Autor Tema: Ké programas me rekomendáis??  (Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Ké programas me rekomendáis??
« en: 04 de Diciembre de 2006, 13:08:24 »
Hola, bueno tengo ke grabar unos dvds ke son dvd9 y los voy a grabar en dvd5 el asunto es ke no sé ke programa irá mejor (nero, dvdshrink,...). Kon kuál se obtienen lo mejores resultados?? (esto no tiene nada ke ver kon el tema DBBox, por si akaso)

Y ya de paso, ké programa usáis para pasar cds a mp3?? (yo soy de los ke todavía kompra originales  xD)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 13:36:36 »
Yo tengo clara mis preferencias. Sin duda DVDShrink NO xD Tardará poco, pero en mi opinión lo hace mal si lo que queires es una copia del DVD completo sin quitar extras.
Usa Pinnacle Instants Copy 8. Lo tengo y lo pondre en Descarga Directa para lo de DB...

Para lo de MP3, pues más de lo mismo, lo tengo clarísimo: DBPowerAmp Converter con el codec MP3 Blade.

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:27:59 »
Podrias adelantar la DD ^^u, es ke tengo ke kopiar 4 dvds, y kuanto antes mejor :xiulant:

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:34:27 »
Yo te recomiendo lo mejor que se conoce hasta ahora:
Para pasar de DVD9 a DVD5: DVDRebuilder , que es un programa gratuito, pero necesita del encoder de video. Tienes varias opciones: HC, CCE, Canopus,..... Yo uso DVDRebuilder + HC (2 pasadas), ambos gratuitos. Yo tengo un AMD 3000+ y me tarda unas 5 horas. Olvídate del Shrink, es rápido pero no llega a la calidad del anterior ni por asomo.

Para parar de Cd a Mp3: Exact Audio Copy http://www.exactaudiocopy.de/

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:46:04 »
Ostia, tengo que probar el DVDRebuilder ese xD.

:adeu:

P.D.: Sobre la DD te lo voy a subir al FTP privado de DB en la carpeta de programas. Cuando esté te aviso por aquí :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:04:20 »
Yo te recomiendo lo mejor que se conoce hasta ahora:
Para pasar de DVD9 a DVD5: DVDRebuilder , que es un programa gratuito, pero necesita del encoder de video. Tienes varias opciones: HC, CCE, Canopus,..... Yo uso DVDRebuilder + HC (2 pasadas), ambos gratuitos. Yo tengo un AMD 3000+ y me tarda unas 5 horas. Olvídate del Shrink, es rápido pero no llega a la calidad del anterior ni por asomo.

Para parar de Cd a Mp3: Exact Audio Copy http://www.exactaudiocopy.de/
Buffa... 5 horas es más de lo ke estoy dispuesto a esperar... pero me lo apunto por si akaso.

P.D.: Sobre la DD te lo voy a subir al FTP privado de DB en la carpeta de programas. Cuando esté te aviso por aquí :yeah:
Gracias!! pero no durará también 5 horas no??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:17:59 »
En mi pentium III duraba 10 horas, en el mi Pentium IV 2.8 duraba 2 o 3 horas.

Por cierto, a ver si te lo subo, que se me ha olvidado...
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 13:11:52 por Asier »

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:26:54 »
Buffa... 5 horas es más de lo ke estoy dispuesto a esperar... pero me lo apunto por si akaso.

La duración total depende del nivel de compresión que se vaya a realizar. De las "copias de seguridad" que he realizado lo que más me ha tardado ha sido las 5 horas que he comentado con un nivel de compresión del 60 y pico por ciento. Otras con menos compresión me han tardado 3 horitas solo. Lei a un chaval que decia que le tardaba 2 horas con un Core 2 Duo de los nuevos, pero no se con cuanta compresión. Pero en serio, es de lo mejor que hay, buscad un poquito y vereis que en los foros especializados es lo que se recomienda.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:18:11 »
En mi pentium III duraba 10 horas, en el mi Pentium II 2.8 duraba 2 o 3 horas.
Ahí se te habrá ido la pinza no?? Kon un P2 mejor ke kon un P3?? :bleh:

La duración total depende del nivel de compresión que se vaya a realizar. De las "copias de seguridad" que he realizado lo que más me ha tardado ha sido las 5 horas que he comentado con un nivel de compresión del 60 y pico por ciento. Otras con menos compresión me han tardado 3 horitas solo. Lei a un chaval que decia que le tardaba 2 horas con un Core 2 Duo de los nuevos, pero no se con cuanta compresión. Pero en serio, es de lo mejor que hay, buscad un poquito y vereis que en los foros especializados es lo que se recomienda.
Ké bien, eso kambia las kosas, mi portátil es un Core 2 Duo a 2 GHz, así ke lo miro fijo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ké programas me rekomendáis??
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:11:39 »
xD queria decir Pentium IV. Me he liado xD.

Tengo que mirarme ese programita que por lo que parece tiene buena pinta xD.