07:52:18 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problema al enviar mensajes privados
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 08:26:52 »
Hola fallin. He estado mirando el problema y me ha costado un poco pero al final he descubieto que era.

Resulta que hay una opción que no permite enviar mensajes privados sin codigo de verificacion a los usuarios con menos de 5 mensajes (el 5 es configurable xD).
Por otro lado hay una opción que permite activar o desactivar los códigos de verificación a la hora de registrarse y yo lo tenia desactivado.

Pues se ve que si está desactivado los códigos de verificacion no los carga tampoco en los menajes privados, y por eso te salia la imagen con la x roja de que no cargaba (o si era mozilla un texto en vez de una imagen).

He activado la casilla de codigo de verificación para el registro de los usuarios y ya funcionan los mensajes bien con código de verificación para los usuarios con menos de 5 mensajes en el foro :D

Un saludo :adeu:

P.D.: Te he enviado este mensaje por privado, si lo ves, respondeme por MP. Gracias :yeah: