Autor Tema: Epson Stylus Photo R220  (Leído 7431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Epson Stylus Photo R220
« en: 28 de Diciembre de 2006, 17:14:13 »
Pues eso, que tengo la intención de comprarme esa impresora por reyes con el dinero que consiga. La he encontrado en una tienda cerca de donde vivo por 84€ + IVA. Funciona con 6 cartuchos de tinta para cada color, en teoría para ahorrar, pero tengo entendido que se gastan muy rápido. Además, si se gasta solamente que sea uno ya no te deja imprimir. Esto no me importa mucho porque la tendría como 2a impresora (basicamente la compro para imprimir en DVDs :P)..
Aquí una foto:


Creeis que hago bien en comprar esta impresora o me recomendais otra?

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 18:15:32 »
Hombre, con respecto a si es mejor esta que la Canon Pixma que imprime dvd´s, pues no sabría que decirte, ahora que yo creo que es buena impresora (estube a punto de pillarmela en media markt en una oferta que hubo). Con respecto a lo que tengo leido del consumo si que se van los cartuchos un poco rápido pero podrás encontrar recambios tirados de precio en el magnífico Ebay. Así que solo puedo decirte que vas a hacer una buena compra y que alguno de por aquí (como yo, por ejemplo) se morirá de envidia.... ains, si la envida fuese tiña... estariamos "tos" tiñosos  :jaja:
 :yeah:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 18:46:57 »
Hombre, yo he visto un pack de 7 (compatibles) por 13€ (2xnegro 1xresto de colores o la combinacion que tu quieras) y un pack de 14 (también compatibles) por 23 € (4xnegro 2xresto de colores o la combinación que tu quieras).
http://cgi.ebay.es/7-Compatibles-Epson-R200-R220-R300-RX500-RX600-etc_W0QQitemZ140068422207QQihZ004QQcategoryZ11199QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/14-Compatibles-Epson-R200-R220-R300-RX500-RX600-etc_W0QQitemZ140068383108QQihZ004QQcategoryZ11199QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego también hay de otras cantidades pero siguiendo la misma linea. Són por envío urgente, y se les tiene que sumar 6€ por gastos de envío.

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:25:26 »
My Goku, ya sabes que yo la tengo, y pefecto. Además, no soy muy caros los cartuchos, y no tiras el cartucho de color cuando se te gasta uno solo que antse si...

Y de calidad y tal perfecta :D. Aunque tambien te he de decir que yo la utilizo poco :P. Basicamente par algun papel que imprimo, muy de mes en mes y luego para las galletas y carátulas que pienso imprimir de DB, pero que todavia no he tenido el gusto :P

Un saludo :adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2006, 04:20:59 »
Pues yo tambien tengo pensado adquirir una de estas, eso si despues de navidades que con los gastos de los regalos navideños... solo con mis reyes se me han ido 600 euros, si es que el home cinema que quiero...a ver si tocara la loteria del niño.. :D

Antes imprimia las galletas en pegatinas, pero visto lo que hace esta impresora... solo una pregunta: es de facil manejo no? que yo a veces soy un poco patoso :D jajaja

Venga saludos a todos y feliz año nuevo!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:39:35 »
Si, está tirado. Con la impresora viene un CD con los drivers y programas, los instalas todos y hay uno para las galletas. Lo abres, buscas la imagen que quieras y la mueves hasta centrarla en el agujero que te enseña como previsualización digamos :P. Das a imprimir y ya tienes galleta :yeah:

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:36:59 »
He leido por ahi de una laca para darle un toque mas profesional. Merece la pena? Me parece que la vi por 5 o 6€

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2007, 18:15:22 »
Buff, yo creo que de eso voy a pasar... Por cierto, ¿no valdrá la laca del pelo? :P :P :P

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 18:51:30 »
Canvio de planes, epson r265 ^D

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Epson Stylus Photo R220
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2007, 08:55:02 »
jeje, tiene muy buena pinta. Parece la misma que la epson R200, pero cambiando solo la carcasa :P :P :P ¿en que se diferencian?