Autor Tema: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?  (Leído 17319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_JoSeP_

  • Visitante
Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« en: 27 de Diciembre de 2006, 04:47:15 »
Pues eso que soy un nostalgico de estos juegos y tengo la mayoria, ya que me hicieron pasar muy buenos ratos. Como por ejemplo al Street Fighter, tetris, shinobi, Ghost Goblins y muchos mas.

Antes habia que pagar una considerable suma de dinero para poder acabar o llegar hasta el final. Ahora con un emulador se juega en el pc. E incluso se puede colocar todos esos juegos en una recreativa de verdad, ese es mi sueño en tener tiempo... :jiji: en fin que si quereis compartir aquellos maravillosos momentos no dudeis.

Saludos

Desconectado Green Beret

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Puntos: 8
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:49:07 »
Yo me quedo con mis multiples Metal Slug  :wub:

Y tambien con el WindJammers  :juas:


Todos de neogeo

Final Fantasy VII ... tHa BesT!

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:59:29 »
Yo me quedo con Kabuki Clash, Dec Athlete, Winter Heat, Tecmo World Cup 98 y Puzzle & Action, juegos miticos donde los haya. Alguien los conoce?

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 13:20:02 »
Por encima de todos, yo me quedo con Cadillacs & Dinosaurs.... cuantas monedas de 5 duros (con y sin agujero) me habré dejado en esa máquina....... ains  :yeah:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:17:00 »
Entre el Metal Slug y el Pang 3 en modo Panic está el asunto...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:30:57 »
Ostia el Pang 3, sin duda alguna :D :D :D. Yo me viciaba mucho también al futbolín :P (aunque era muy muy malo). Y sobre todo, la mejor, la de choches de formula 1 que se movia el asiengo... no recuerdo como se llamaba :P

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2006, 05:28:42 »
Yo me quedo con mis multiples Metal Slug  :wub:

Y tambien con el WindJammers  :juas:


Todos de neogeo

La verdad que los de Neogeo eran de una calidad insuperable. La serie metal slug de las mejores.
1. Metal Slug - Super Vehicle-001 (1996)
2. Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II (1998)
3. Metal Slug X - Super Vehicle-001 (1999)
4. Metal Slug 1st Mission (1999, SNK Neo Geo Pocket Color)
5. Metal Slug 2nd Mission (2000, SNK Neo Geo Pocket Color)
6. Metal Slug 3 (2000)
7. Metal Slug 4 (2002)
8. Metal Slug 5 (2003)
9. Metal Slug 6 (2006)
10. Metal Slug 3D (2006, Sony PlayStation 2)

Los he jugado todos y a Windjammers tambien :)

Yo me quedo con Kabuki Clash, Dec Athlete, Winter Heat, Tecmo World Cup 98 y Puzzle & Action, juegos miticos donde los haya. Alguien los conoce?

Claro que los conozco! Aunque no los jugue a todos en su dia, si ahora en Mame  :bleh:
kabuki de lucha 2d,Dec athlete si lo jugue, y mucho. Era las recreativas que mas se jugaba por entonces, con sus graficos 3d y las pruebas olimpicas tiraban mucho por entonces. Winter heat mas de lo mismo :D

El Tecmo World Cup me quedo con la version del 90, en que salen los equipos de alguna liga europea, como Barcelona Milan etc. El puzlle & Action no lo jugue ni antes ni ahora, no me atrajo :( , es que ami los puzlles.. preferia gastarme la spelas en accion pura y dura  :D

Entre el Metal Slug y el Pang 3 en modo Panic está el asunto...

El Pang 3 esta bien, pero me quedo con el primero, el clasico. :)

1. Pang (1989)
2. Super Pang (1990)
3. Pang! 3 (1995)
4. Mighty! Pang (2000)

Por encima de todos, yo me quedo con Cadillacs & Dinosaurs.... cuantas monedas de 5 duros (con y sin agujero) me habré dejado en esa máquina....... ains  :yeah:

De los mejores si señor, yo tambien puedo decir eso demasiadas perras gastadas. Si hubieramos sabido que ahora se puede jugarse a todos estos de gratis...

Ostia el Pang 3, sin duda alguna :D :D :D. Yo me viciaba mucho también al futbolín :P (aunque era muy muy malo). Y sobre todo, la mejor, la de choches de formula 1 que se movia el asiengo... no recuerdo como se llamaba :P

Pues Asier dime alguna info mas y te lo busco, y si a alguien os interesa os puedo ayudar a encontrar esos juegos de antaño, que soy un maquina es estas materias :D

He estado buscando asier y asi a bote pronto te podria decir estos juegos que podrian ser:
F1 Grand PriX Star I,II, F1 Exaust Note( a este lo jugue mucho  :bleh:) , F1 Super Battle y F1 Super Lap.

Puede que hayan mas, pero estos son los que mas se jugaron :P

Bueno ya esta bien que podria estar hablando de todos estos juegos durante años :P

Saludos y Feliz Año Nuevo !

Edito:

Tambien hay juegos, en Mame de Dragon Ball, y no los dos que son de Lucha 2d, tb hay dos un poco raros, y son Dragon Ball Z V.R.V.S. y Dragon Bawl.

Os pongo alguna fotico.




Este era un juego de lucha, cara a cara, hubo varios juegos de estos, como de Boxeo, o pulsos.








No sabia que ni existia, acabo de darme cuenta, buscando por el Mame. Que rareza de juego jeje, ahor amismo voy a jugarlo. Tiene pecado no hacerlo :)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 05:52:17 por _JoSeP_ »

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2006, 12:17:22 »
El puzlle & Action no lo jugue ni antes ni ahora, no me atrajo :( , es que ami los puzlles.. preferia gastarme la spelas en accion pura y dura  :D
Seguro que no te confundes de juego? Porque de puzzles tiene mas bien poco, son mini pruebas, bastante variadas

Tambien hay juegos, en Mame de Dragon Ball, y no los dos que son de Lucha 2d, tb hay dos un poco raros, y son Dragon Ball Z V.R.V.S. y Dragon Bawl.
El VRVS yo tambien lo descubri hace 2 semanas mas o menos, un amigo de la facultad me hablo del juego, y ahora mismo tengo el juego en el portatil. Muy cutre, todo sea dicho, parece de chiste.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:59:33 »
Cita de: _JoSeP_
He estado buscando asier y asi a bote pronto te podria decir estos juegos que podrian ser:
F1 Grand PriX Star I,II, F1 Exaust Note( a este lo jugue mucho  :bleh:) , F1 Super Battle y F1 Super Lap.

Puede que hayan mas, pero estos son los que mas se jugaron :P
Hola _JoSeP_. He estado mirando, y nada, esos juegos creo que no eran. El que yo digo movia el asiento a derecha ya a izquierda dependiendo de la curva, claro... Vamos que te movias respecto la pantalla... :P

¿No os suena?

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Os gustan los juegos de las maquinas recreativas?
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2006, 13:07:28 »
Creo que ya se cual es... :D

A ver si es... SCUD RACE . Tenia 4 botones para cambiar de vision, marchas en  manual o automatico ( 4 marchas) y podias elegir entre cuatro coches, que recuerde estaba un porche y un mclaren ( yo me cogia este) y 4 pistas de diferente dificultad.

me parece que habian diferentes recreativas. Una de un solo jugador, la que se movia la cabina, y otra para dos, esta no se si tb se movian.

Es del 1996, y hay una 2ª parte en el ´97. tambien se le conoce por el nombre de "Sega Super GT". y fue diseñado por el equipo que comanda Toshihiro Nagoshi, el mismo que hizo el Daytona Usa. Actualmente en el mame se puede jugar pero sin sonido :(

Espero que sea este :P

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2006, 14:45:57 por _JoSeP_ »