Autor Tema: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?  (Leído 17311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2007, 18:15:49 »
Creo que no. Estoy convencido que era de carreras de F1...

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 19:33:11 »
Tengo ya una edad por lo tanto soy fan (o nostálgico) de estos juegos. Por supuesto tengo el MAME y aunque por supuesto he recopilado en mis favoritos todos aquellos juegos en los que me dejé el dinero y otros clásicos, mi favorito, al que más he jugado y aún sigo jugando es precisamente uno que probé por primera vez en el emulador. Es el Alien vs. Predator, de capcom, tipo "Final Fight" aunque un poco más complicado. A este juego, como a tantos otros, lo tengo configurado de manera que no puedo continuar, usando sólo un credito cada vez. Así que puede decir que he llegado a tener bastante nivel, me lo he pasado entero del tirón unas cuantas veces (tengo grabados los récords de puntos xD) Desde aquí me gustaría hacer una petición, y es si alguien a quien le guste también este juego, le gustaría jugar en red vía Final Burn (o otro emulador que permita jugar en red).

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Green Beret

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Puntos: 8
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 13:47:43 »
SCUD RACEEEEEEEE!!!!!!!! .... tiiiiiiiiiiiiiiioooo ... sabes cuanto hace k intento encontrar el nombre de este juegazo?? ... k viciadas XDD

Se puede descargar? ,.. hay emuladores?? ... me voy a poner a buscar YA xD


Weno, voy a añadir alguno más k toy inspirao  :bleh:

- Time crisis: ... quien no ha jugao con sus pistolitas y la palanca para esconderse? XD

- Shock Troopers: ... me mola más el metal slug, pero este tambien era un vicio

- Street Fighter II Turbo (y otras sagas): ... alguna k otra viciada, pero al tenerlo para la mega drive mejor jugaba sin pagar xD

- Sega Rally 1: ... sisi ... esa kaka de juego, cuando era peke era una pasada, ademas jugando con volante y to eso .. buff k recuerdos xDD


Yata, mi imaginación ha dicho basta jajaj

Puede k me haya colao y algunos juegos no sean recreativas y solo salieran como juego en neogeo, pero weno ... son la ostia igualmente xD

Final Fantasy VII ... tHa BesT!

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2007, 16:17:47 »
La neo geo también estaba en las salas recreativas, en maquinas arcade con los demas juegos.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2007, 00:50:37 »
Yo recuerdo un juego de recreativa al que eché algunas partidas allá por finales de los 80/principios de los 90 y que ando buscando porque me gustaría bajármelo para el MAME por nostalgia pero desafortunadamente no recuerdo el nombre ^^u. A ver si alguien sabe cuál puede ser a partir de estos datos:

El protagonista era un guerrero con espada (como Golden Axe, pero no es Golden Axe). La primera fase (en realidad nunca pasé de la primera fase xD) transcurría en el campo, con la tierra de color marrón, el cielo azul y esas chuminás. Recuerdo que en un momento de la primera fase caía por un hueco, iba un tramo de fase bajo tierra o por una cueva y después volvía a subir por una liana. Cuando matabas un enemigo no caía muerto, sino que desaparecía directamente mostrando un destello. Cuando el guerrero estaba parado o andaba, siempre empuñaba la espada hacia arriba detrás de su cuerpo.

Aunque no sepáis exactamente qué juego puede ser, si me podéis nombrar recreativas de este tipo que conozcáis (de un guerrero con espada), pues ya lo miraría yo para ver si es alguno de ellos.

 :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2007, 12:41:30 »
Leñe, está claro, es Rastan xDDDD En la versión japonesa se llama Rastan Saga. Pero te recomiendo que no lo pongas si no quieres estropear el recuerdo xD Estas viejas reliquias, la mayoría, al volverlas a ver se da uno cuenta de lo feas que eran xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2007, 16:27:11 »
Siiiii, es éste, muchas gracias :D Tenía ganas de volver a verlo. La verdad es que no me ha defraudado tanto, más o menos es como lo recordaba, aunque ahora que veo, el scroll en los castillos es malísimo xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2007, 20:55:04 »
Pero malo malo xDDDD Tengo que admitir, que una vez te acostumbras a los gráficos, no está nada mal. Sigue siendo de mis favoritos. Eso sí, más simple imposible.

Para aquellos que no les importen los gráficos, y que se atrevan con todo por muy difícil que sea, les recomiento RENEGADE. Todo un reto para el mando xD Y el padre de los juegos de lucha callejera.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Royok

  • Visitante
Os gustan los juegos de las maquinas recreativas
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2015, 23:24:12 »
De un tiempo a esta parte los juegos de mundo abierto de conduccion me han cansado bastante, solo digo eso...

Desconectado SYNTHEPH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2017, 22:48:58 »
SCUD RACEEEEEEEE!!!!!!!! .... tiiiiiiiiiiiiiiioooo ... sabes cuanto hace k intento encontrar el nombre de este juegazo?? ... k viciadas XDD

Se puede descargar? ,.. hay emuladores?? ... me voy a poner a buscar YA xD


Weno, voy a añadir alguno más k toy inspirao  :bleh:

- Time crisis: ... quien no ha jugao con sus pistolitas y la palanca para esconderse? XD

- Shock Troopers: ... me mola más el metal slug, pero este tambien era un vicio

- Street Fighter II Turbo (y otras sagas): ... alguna k otra viciada, pero al tenerlo para la mega drive mejor jugaba sin pagar xD

- Sega Rally 1: ... sisi ... esa kaka de juego de carreras, cuando era peke era una pasada, ademas jugando con volante y to eso .. buff k recuerdos xDD


Yata, mi imaginación ha dicho basta jajaj

Puede k me haya colao y algunos juegos no sean recreativas y solo salieran como juego en neogeo, pero weno ... son la ostia igualmente xD

El Street Fighter II Turbo era mi favorito de todo esos que mencionaste jaja.
Pero los Metal Slug, bueno nunca me cansé de jugarlos  :wub: :wub: