Encuesta

¿Compensa gastarse 519,40 € de más (2099 € en vez de 1579,60 €) por una television 1080p en vez de 1080i?

Sí compensa. La diferencia entre 1080p y 1080i es muy grande y se nota bastante visualmente
0 (0%)
No, no compensa. La diferencia que hay entre 1080p y 1080i es inapreciable para el ojo humano.
0 (0%)
No sabe / No contesta
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 25 de Febrero de 2007, 09:55:45

Autor Tema: TV de Plasma o TV LCD  (Leído 19212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: TV de Plasma o TV LCD
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2007, 18:51:29 »
Hola de nuevo en tu caso para una TV de 42" puede q sea mejor una de 1080p pq mas lejos de 2,5m no lo podras ver y si te pones a ver la TV mas cerca de los 2,5 pos supongo q quieres continuar viendolo bien.

Sobre lo del i o el p la verdad no he tenido el gusto de ver esas dos diferencias, pero dicen q el i en calidad es considerable al 720p, pero usando mas resolucion pero como es entrelazado i solo pinta la mitad de lineas pos en realidad es como si tubiera la mitad i por eso dicen q es equiparable al 720p

Lo siento mucho asier pero yo sabia un poco de TVs i todo eso pero es q has aprendido mucho xD i ahora sabes mas q yo xD.

Pero yo aun sigo pensando q para aprovechar al maximo los soportes del futuro (HD-DVD o Blu-Ray, q por cierto espero q gane este ultimo) lo mejor es tener una TV q le pueda sacar el maximo rendimiento, es decir los 1080p, sea a la distancia q sea, se q en mu comedor no puedo ver la TV mas lejos de 2.5 pq no hace mas ancho el comedor, asi q prefiero q si me acerco a la TV se continue viendo bien.

Por eso estoy esperando q saquen las TVs buenas de 1080p y por ahora Sharp es la q mas se aproxima a lo q busco, pero se ve q muchas marcas se estan poniendo las pilas. (para cuando soporte para HD en TDT?)

Pos aqui dejo mi comentario y no he contestado a la encuesta.

Por cierto me ha gustado mucho el grafico.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: TV de Plasma o TV LCD
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2007, 00:53:15 »
Gracias Guiru, al final nada, decidió la economía :P. Me compré la TV de Toshiba 42WLG66. Auque no sea progresiva en 1080, por lo menos tiene una resolución 1920x1080. Me ha costado 1599 € (subió en Pixmanía de precio, pero me he ahorrado los gastos de envio gracias a que lo consulté por mail y me los han descontado como "favor".

Ahora solo tendré que tener cuidado en comprarme un futuro reproductor de HD-DVD o de BlueRay que sea compatible con 1080i xD. Bueno y quien sabe, quizá con alguna actualización de firmware se pueda pasar a 1080p (aunque lo dudo, pero quien sabe :P)

Un saludo y de nuevo gracias :yeah:

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: TV de Plasma o TV LCD
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2007, 20:15:50 »
Lo del i o p en todos los foros leo que se ve mejor p que i. Por ejemplo, la gente que conecta la XBOX 360 dice que se ve mejor 720p que 1080i, no entiendo muy bien por qué.

La Toshiba, pues creo que es buena compra. A mi en Mediamarkt me gustaban cómo se veian las Toshiba y las Sharp. Ahora, moralmente, para la saga de Dragon Ball Z (cuando se llegue, claro) se deberían usar las Raws esas que se anuncian en Alta definición y poder aprovechar tu nueva pantalla  xD.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2007, 23:10:13 por axt3rix »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: TV de Plasma o TV LCD
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2007, 09:42:54 »
Jodo, que decepción si 720p se ve mejor que 1080i... De todas formas yo no lo entiendo porqué, como mucho que se vea como "a parones", pero se verá mucha más nitidez don 1080i, aunque no sea tanta, tanta calidad, no?

Bueno, es igual, ya probaré si algún dia tengo la PS3 xD. O mejor aún, un lector bueno de HD-DVD o BlueRay xD

:adeu: