Autor Tema: ¿Cuales son las series que os marcaron?  (Leído 16559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:24:34 »
Ostia, nunca había oído hablar de esa serie. La he buscado y por lo que leido, no tiene mala pinta, auqnue en las imágenes no parece demasiado buena... será porque se ve super antigua xD.

:adeu:
Y tan antigua xDDDDDD Ya te digo que es de los 80, de los principios de TV3. No recuerdo exactamente cuando la emitieron, pero la serie es del 81... Es posible que la serie sea cutre (aún no la he vuelto a ver, pero ya me estoy bajando los capis) pero el libro es muy bueno. De hecho lo he buscado y me lo estoy volviendo a leer, y para lo antiguo que es, tiene un estilo muy bueno, es muy interesante y entretenido. Para los que no sepan de que va, explicaré el principio (sólo el principio, no me gusta explicar las pelis, las series y menos los libros)

Un tipo está en un hospital con la cabeza vendada porque le acaban de operar de la vista y se despierta un miercoles, recordando que éste día precisamente le tienen que quitar la venda, pero no viene nadie a ayudarle. También nota que por el sonido, parece más un domingo que un miércoles...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su día me pareció una idea genial y original, y al menos el libro sigue siendo genial. Hay un apelícula sobre este libro pero era horrorosa xDDDD Con un final estúpido muy al estilo yankee...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 14:35:00 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2007, 16:22:00 »
Por cierto que acabo de oir la versión con nuevo doblaje de "El gran héroe americano" y me van a perdonar, pero es que da asco. La voz del protagonista es sosa de cojones, la de la chica horrorosa y nada sexy, y la del amigo del FBI simplemente vomitiva. No sé para que se han molestado en volver a doblar la serie, con haber remasterizado el doblaje antiguo y la imagen ya era suficiente. Las voces eran mucho más divertidas y los chistes más adecuados a la época. Han destorzado un clásico.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Gohan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Emiliano10
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2007, 05:28:03 »
Dragon ball/DBZ/DBGT

sin dudas la mejor serie de animeeee... ^^

seguida de muchas otrass... LOS SIMPSON...saint seiya.. super campeones.. ranma... y la lista es interminableee


y como dijo "Asier".. kien no intento hacer la Fusion.. xD o el hame haa :P jaja

cuando era un niño me la pasaba todo el dia jugando con amigos.. haciendo el hame haa   ^^u



Por cierto... ¿quien no hay hecho nunca la chorrada de la "Fusión" xD. Yo tengo una foto con mi hermano... ^^u Mejor me callo xD.

:adeu:


jaja.. qe loco :P

bueno me voy.. muy bueno el foro..

saludos ;)

P.D: y la foto con tu hermano ?  :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2007, 10:45:20 »
Tendría que recuperarla del baúl de los recurdos xD. Además me da corte xD xD xD